1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ejército Invencible

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 1, 2018.

  1. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Mmmm creo que me invalido a mismo. Tai Sheng no puede ser parte de ese haris no? Teniendo en cuenta que el Yan Huo especifica que debe ser el perfil del Zunyong Haris, supongo que no puedo meter al personaje como sustituto. @Yannko @Yinsania @Daixomaku me confirmáis porfa?
     
  2. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Tai sheng es comodín, se puede meter donde quiera, como pa decirle que no a la shiquilla
     
  3. pupo

    pupo New Member

    Joined:
    May 12, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    3
    Hola a todos, una preguntita a los gurús de infinity, si el Shán Jí no tiene opción de Haris¿pk hay un perfil Haris? sera para sustituir al Zuyong haris, del haris especial?
     
  4. pupo

    pupo New Member

    Joined:
    May 12, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    3
    Lo siento pero TaiSheng no es comodin, solo cuenta como un Zuyong para la composicion de fireteam
     
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ah, pues es verdad, las drogas me han frito el cerebro
    La opción de fireteam haris te permite hacer fireteam haris, ese perfil gana esa regla
     
  6. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    ¿Pero entonces cuenta como cualquier Zunyong o no puede sustituir al perfil haris?
     
  7. pupo

    pupo New Member

    Joined:
    May 12, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    3
    Tanto no se, pero que no es comodín, eso seguro
     
  8. pupo

    pupo New Member

    Joined:
    May 12, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    3
    Ok, ahora si me encaja, gracias. Se me abre un mundo nuevo, jajajaj
     
  9. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Tai es solo un zuyong más para formar parte de un core o haris de zuyongs
     
  10. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Tai Sheng solo cuenta como Zuyong. Para hacer el haris de Zuyong hace falta una miniatura que tenga la habilidad de haris, pero Tai Sheng no tiene eso ( a diferencia de la homóloga panoca Patsy Garnet, que no solo es comodin sino que tiene duo y haris en su perfil, lo que le permite sustituir a la miniatura con duo/haris en un enlace, cosa que Tai Sheng no puede)

    Por lo tanto Tai Sheng + Haidao + Yan Huo no es legal. Ha de haber un Zuyong con haris para poder formar el enlace.
     
    Yannko likes this.
  11. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Pues en el haris de yan huo debe ir el yan huo, el haris zuyong y una tropa cómodin u otro yan huo.
     
    armazingerz likes this.
  12. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Entonces entiendo que NO puede fornar parte de un haris zunyong-Yan Huo
     
  13. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Exacto.
     
  14. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Bua, acabo de perder ese haris del todo para mi. Me quedo muy frío. Supongo que eso significa que, por ejemplo, tampoco puedo hacer un Haris con tropas comodín, claro está. No puedo hacer Haidao + Shang Ji + Zuyong Haris porque si no hay un Yan Huo el haris no es legal.
     
  15. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Al contrario, ese Haris es legal ya que es simplemente un Haris de Zuyongs normal. Date cuenta que Zuyongs y ShangJis pueden formar enlaces Duo, Haris y Core normales. El Haris de Zuyongs con Yan Huo cuenta como enlace especial.

    Las opciones de este enlace son:

    Zuyong Haris + Yan Huo FTO + Yan Huo FTO

    Y menos el Zuyong Haris cualquiera de los integrantes puede ser sustituido por un comodín. Solo que si sustituyes los dos Yan Huos entonces te queda un Haris normal de Zuyongs.
     
    Yannko, armazingerz and Daixomaku like this.
  16. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    No, no puede. Por dos motivos: el Haris especial que comentamos especifica que debe ser el Zuyong Haris y, si no fuera requisito, Tai Sheng no podría pues no tiene la regla Haris y al menos uno de los componentes del Fireteam debe tenerla.
     
  17. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Respondía sin mirar a @siron1.0 . La respuesta de @Janzerker es mejor que la mía :P
     
  18. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    ¿Para hacer un Haris de Shang Ji?
     
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Otra lista mas, esta solo 10+3+T sin Suboficial, asi que no exprimes esa 14a orden sin romper enlace. Teniente tambien un poco obvio... pero bueno, preferí meter un Luduan como limpiador de minas, descubridor de camos, Para extender la zona de hackeo y defensa de despliegue gracias al lanzallamas

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10

    HARIS
    YĀN HUǑ (FTO) Ametralladora MULTI / Pistola, Cuchillo. (2 | 53)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    CORE
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYǑNG Teniente Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 27)

    APOYO
    LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    Aunque la lista sin un hacker normal pierde. Otra alternativa sería meter a la señorita tai-sheng y al daoying hacker. Metiendo mas peso en el core. 10+2+2T. Aunque considero que esta cuadra mejor con un spec-ops medico con holo

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    HARIS
    YĀN HUǑ (FTO) Ametralladora MULTI / Pistola, Cuchillo. (2 | 53)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    CORE
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    TAI SHENG Fusil Combi Breaker, Chain-colt + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    APOYO
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    #39 Mc_Clane, Dec 3, 2018
    Last edited: Dec 3, 2018
    siron1.0 and Yannko like this.
  20. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    @Mc_Clane yo me temo que, para mi pesar, me he vuelto Daoyingdependiente incluso en genérico. Esa doble orden que genera es preciosa y como además es hacker, incluso aunque no la aprovechen otros, te está metiendo el firedust y luego se recamufla y sin gastar de la reserva de órdenes.

    El problema que estoy viendo ultimamente al hacer las listas es que, sobre el papel, hacer un haris con el Yan Huo hace que no me merezca la pena meter un core de terractotas. Me parece muy redundante. Estoy tratando de jugar con otros perfelis para intentar tener algo de control en centro de mesa. Por ejemplo:
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10

    HARIS

    YĀN HUǑ (FTO) Ametralladora MULTI / Pistola, Cuchillo. (2 | 53)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    SHÀNG JÍ Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 43)

    CORE

    SHÀNG JÍ (Número 2) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 38)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)

    APOYO

    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37)

    5 CAP | 298 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Aquí convino un CORE terracero con un haris bastante duro, creo yo. Puede ser bastante interesante. Sobre lo del spec ops la verdad no opino. No me gusta jugar con Spec ops
     
    Yannko likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation