1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dicen que Diciembre es un mes de turrón y especulación:Novedades y desbarre.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Dec 3, 2018.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo no pido, tengo Invencible calentito y lo quiero gossar como un cabrón. Pero es que han mencionado lo que sería mi segundo sectorial favorito, que los skiávoros son mi mini favorita del juego, o casi, y si pudiese meter más de uno, o enlazados en algún core chuli me harían MUY feliz... pero antes que un nuevo sectorial creo que tienen que actualizar cosas, Shasvastii, Morat y quizás echarles un vitazo a los aspectos de la IE
     
  2. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Sygmaa ya.

    Montones de Trasmutaciones y armamentos raros, voluntades bajas y opciones de haris muy versátiles.

    Queridos Reyes Magos...
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hombre... ur ur... como no saquen un mod para jugar a nivel electronico cuantico dificil. La raza propiamente dicha probablemente ya no existe. Lo que queda es una consciencia colectiva que se almacena en las petacas de la IE y busca la trascendencia. De ahi el Gnemotecno.

    Por Ur yo me referia al brazo controlado directamente por la IE. aspectos, drones, gente sepsitorizada, sus comisarios (umbra),sus representantes (pneumarca), y sus operativos nexus entre otros. Vamos, la parte "esclava" o no autonoma. Los morat, los shasvastii, Exrah y los sigmaa son razas que siguen las ordenes de la IE pero son autonomas y tienen sus propios objetivos/intereses. Asi es que a los Exrah les cortaron las alas por irse de listos.

    Pero para mi está claro que este sectorial saldrá (si sale) el ultimo. Probablemente implicaría "Infinity:End of days"
     
    xagroth and Hivedragon like this.
  4. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    La llegada del grueso de la IE hasta la esfera humana. Si algún día llega espero que se lleve adecuadamente que los "fines del mundo" en los juegos de miniaturas han sido, cuanto menos, decepcionantes...
     
    xagroth likes this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Dejaos de rollos de end of times que después me revintan el juego. Que saquen un sectorial Ur y a tomar por cleta
     
    xagroth likes this.
  6. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    bueno, pues ya que Koni me ninjea...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Genial la combinación de tropas con el starter pack,un par de minis más y esperas a que salga el zencha y tienes lista de IL por muy poca pasta.Me dan ganas hasta de caer a mi,me encantan las IPS y las listas de 10 órdenes.Completa los terracota,viene el paraca que espera todo el mundo y el freecard del sectorial,me parece una manera cojonuda de empezar en este juego.Se aprovechan bastante las minis del starter pack.

    [​IMG] Ejército Invencible────────[​IMG]10
    [​IMG] DĀOYĪNG Teniente N2 (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] HǍIDÀO (Cadena de Mando) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)
    [​IMG] ZÚYǑNG Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] LIÚ XĪNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0.5 | 38)
    [​IMG] ZÚYǑNG Escopeta de Abordaje / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] ZÚYǑNG (AutomediKit) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 39)
    [​IMG] Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37)

    6 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    Ja ja,que miedo un novato con una lista de 75€ y un proxie!!!
     
    #148 Hivedragon, Dec 13, 2018
    Last edited: Dec 13, 2018
    Janzerker, Yannko and Yinsania like this.
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Vente al estado-imperio, únete a Yu Jing, lo estás deseando. En Invencible te recibiremos con los brazos abiertos
     
  10. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    No está mal, pero vamos a afilarla un poquito.

    Invincible Army
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Lieutenant L2 (Minelayer) MULTI Sniper, Antipersonnel Mines / Breaker Pistol, Knife. (1.5 | 32)
    LIÚ XĪNG Hacker (Assault Hacking Device) Boarding Shotgun / Pistol, CC Weapon. (0.5 | 38)
    ZÚYǑNG Missile Launcher, Light Shotgun / 2 Breaker Pistols, Knife. (2 | 36)
    HǍIDÀO Hacker (Killer Hacking Device) Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 26)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Duo, Tactical Awareness) HMG / 2 Breaker Pistols, Knife. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34)
    ZÚYǑNG Boarding Shotgun / 2 Breaker Pistols, Knife. (0 | 26)
    ZHĒNCHÁ (Forward Observer) Submachine Gun, D.E.P., Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 34)
    MECH-ENGINEER Combi Rifle, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 15)
    YÁOZĂO Electric Pulse. (0 | 3)
    Zhanshi YĪSHĒNG Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 15)
    YÁOZĂO Electric Pulse. (0 | 3)

    6 SWC | 300 Points

    Open in Infinity Army

    Sin a penas tirar de proxys queda mucho más competitiva: el Tinbot es un marcador, por lo que no necesita de miniatura; y lo único realmente necesario es hacer pasar ese Haidao por el KHD (que lleva escopeta de abordaje en vez de combi). Un Haidao KHD, un Tinbot B (Zuyong o ShangJi) y un Ingeniero Gongcheng son casi que obligatorios. Por lo demás, la lista queda bien definida con lo que has mencionado:

    -Starter Ejécito Invencible
    -Caja de apoyo YuJing
    -Zuyong HMG
    -Zencha

    Dos cajas y dos blisters y tienes una lista de 300 que casi se pilota sola.
     
    Yinsania, Black, Yannko and 3 others like this.
  11. loKo maZao

    loKo maZao Active Member

    Joined:
    Mar 13, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    29
    Muy guapo el starter, habrá que ver los nuevos Shasvastii, pero parece que Yu Jing va a ser el army top en diseños.
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Casualmente acabo de jugar contra una lista shasvastii con una lista muy parecida en formato IL y me han dado un repaso fino.
    Entre una esfinge y un noctifero han hecho la partida. En 3 ordenes lo tenía en la cara de mi core y los blindajes no habian ayudado lo mas minimo a aguantar.

    Pocas cosas tiene invencible para parar un monstruo TO (suizo, cutter, hactao, esfinge) o un monstruo DDO como avatar o aquiles. Y menos sin lanzallamas en la lista. Eché muy muy de menos un shangji o el haidao del visor. Y se hizo patente la incompetencia de invencible en CC. Ir con CC al 11 para plantar cargas-D es la mierda.

    Aun así, lo pasé bien
     
    xagroth and Hivedragon like this.
  13. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Va a ser que esas listas parecen muy potentes, pero vais a tener que hacerle hueco al Rui Shi y al Lu Duan. No en vano podeis poner 2 de cada.
     
  14. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    En invencible tenemos hueco para dos visores tremendamente potentes. El Haidao en un core de 3 zanshis (combinado con el son-bae LM) para el bono de ráfaga y el ruishi. Siempre tenemos que tener uno de los dos. El lu Duan también nos viene genial para evitar que se nos metan hasta la cocina,aunque prefiero ese sniper con visor y bli3....
     
  15. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Shasvastii son una perrada de sectorial,cuantas veces me habrán derrotado por paliza.Por suerte para este sectorial también tienen hac-tao,así que si no puedes vencerles únete a ellos.Ademas tiene nanopulser que se come otros camuflados ligeros,que va a ser el ariete de muchas partidas.Realmente pocas cosas pueden frenar a la esfinge o Aquiles y eso condiciona mucho algunas partidas.
     
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    otra razón por la que adoro los lanzallamas
     
    Abrilete likes this.
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El shang-ji es una solucion. Problema: con lo q cuesta uno se genera un quebradero de huevos de cojones para montar la lista. Yo para cuadrarlo he tenido q renunciar a 1 o 2 sentidos tacticos. Cosa q por lo general, acaba revirtiendo en listas sin dicha habilidad

    El lu-duan puede entrar mas facil en lista, pero es bastante mas visible y bastante menos facil de q sobreviva al trabajo
    Además, te quita un sitio de la lista y te obliga a dividir entre medico e ingeniero, con lo q la lista tiende a quedar descompensada.

    La otra opcion con la facilidad cn la q podemos meter repetidores es meter hackers de asalto... Pero cuesta un monton. 38 puntos el mas barato

    No se q pasa pero sigo y sigo haciendo listas a 300 y no quedo contento cn invencible. No me parece q puedan aguantar el juego de alto nivel con pura fuerza bruta, sin control de mesa, ni recursos inortodoxos. Los de SI al menos tienen los e/mitter en casi todas partes, en invencible hay q ir a combi escopeta y hmg,
     
    #157 Mc_Clane, Dec 15, 2018
    Last edited: Dec 15, 2018
  18. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Si los Morat están bien, Invencible es la gran polia.
     
    xagroth, mrstream and Hivedragon like this.
  19. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ya,la verdad es que la tropa basica IP son 10heridas enlazadas con CD 13 y blin 3,a mi me gustan,son yunque y martillo al mismo tiempo,si tienes el día tonto con las coberturas van a ser duros de pelar,y no son caros como los ork o mobile brigada,suryat etc etc,a mi me molan para IL a saco.
     
    Abrilete likes this.
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation