1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ejército Invencible

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 1, 2018.

  1. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    falta mucho para que saquen el daoying y Haidao Hacker? quiero decir, estan en todas mis listas.
     
  2. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo soi de la opinión que si tienes el mejor perfil lo uses. El daoying teniente es posiblemente el mejor teniente del juego. Por 21 Pts tienes un tío de vol14 y camuflado. El Hacker para toda lista de ips y rem es simplemente una joya. Por 29 Pts tengo un Hacker que lanza programas y se recamufla. Aunque sea el evidente teniente, tienen que invertir bastantes recursos para eliminarlo(una fiday, speculo u oniwaban tienen que descubrirte primero)Si tienes algo bueno, exprimelo. Porque en base a este buen teniente tenemos innumerables combinaciones que es lo que creo que puede preocuparnos, el ser un sectorial con pocas variedades. Tenemos ahora un abanico amplio de fireteams. Cores de zuyongs o ShanJi(estos algo menos) haris diferentes, dúos buenos, especialistas duros...
    Yo con el haris de yan huo hmg tengo en mente esta combinación
    [​IMG] Haris Yan huo──────────────────────────────────────────────────[​IMG]3 [​IMG] YĀN HUǑ (FTO) Ametralladora MULTI / Pistola, Cuchillo. (2 | 53)[​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)[​IMG] PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13) 2.5 CAP | 100 PuntosAbrir en Infinity Army
    Y para avanzar y hacer misiones con el haris Yan Huo de apoyo esto
    [​IMG] Core de 3 movil──────────────────────────────────────────────────[​IMG]3 [​IMG] TAI SHENG Fusil Combi Breaker, Chain-colt + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)[​IMG] HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)[​IMG] SHÀNG JÍ (Sentido Táctico) Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 45) 2 CAP | 116 PuntosAbrir en Infinity Army
    El shang-ji spitfire lo podemos cambiar por ShanJi tinbot (ambos con sentido táctico)
    Lo dicho, tenemos muchas opciones y un peazo de teniente. Me gusta ser la envidia de muchos, jajajaja
     
    Mc_Clane and Edtaher like this.
  3. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Ideas para enfrentarme a MO?? La misión se sorteará
     
  4. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Core con especialista y un liu xing o un zencha para hacer la misión. Preferiblemente yo metería al Zencha con su bonito DEP para meterle un pepinazo gordo al enlace que te ponga por delante.
    O Quizás un dúo de Hulangs en un rinconcito en media mesa esperando para enseñarles lo que son las Artes Marciales de verdad
     
  5. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    MO es morat o Military order??
     
  6. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Military Orders
     
  7. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Moratory orders …

    Tonterias aparte, ya hay tiendas anunciando el starter de Invencible. Atención que el contenido es … juzgad vosotros

    Zuyong lanzamisiles
    Zuyong combi
    Zuyong escopeta abordaje
    Liuxing hacker
    Daoying sniper
    Hai Dao combi

    Se ve que evidentemente se sacan todas las referencias de Zuyong con el starter. Pero yo hecho en falta un segundo Zuyong combi. El Liuxing hacker... ok, siempre puede pasar como Lixuing escopeta abordaje. El Daoying sniper, aunque interesante, lo primero que entra en las listas ahora mismo es el de la escopeta de abordaje, sea hacker o no :( Y lo del Hai dao.. buff Uno con escopeta de abordaje (KHD) o el sniper MULTI. Pero el del combi sirve para ingeniero y tampoco está teniendo la aceptación de los otros dos (gracias a la chapuza del PB 0 )

    En fin, se huele caja de 3 Hai Dao : redfury , KHD, sniper MULTI
     
    xagroth and Yannko like this.
  8. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    A mí, sinceramente, me da lo mismo el armamento que lleven. Lo voy a proxear y a tomar por saco XDD
     
    xagroth and Yinsania like this.
  9. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Jeje, me quedo con lo de moratory orders.
    Juego con MO como segunda facción pero aún no he probado las nuevas combinaciones (ahora sueño en invencible, jajaja) Ahora mismo el talón de Aquiles es su teniente, que es si o si un caballero. Donde veas un Santiago o teuton spitfire o un hospitalario médico seguramente sea ese. O si ves un padre caballero OA en un core pues también. Yo iría por cazarle el teniente o aislarlo (Liu xing) el yan huo hmg es lo más óptimo para abatir caballeros de bli4. Muy pocos visores (probablemente el dominico enlazado) así que el Mowang es un tío que te puede dar muchas opciones (el multi puede venir bien) Salvo Juanita, poco ap tienen. Solo los panzerfaust de los magistrales o el padre caballero LM. Poco más te puedo decir.
    Lo del starter me parece interesante. Espero entonces para febrero el Mowang. Creo que veremos una caja de ShanJi de 3 y el Haidao escopeta y quizás un ShanJi lanzacohetes más adelante. El daoying Hacker habrá que esperar a que saquen en hulang. Espero que sea todo seguido y no tardar meses largos como los tunguskas con la pupet esas o la moto que tienen. Y no han filtrado alguna imagen???
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    bueno, hay muchos tipo de teniente, y no todos van a lo mismo. Por ejemplo el daoying no es un teniente agresivo, es mas bien un teniente de apoyo. En ese aspecto, supongo que compite directamente con saladito en lo que a mejor teniente del juego se refiere. Pero para estar a la altura, requiere de perfiles auxiliares como los suboficiales.

    Tambien hay que tener en cuenta que la versión hacker es mas vulnerable precisamente por serlo. Que un hacker enemigo puede matarte o aislarte si consigue sacarte el estado camuflado o puede ponertelo en jaque con un simple repetidor

    Aun así, me parece un peazo perfilaco, muy interesante para tanto para generico como para invencible. Pero veo claramente que hay mas vida mas allá del daoying

    Pa mi la mayor pega del haidao ingeniero es que es vulnerable a aquello que aspira a solucionar en el sectorial, Los estados. Una granada E/M de refilón y bye bye, un aislado y bye, bye, un gotcha y a resetear como un tonto y quemar ordenes. Meterlo de ingeniero no solo es mas caro si no que aporta aparentemente menor beneficio neto para el enlace. Yo casi le veo mas futuro en solitario para listas sin enlaces orientadas a remotos/TAG. Almenos ahi si que puede marcar la dferencia.

    Respecto a invencible... despues de romper la cabeza bastante y probarlos, creo que hacer buenas listas tiene mayor complicacion de lo que parece.
    • La disponiblidad de sentido tactico en los perfiles y la reciprocidad zuyong-shangji hace que los enlaces tiendan a ser rígidos. Cuesta encontrar sitio para un Zuyong lanzamisiles, o un zuyong nº2, o un zuyong multi o incluso un sanitario. Cualquiera de estas opciones le quita combustible al enlace y por ende se hace complicado encontrales hueco. (Aunque esto bien podria ser cosa de "la novedad" y que cuando ya esté mas rodado se pase a depender o buscar menos el sentido táctico)
    • Las wildcards limitadas tambien quitan su parte de versatilidad. a veces me entran ganas de meter un segundo haidao, o un segundo shangji pero nunca le encuentro el sitio. acaba robandoselo a otra tropa clave y lo descarto
    • shangji haris, sentido tactico. que no pueda sustituir a un zuyong haris en el core de yan huo, tambien lo veo un putadón. creo que es bastante mejor pieza de cara a la defensa del enlace
    y despues está el tema del hueco y cuadrar los costes... creo que es uno de los sectoriales en que mas dificil se me hace cuadrar listas :face_with_rolling_eyes:
    la verdad es que habria agradecido algo mas de compresion. las opciones mas juntas, como algun perfil haris o sentido tactico en especialista, el nº2 en el multi... y por supuesto, algo mas de variedad entre shangji y zuyong.

    Aun pese a todo eso el sectorial está bastante bien. parece ser bastante potente dentro de lo directo y ortodoxo (Al menos da esa sensacion en mesa). Aunque me preocupa que se vuelva monótono y repetitivo rapidamente para los jugadores... (supongo que eso dependerá del planteamiento de futuros ITS)
     
    #50 Mc_Clane, Dec 5, 2018
    Last edited: Dec 5, 2018
    xagroth likes this.
  11. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Quizás yo tenga una visión más simplista y reducionista de lo que es un sectorial. Para mi los sectoriales tienden a la monotonía ya que tienes menos tropas que combinar en detrimento de enlaces que dan bonos y optimizan ordenes. Habrá que ver en un tiempo como es el aporte de las nuevas tropas en genérico, que desde mi prisma tiene pinta de ser positivo y enriquecedor. Todas las facciones tienen sus debilidades y fortalezas,si no vaya rollo de juego, no??
     
  12. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Ciertamente el Ejército Invencible consta de los mejores soldados que el Estado Imperio puede ofrecer: los Zuyong.
    El Sentido Táctico nos brinda una reserva de órdenes a un sectorial muy enfocado a Inserción Limitada, y la regla de Suboficial nos agrega más gasolina gracias al Daoying Teniente Nv2.

    Aún así no veo por qué deberíamos depender 100% de estás reglas. Es verdad que el Guijia a quedado un poco relegado al no ser actualizado, y los Shan Ji pueden ser un comodín apañado. Pero pueden salir listas apañadas con miniaturas que quizás no cumplan la ahora creciente mentalidad de"optimización" de tropas.
    Una moda peligrosa, pero que por ahora no se está saliendo de madre (no me recuerda al "pique" que había en GW, que cada nuevo codex de fantasy o 40k era una patada a los anteriores).
    Deberíamos disfrutar que ahora podemos hacer listas muy interesantes y seguro que lo suficientemente competitivas como para hacer callar a más de uno!!
    Después de tanto tiempo a llegado Invencible, señores!
    Los estrategas Estado Imperiales debemos celebrar con las cenizas de nuestros enemigos la adquisición de las legiones de hombres y mujeres, que son la voluntad de Yu Jing!!
    Como Agente Imperial vigilaré con mi combi multy en una mano y un casco de Kuang Shi en la otra, que no se menosprecie el poder del Estado Imperio!!
    Lealtad!! Deber!! Orgullo!!!
     
    xagroth, aglaraina, Mc_Clane and 2 others like this.
  13. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    y caja de 3 shang ji con 1 haidao? tiene muchas opciones de caja este ejercito XD

    me extraña que el mowang no venga en el starter, sera novedad de febrero o así porque el arte tiene bastante tiempo ya
     
  14. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    no creo que se haga caja de 3 haidao, no hacen falta. Creo que hacen más falta lo Shang Ji
     
    siron1.0 likes this.
  15. pupo

    pupo New Member

    Joined:
    May 12, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    3
    Que os parece esta lista para el Hac Tao?

    Hac Tao
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    ZHANSHI F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 19)
    ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    ZHANSHI (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    HAC TAO Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil MULTI, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 70)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    Mc_Clane, Yannko and armazingerz like this.
  16. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Gente, una pregunta. Hacer el Daoying teniente 2 + Hacker no juega en nuestra contra? Por ejemplo, si un hacker llega y nos lo aisla, entraríamos en perdida de teniente no? Eso sólo lo podrían hacer si nuestro teniente es Hacker. De lo contrario no podrían. Eso me lleva a pensar que igual no es buena idea hacerlo Hacker
     
  17. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Cómo desplegáis el Core cuando vais segundos? Mis dos últimas partidas se han decidido en el primer turno a golpe de plantillas, primero una escopeta de abordaje y en la segunda un lanzamisiles se llevaron por delante el Core del rival antes de que pudiera hacer nada. Usamos la típica escenografía de los Operation, es demasiado pequeña o hacemos las cosas muy mal?

    El Core de 14 órdenes en IL me pareció roto por cierto, fue obsceno las órdenes que me sobraron
     
  18. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo para evitar las plantillas circulares despliege los fireteams siempre a 7 cm de separación de cada mini. Contra escopetas y lanzallamas intento no hacer kongas y colocar haciendo zig zag, no se si me he explicado.
     
  19. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Para que te aislen te tienen que poder ver el teniente. Es decir, realizar un despliege de recursos para aislar a tu teniente. Si alguien me despliega un to o paraca Hacker de asalto que pueda pasaearse por mi zona de despliegue, me descubra y me mate o aisle sin que yo lo pueda evitar. O bien que usen un repetidor mío (porque el teniente misteriosamente este descubierto) No se, creo que vemos más amenazas teóricas que reales. Yo no me molestaría en cazar un teniente oculto, el gasto de órdenes y recursos no me compensaría. Opinión de comandante invencible aguerrido, jejeje
     
    colt and armazingerz like this.
  20. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Ir a cazar un Teniente camo implica arriesgar varias o muchas órdenes para que luego puedas fallar la tirada de descubrir.

    Qué tal vuestras primeras partidas con Invencible? Yo con esta lista sólo llegué a probar el core porque barrió al rival en el turno 1 y lo dejamos, me pareció bastante absurdo lo de las 14 órdenes, como el rival pierda la iniciativa puede estar condenado. Por cierto, MUY difícil cerrar listas hasta en IL.

    [​IMG] Ejército Invencible──────────────────────────────────────────────────[​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG] DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)[​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)[​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)[​IMG] ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)[​IMG] HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)[​IMG] TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)[​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37)[​IMG] HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)[​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)[​IMG] Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) 5.5 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation