1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dicen que Diciembre es un mes de turrón y especulación:Novedades y desbarre.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Dec 3, 2018.

  1. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381

    A ver, el tema del desequilibrio es algo que ocurre en todos los juegos. No hay ninguno, pero ninguno, con cierta complejidad, en el que no se produzcan. Por mucho que intentes que no se de. La cuestión es, sobre todo, con qué velocidad eres capaz de adaptar las cosas para corregir "sin que la propia corrección" se convierta en un desfase. Que no es poca cosa el tema.

    ¿Que lo nuevo está "roto"? ¿Que ha desbancado a lo viejo? Yo mismo tengo esa sensación, y algunos amigos míos también, pero es una sensación con "peros", algunos grandes. Por ejemplo, Acontecimento, en su día era "de lo más potente de Pano", y llegó N3 y llegó el concepto actual de ITS pero aún un poco primitivo y empezarorn los millones de quejas Panocas, por ejemplo, y muy mucho hacia acontecimento. Que la gente miraba la clasificación ITS y no aparecía el primer ACO, por ejemplo, hasta el 30 o así. Ahora bien, Aco ha seguido en realidad estando ahí, la gente lo ha seguido jugando (sobre todo por Macayana y después de su muerte por el Tikbalang, en mi opinión una de las mejores unidades del juego relación "calidad/coste". Y entendamos calidad por lo que "consigue" en mesa antes de "morirse", o la dificultad para morirse). Y, en mi sincera opinión, antes del "ajuste" era completamente funcional. Tal vez con un poco de carencias en IL. Ahora, después del ajuste, que le ha venido como anillo al juego, es competitivo (pero ya lo era), o más que competitivo "puede jugar" a lo que juegan casi todas las cosas nuevas: "ensalada mixta".

    ¿SSO ha desbancado a qué? En mi zona de juego habitual la sensación es que no ha gustado, al menos entre los jugadores de Aleph, porque "lo ven un escalón" por debajo de genérico (en realidad es que no está aquiles+posthumano, una combinación que está como que muy subidito).

    Es que ni Neoterra está OUT, y ese ha recibido menos "rework" que nada. Órdenes habrá que verlo, en mi opinión teórica, pues aún no he podido probar bien, han cambiado cómo se va a jugar, pero ni está mejor ni peor que antes y no creo que ni TAK ni SSO ni Varuna ni Invencible estén por encima.

    Pero... si bien, por ejemplo, en el caso de Pano no creo que se haya quedado la cosa "atrás", es innegable que hay perfiles que empiezas a compararlos con lo nuevo, y el ajuste en puntos como que no cuadra. Esto se debe, creo yo, a cómo estaba diseñado el juego y cómo ha ido evolucionando: en un principio los ajustes en puntos venían dados por el incremento y decremento de los atributos, apoyados por varias habilidades, y las métricas funcionaban muy bien. Ahora el baremo creo que lo proporcionan más las habilidades que los propios atributos, que han pasado a algo "secundario" y por eso que "en ciertos perfiles", comparativamente hablando, veamos "obsolescencia".

    Y digo obslescencia, que no injugabilidad (sin negar que hay perfiles como que "no"). Los ORCOS panocos son uno de esos perfiles que acusan bastante el paso del tiempo. ¿Son malos? Realmente no. ¿Injugables? No. ¿Pero? "Están viejos" aún con los ajustes de "varuna", y es que no se entiendo si no que "un hospitalario" sea más barato que un ORCO cuando es, en todos los sentidos mejor o igual, salvo por un detalle: "frenesí", que es un problema si lo jugamos fuera del sectorial porque de pronto "pierde 3 de armadura". Y esto será un problema más hablando de las enfrentadas que otra cosa, porque hay una gran cantidad de armas con plantilla que ignoran el bonificador positivo a ARM para tirar "chapa". ¿Esto significa que no puedo jugar ORCOS? No, sólo significa que la composición de tu lista será más dependiente, más ajustada. ¿Peor? No necesariamente, dependerá del rival la misión y la mesa.

    He leido con detenimiento las quejas que hay sobre Morats, y he leido las opiniones que habéis dado. ¿Son malos? No lo creo. Cuando he jugado contra ellos no he tenido esa sensación. De hecho he perdido partidas contra ellos. Menos que contra EC genérico, cierto, pero no es un tema de que sean mejor o peores, sino que tienen un "modo de juego más marcado" y "menos adaptable". Y es que lo mismo pasa con "hassasin". ¿Está el sectorial desfasado? Podríamos decir que sí, que tiene cosas que "como que no en el sistema actual, ¿pero es injugable? Ya os digo yo que no, lo que ocurre es que tienen una forma de jugar muy particular al que además le afectan muchos otros factores "fuera del control del jugador". Y esto, en realidad, se ha hecho más acusado en según que sectoriales o genéricos si comparamos con lo que va saliendo nuevo o siendo reajustado. De aquí es donde vamos a otro punto "de rotura" del juego, y para mí realmente el que más condiciona: "el juego competitivo".

    ¿Por qué hablamos de "Rotura" de ciertas cosas? Fácil, porque en el entorno competitivo, en el que vas a un campeonato, normalmente la gente "quiere ganar" por lo que "maximiza" bastante las cosas. Además, aunque conoces las misiones de antemano, "no tienes ni idea de cómo va a ser la mesa o las mesas en las que vas a jugar", y en Infinity la mesa condiciona y mucho. Y a todo esto, tampoco sabes contra qué vamos a jugar. Y estos son puntos claves que hacen que ciertas facciones "sean mejores que otras".

    Por ejemplo, hassasin, de base es raro, salvo que te hayas planteado ir al enlace de govads, que tengas siquiera un visor (sensores no hablemos, ya que como mucho el remoto de 16 puntos, e incluirlo, aun cuando juegues habitualmente un hacker en forma de barid o Leila te va a condicionar la lista mucho), así que al final te arriesgas y decides que mejor usas los muyibs porque andan por el mismo rango de punto que los govads y vas a usar con mayor probabilidad su habilidad estrella, tenaz.

    ¿Qué está pasando con lo nuevo? Que están recibiendo "habilidades" pasivas (útiles) más que ajustes en atributos, como decía antes, así que "eso se nota" cuando tenemos que ser generalistas.

    La pregunta, por ejemplo, entre visor nivel 1 en una tropa y mimetismo, a una igualdad de coste, ¿qué meteríais primero? Mimetismo. Sin lugar a dudas. Porque el visor lo usaréis o no, el mimetismo lo vais a usar siempre "sin importar demasiado el rival". Aquellas habilidades que "imponen" penalizadores al rival acaban siendo "más útiles" que las que niegan esos penalizadores, porque unas dependen de lo que lleve o no el rival, las otras no (o no tanto).

    Si miramos TAK, por ejemplo, y lo comparamos con SSO, a primer vistazo parece que TAK sale ganando, pero.... ¿Seguro? Si sabemos que vamos a jugar contra TAK lo mismo nos planteamos meter si o sí DART, que con su visor 1 va a poder hacer mucho trabajo. O incluso la Asura, que con su visor N3 va a poder ahorrarnos muuuchas tiradas. Ahora bien, aquí viene el tema "la mesa". Si ésta es un erial la Asura lo va a disfrutar porque irá desvelando "CAMOS" de 2 en 2. En cambio, si la mesa es como que muy cerrada, la Asura y su visor 3 será casi lo mismo que si metes un Arjuna y te paseas aprovechando ese 15-5 +despliegue avanzado, por menos coste en puntos. En ese entorno el jugador de TAK de cara a un campeonato se plantearía meter mucho camo y mucho mimético, porque tropas con visor no hay tantas, y además, la mesa podría (o no) favorecerlo. Así que en general es un "win". En cambio, la Asura, es una pieza "cara", que depende para ser rentable de que el rival tenga "cosas que hagan valer ese visor 3" y de que la mesa, si ocurre este primer requisito, le permita alcanzar sus objetivos sin un gasto absurdo de órdenes. De nuevo algo que no depende del perfil. Así que el jugador de SSO, posiblemente evalue "cuantas ocasiones" va a tener de usar la asura y decida no meterla. No porque meterla fuera un "fail", sino porque no es "un win".

    Un caso muy concreto de esto, y "no es nuevo" es el de Aquiles. Ocurre que es un perfil bastante bueno que te obliga, para poder pararlo a llevar ciertas herramientas especializadas, lo que te condiciona. En cambio, al jugador que incluye Aquiles, el que tu hayas incluido esas herramientas "lo condiciona" hasta cierto punto, porque además, no siempre va a tener una lista pensada para "jugar contra aquiles", menos en un Torneo. Volvemos a lo que comentaba antes de TAK vs Asura. Además, por cómo es Aquiles, "chapa+heridas+atributos altos", es una tropa que en activo es poco probable que una mala tirada "la eche abajo", y en reactivo tiene posibilidades de "sobrevivir" al menos a varias órdenes. Amén de las sinergias que permite dentro de su facción. Así que, en un entorno que no sabes qué va a haber, meterás a Aquiles sí o sí. En cambio, ¿meterás las herramientas necesarias para frenarlo en seco sabiendo que puedes encontrartelo o no, y que eso además lastrará tu lista si no hay Aquiles? Seguramente si solo vas a jugar contra aquiles, planteas la lista para pararlo y no pasa nada. Incluso eso podría hacer que el rival "se planteara" lo bueno o malo que es Aquiles.

    Lo que quiero decir con todo esto es que, sin negar que hay cosas que se han quedado "atrás" y necesitan un reajuste, el entorno en el que juegas influye muchísimo a la percepción que tienes de lo bueno o lo malo que es algo. Imaginemos que los rivales habituales meten mucho mimetismo en general y nuestro core tiene visor 1 o 2 y se estrellan una y otra vez contra ellos, dando la sensación de que el mimetismo no vale para nada, pues que la gente dejaría de jugar en ese entorno cosas "miméticas", lo que a su vez provocaría que la gente dejara de usar ese core de visor 1 por otras cosas ya que el coste seguramente no mereciera la pena, y así "en bucle".

    A lo nuevo, lo que le ocurre, es que viene bien ajustadito y con habilidades (como mimetismo, que lo han dado a "to dios") que "funcionan sin mucho más que hacer que desplegar la figura". Y eso se nota, sobre todo cuando "necesitamos ser generalistas" para "poder enfrentarnos a todo".

    En fin, perdón por el tocho.
     
    Manu_RLev, Kakino, EdoMaister and 9 others like this.
  2. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Estamos a martes y no he visto el snipershoot (o como se diga) de esta semana...
    Ahí lo dejo
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    [​IMG]

    Que dicen que el snipershot de la semana pasada era trampa
     
    xagroth likes this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Así que compensan con uno fácil fácil XD
    JY por los ventiladores y el arma. La cabeza... ni flowers, podría ser parecida a la de un Tigre y ser el nuevo paraca estrella que explota XD
     
    Hivedragon likes this.
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Humo. Falta humo y tiene visores para parar un tren. La Disponibilidad de la Asura y de la Marut es como un corte de mangas a los jugadores, por otro lado.
    La Apsaras a mí me parece sobrecomplicada, cuando podría ser "como el marionetista pero..." en vez del testamento eterno (y mantenerse que sobre Fireteam, pero permitirlo sobre remotos individuales en genérico, por ejemplo) y porque su perfil de hacker asesino es el que se pedía para la Danavas KHD.
     
  6. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Mowang o Liu Xing
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Y hackeables

    y hackeables

    Las otras facciones tambien usan tesseum. sin el Las IPs de invencible, las pesadas como hactao o yan huos, los TAGs de pano o las naves espaciales no son posibles. Simplemente Ariadna es incapaz de alcanzar el nivel tecnologico necesario para comprimir esa tecnologia.

    Y morat o el EC tambien tambien emplean tesseum. El Sogarat de BLI 6 es un buen ejemplo, o crees que ser el pino mas duro de S5 es por que el mono come piedras? si es que además se autocura a 15s!

    ehm, cuando jugaba JSA aprendi a valorar el CD 11. No es de looser, es el CD predominante en ILs y Batidores. No creo que el problema vaya por ahi.

    Si hay algo que si que podria ver en morat son las reglas minador y señuelo. Y curiosamente a las zerat les pegan ambas. Como los cazadores primitivos que llevaban a las presas hacia las trampas. quizá por ahi se podria mirar de "mejorar" a las zerat sin romper el trasfondo morat.

    Tambien agradecería un poco mas de juego y potencia con las granadas. Por ejemplo con granadas incendiarias, subiendole el daño a las granadas de alguna manera, o simplemente Que todos los perfiles las tuvieran. Algo asi podria fomentar coordinadas de granadas o estrategias mas sucias y letales de lo actual. Que lanzar granadas de daño 13 normal a 9s tampoco es que sea una estrategia muy apetecible. (tambien está el combo spotlight especulativo... supongo que ahi el sensor nuevo abre opciones)

    Los datus por ejemplo son mas interesantes en ese aspecto.

    Yo creo que Morat no anda tan mal encaminada. simplemente creo que le faltan pequeños retoques aqui y allá en perfiles ya existentes y que se replantee bien lo que cuesta la regla morat... que es lo que encarece todo siendo una regla que proporciona algo en teoria malo (religiosa) y algo bueno (veterano 1)
    • Comparando zerat confoxtrot sacas que la zerat paga 4-6 puntos enteros por lanzallamas ligero (2), Morat y bajar de camuflaje (4) a mimetismo (2)
    • Comparando Vanguardia con zanshi se pagan 2 puntos por morat y otros 2 por el CC12 y
    • comparativa securitate vs G.celestial: +1CD (1), -1CC (-1) -3 PB (-1) +veterano (1)
    parece que lo que está claro es que los morat pagan veterano mas caro que un securitate, que pagan religiosa a pesar de ser una habilidad perjudicial o que pagan mimetismo a precio de camo (o una combinacion de todas). en cualquier caso esto va en contra de los monetes y no lo veo necesario.
     
    #107 Mc_Clane, Dec 11, 2018
    Last edited: Dec 11, 2018
    EdoMaister, loKo maZao and Hivedragon like this.
  8. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

    Joined:
    Nov 3, 2018
    Messages:
    78
    Likes Received:
    149
    Bienvenido a panoceania. ...Oh, wait.. XD
     
    Urobros likes this.
  9. alestos

    alestos Member

    Joined:
    Mar 9, 2018
    Messages:
    39
    Likes Received:
    18
    Por los tubos me había parecido un kriza pero creo que son pequeños

    Joer, me decido a empezar tunguska y ya decís que esta de capa caída y la gama sale a cuentagotas...
     
  10. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Pero si se ve claramente la cabeza y que es un casco Zuyong. Lo que me mosquea es que eso sea una sola pieza entera que abarca torso completo, brazo con combi y cabeza. Dificulta mucho hacer conversiones.
     
    xagroth likes this.
  11. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Acabo de enterarme, tras dos años de jugar tohaa, que los alcachofos son malos tocando botones...
     
    Urobros and Abrilete like this.
  12. alestos

    alestos Member

    Joined:
    Mar 9, 2018
    Messages:
    39
    Likes Received:
    18
    Yo es que de los chinos solo conozco el arroz 3 delicias y habría jurado que era solo una hombrera con su brazo
     
    Tamagotxi likes this.
  13. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Yo lo que esperaba en este rework era una herramienta útil para cazar camuflados. Tienen una tropa especial para ello, los Yaogat, cuyo perfil no entra en génerico, luego algo les pasa. En principio se dedican a ello y no les ha dado por rediseñar la tropa tal como dice el trasfondo y de paso hacerla útil. Estos eran los que debían llevar el sensor, darles despliegue avanzado n1 a perfiles enlazables en haris, bajar el visor 2 a 1 para abaratar y ponerles un armamento adecuado para cazar gente poco blindada y camuflada. Plantillas, armas shock corto alcance y el khd.

    Por otra parte, también se dedican a cazar francotiradores. Me hace pensar eso que su tirador es un buen orador, mientras que la realidad es que el perfil apesta para ORA. Cómo practicamente todos los del sectorial. A lo más que puedes aspirar es a depender del remoto estándar para todo Infinity, no aporta nada de personalidad jugarlo a no ser que hagas temática de remotos, que no es el caso. Así que ni oradores, ni camuflados, ni sniffers, ni sensores decentes. Mucho les quitan por lo que les dan.

    Y dejan cosas como el enlace de Hambrientos, que básicamente es la trampa de no sufrir penalizaciones por ser impetuoso extremo y además meterte 4 regulares al bolsillo. Lo dicho, una trampa.

    Lo que más me ha molestado es que las mejores inclusiones en Morat han sido las que van a entrar en Ónice.
     
    #113 Zeidan, Dec 12, 2018
    Last edited: Dec 12, 2018
    EdoMaister, xagroth and Hivedragon like this.
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    En serio los yaogat te parecen malos? A mi me parece que entran muy bien

    Fuerza de Agresión Morat
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]3
    YAOGAT Spitfire / Pistola, Arma CC. (1.5 | 32)
    YAOGAT (Fireteam: Haris) Fusil Combi + Panzerfaust / Pistola, Arma CC. (0.5 | 30)
    RAKTORAK (Suboficial) Escopeta Vulkan / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)

    2 CAP | 86 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Con eso y un humo... (bastante comun en morat) ya lo tienes practicamente montado

    Y tampoco es que sean la unica herramienta anti-infiltrados de morat
     
  15. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Me parece que; son más efectivos tirando cosas gordas que camuflados, ninguna habilidad de despliegue, porque las reglas ITS van y vienen, ni una sola arma de plantilla en todas las opciones y armas AP+EXP en vez de shock; que el Core no pega en este tipo de formaciones; que el combo del humo está muy manido y que el tirador va a precio de Nisse. En fin, que es un perfil N2 sin ninguna de las opciones de habilidades ni armamento nuevas.
    No digo que sean malos, digo que se ha desaprovechado una ocasión de oro para hacer algo que aportase más al sectorial.

    PD: Dejo aquí el trasfondo de la unidad.

    La Infantería de Impacto Yaogat es una unidad de asalto de élite con capacidad para ejecutar operaciones de tipo comando. Los Yaogat están preparados para entrar en acción en escenarios de alto riesgo, especializándose en operaciones de Búsqueda y Destrucción con Daño Máximo. Su rol operativo consiste en localizar, identificar, hostilizar y eliminar fuerzas enemigas de avanzada o infiltradas, mediante operaciones de asalto y Acción Directa. Los Yaogat también cumplen la función de limpiar y asegurar zonas de la presencia de enemigos y amenazas ocultas, desplegándose como equipos de Búsqueda y Anulación de Tiradores de Precisión, más conocidos como equipos anti-francotirador. Su tarea es detectar y neutralizar francotiradores ocultos y otros elementos hostiles camuflados, antes de que puedan trabar contacto con las fuerzas de la Supremacía.

    Siguiendo la retorcida y siempre violenta lógica operativa Morat, el regimiento ejerce además como unidad de actividad en territorio ocupado. Los Yaogat suelen ser comisionados para ejecutar operaciones antiterroristas y de contraguerrilla, así como para actuar contra fuerzas partisanas. En este papel, la Infantería de Impacto tiene una muy merecida mala fama por su comportamiento indiscriminado, incivilizado e inmisericorde durante el combate en áreas civiles. Armado o desarmado, un civil también es un objetivo para ellos. No en vano, la insignia Morat de “Actividad en Territorio Ocupado” que decora el emblema del regimiento es de color rojo sangre. La Unidad Psi, la Inteligencia Militar de O-12, ha clasificado a los Yaogat como “matones peligrosos y asesinos”, autorizando procesos rápidos de Justicia Militar sumaria con todos aquellos que sean capturados vivos, sin excepción alguna.
     
    #115 Zeidan, Dec 12, 2018
    Last edited: Dec 12, 2018
    EdoMaister and xagroth like this.
  16. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Vale, con la necesidad shock para matar camuflados llego a la conclusión que las quejas de morat son teóricas y nada corroborada con la práctica.

    La principal facción con camos en la práctica no tiene médicos, raramente va a gastar ordenes en enviar uno a resucitar un camo en media mesa con pocas garantías de éxito.

    Pd: me hace gracia la comparación de IP sin tener en cuenta los minuses... Los que no interesan por lo menos. Y justificar algunas c osas con el trasfondo, dejando claro el total desconocimiento de este.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    Lim and Yinsania like this.
  17. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    En mi zona las misiones de ingeniero no existian por que nunca se alineaban en lista por la carencia de tropas con atributo EST, de ahí lo dicho

    Saludos
     
    Engorn likes this.
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Hablaba de Oss VS Aleph genérico XD

    Pero te añado otra: Strategos 1 que no enlaza, pero es más caro que el Teniente N2 de JY (que además es camo y está en genérico con las opciones FTO de Invencible...). Y sólo lo oculta el Cadena de Mando que cuesta lo mismo... (no se qué costaba dejarlo wildcard por ejemplo, o enlazar con Dakinis si eso sería muy roto...).

    Se llama caróntida, que ya que metes un visor, pues ese con un par de Daturazi y a correr... luego ya está el detalle de que la Maakrep (el tercer Visor 2-3 del EC) venga en el starter de facción (que ahora ya... creo que sólo se usa la Fraacta en genérico tras la llegada de Kerr Nau, y esa moza tiene blister escopeta y blister spitfire , poco uso le veo a esa caja ahora mismo si no es para ónice).
     
  19. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Muy bien planteado, en efecto funcionan mejor como tropas anti-carro que como tropas anti batidores.

    El rol de anti-carro debería ser de los kurgat, pero para mi se quedaron en tocabotones bien armados.
    Con los que si puedo evitar enfrentar con alguien mejor.
    No dejan de ser infantería

    Por otro lado los yao van con panzers y con visor, que te vale para tumbar cosas gordas y en media mesa les iría mejor cargar alguna plantilla o algún juguete que forzara a los camos a esquivar. Al final eso lo haces con los daturazis, pretas o krakots.

    Con lo que el trasfondo se va un poco a la porra vs el juego real

    Aquí vamos a lo que comentaba @Urobros , si tienes que escoger entre imponer negativos o quitarlos escogeras lo primero con lo que acabaras jugando rodoks, que ademas teniendo escopetas akimbo y minas matan con mas frescura tropas de media mesa.

    Los yaos los he jugado tanto agresivamente como defensivamente y lo positivo que puedo decir de ellos es que al tener panzer se defienden solos en ORA.
    Y si el rival es un aleph con aquiles si evitas el ruido blanco de Danavas a la rubia se le pone el culo mas tierno que un flan
    Por lo demas cualquier tropa del sectorial te acaba rentando mas por que son muy caros.
     
  20. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Obviamente no he jugado ni una partida de Infinity y hablo solo por lo que leo en el manual. Me había parecido que la munición que mata a las tropas de 1 herida sin pasar por el inconsciente era más adecuada contra batidores que la AP+EXP. Mea culpa.

    PD: Hay más cosas aparte de Ariadna. Y aunque no las hubiera, se específica que los Yaogat los matan bien muertos y a ser posible con dolor.

    PD2: Creo que deberias tener mas cuidado antes de asegurar lo que juega o no juega la gente, yo tampoco te he visto jugar nunca a ti y no me habrás visto dudar de nadie.
     
    #120 Zeidan, Dec 12, 2018
    Last edited: Dec 12, 2018
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation