1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Alguien me traduce cómo quedaría entonces el sectorial?
     
  2. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Hac Tao + 9 tios enlazados :grinning:
     
    Akeon likes this.
  3. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Es lo mismo que se dijo cuando hicieron el podcast.
    Técnicamente solo hay un wildcard, el Shang Ji. Y como tal cualquier número puede sustituir a cualesquiera integrantes de un enlace cualquiera del sectorial.
    Los otros: Panguling FTO, Son Bae, Hai Dao, no son wildcards en sí. Puede ponerse uno de cada en cualquier enlace del ejército. Es muy parecido a un wildcard pero siendo su límite máximo uno de esa unidad por enlace.Por ello en la tabla figura como "especial".
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Para ser sinceros, eso ya se sabe desde la publicación del podcast de ORA critika.

    Haciendo recopilacion de lo que se sabe

    En resumen:
    • curva de costes alta 26+ todo salvo zhanshis y remotos
    • Proliferación de las IPs de 1H+SIPH
    • Mecánica de sobre-alimentacion con ordenes. Con Teniente 2, suboficial y sentido tactico se pueden lograr listas 10 hombres a 13-14 ordenes (el rival no te las puede quitar).
      Por ejemplo: Daoying Teniente 2+ DUO (shangji sentido tactico+ mowang NCO) = permite llegar a 12,5 ordenes en la punta de lanza de ser necesario
    • Vulnerabilidad al hacking a contrarrestar por Tinbots Deflector, faery dust, caleidoscopio, reboot y aparentemente una red de rem repetidores
    • Vulnerabilidad a estados a contrarrestar por un mayor acceso a ingenieros e ingenieros enlazables (wildcard)
     
    Akeon and aglaraina like this.
  5. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Habrá que ver que esas 14 ordenes en IL no se vaya de madre cuando el formato sea, sobre todo, IL, porque van a estar muy por encima en órdenes, chapa y heridas, con respecto a otras facciones. Y pensando en sus "debilidades", habrá que ver cómo afecta a los torneos, puede que de pronto vuelvan a verse los hackers de asalto tan olvidados últimamente. Tengo ganas de cruzarme con Invencible para ver cómo afecta a mi forma de jugar y a mis listas de torneo.

    Saludos
     
    Yannko likes this.
  6. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Vuelve a Sevilla en el próximo mes y creo que te encontrarás unos cuantos XD.
    En IL sí que nos veo con una ventaja muy cariñosa en órdenes, pero, a falta de ver los perfiles, creo que los hackers pueden ser el mayor problema. Sí que hay defensas contra ellos, defensas pasivas, pero, si no recuerdo mal, creo que no tenemos KHD
    EDIT: Me corrijo, tenemos al Hac Tao con su VOL 14
     
    Urobros likes this.
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Jajaja, no lo dudo. Se verán bastantes. Igual que "Varunos" (le tengo ganas, y mira que soy más de Nisses y esas cosas, pero con el de "chavalermina" no me lo sacan, tocará "surfear").

    Volviendo el tema, el que "todo sea hackeable" sí que puede representar un problema contra según qué facciones, más si no abunda el sigilo (no sé cómo andan en general las IPs chinas de esta característica, y menos cómo vendran las nuevas), pero también condiciona la lista del otro de cara a un torneo. Ya a lo mejor empiezan a ser necesarios los "en desuso" hackers de asalto, que habían perdido terreno de cara a los asesinos... Lo que incrementará el coste de las listas en puntos y CAP.

    La verdad que habrá que ver cuando cierre el año cómo afectan en general todos los chicos nuevos en el juego. Además, será agradable que haya más opciones.
     
  8. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Sinceramente espero que haya algún khd por menos de 30 y pocos puntos, prefiero un sectorial equilibrado a un gigante con los pies de barro. El hacking no es una debilidad cualquiera, es la peor de todas y sería demencial que la única contramedida fuera el paraca. Si juegas un torneo no verás listas muy cargadas de repetidores, pero en una partida normal contra alguien que sabe que vas a jugar con IA te puede hacer una lista a medida y plagar la mesa
     
    Vtarin likes this.
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, Por ahora parece que invencible tendrá sacrificar herramientas para lograr listas de esas. Hacer listas de 10 señores con un core de 5 tios mas un teniente obvio... se lleva literalmente mas de media lista. Si ademas le metes al señor mowang te quedan 3 huecos... y recordemos que te estás quedando con una lista bastante plana, super directa, sin apenas habilidades especiales, sin medico, sin plantillas directas y escaso armamento no convencional, Hyperhackeable, sin humo ni visores...

    Si metes al hactao ya no parace que vaya a haber tanto combustible para la punta de lanza, puesto que el Hactao no enlaza ni tiene NCO

    Dependiendo de que tengan el resto de las tropas que quedan por salir y esas wildcards, veremos si cuan completito queda el sectorial. Pero si @HellLois dice que invencible da miedito, seguro que veremos cosa buenas. :heart_eyes:
     
    Akeon, krossaks and Urobros like this.
  10. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Bueno... Es que lo último que está saliendo parece que va enfocado a "élite", porque mira Tunguska, tampoco es que "arrejunte" muchas órdenes. Idem SSS. Incluso TAK se ve "corto", pensando en que es Ariadna. (Sí, se puede ir al spam, pero no parece desde luego la fuerza de ninguno. Veremos a ver en qué queda. Lo cierto es que tengo ganas de que salga (porque habrá salido también Varuna).

    Saludos.
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    a ver, en mi opinion infinity está diseñado para 1 grupo de combate. Por tiempo de juego y por facilidad a la hora de hacer listas.
    Seguramente en testing de N1 se dieron cuenta que mas de 10 ordenes en un TAG era OP de cojones (recordemos un momento los alcances del HMG y del -6 a esquiva que metian las plantillas directas) y metieron el cap de los grupos de combate (cosa que llevó al spam de ordenes baratas y rompió el juego por otro lado) Pero hoy dia los TAG no son lo que eran, cada vez se depura mas el sistema y la inercia de buscar que todas las tropas sean jugables lleva a volver a los grupos pequeños (fomentar el uso de IPs y tropa cara)

    Ojalá que para N4 se carguen los Grupos de combate y encuentren otro sistema para controlar las listas con mas efectivos
     
    Vtarin and Yannko like this.
  12. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Eso me parece perfecto, si quieres esas órdenes estarás cojo de varias cosas. Lo que quiero es que no carezcamos de herramientas básicas como un khd accesible, humo, etc...
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    no creo que vayamos a tener humo. no pega mucho con un sectorial de confrontación directa que no quiere llegar al CC o al alcance de plantilla directa y no está en ninguno de los concepts mostrados. Además, me da la impresion de que mucha gente abusaría del rui-shi. Pero si nos diesen una fuente de humo, yo no le haría ascos.
     
  14. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Yo creo que tendremos KH y alguna cosa más para protegerse del hackeo enemigo (recordemos que ya tenemos 2 perfiles con deflector N2) pero del humo me iría olvidando porque no le pega mucho al estilo de invencible. Para mí la verdadera pena de todo esto es que de hayan quedado fuera el Daofei y el tigre pero supongo que se pisaban con las tropas nuevas. El tiempo dirá si mereció la pena.

    Sobre lo que ha dicho @Mc_Clane yo lo que creo es que con el tiempo lo que desaparecerá será el formato de inserción limitada que, sinceramente, siempre me pareció un parche un poco chapucero para que determinadas listas vieran mesa. A mí en lo personal no me disgusta que Ariadna juegue con 15/16 órdenes, de hecho creo que es lo que tiene que hacer. Lo que me gustaría es que mi lista de 10 órdenes (supongamos en este caso invencible) pueda competir con esas listas spam en igualdad de condiciones. Esi sería lo ideal a mi entender.
     
    Akeon, Yinsania, Urobros and 2 others like this.
  15. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Lo del humo mejor olvidarse, ya no sólo porque pegue o no si no por la tendencia (acertada en mi opinión) en todos los últimos sectoriales a no tener humo o al menos no humo + visor, que es una cosa que parece bastante premeditada.
     
    Akeon likes this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Si le metiesen humo el que más le pega a una fuerza de combate directo sería el eclipse. Algo que oculte completamente el avance de las tropas propias al enemigo. Esto no es PanO (visorlandia) XD, nos podríamos permitir llevar humo sin abusar de VMN2
     
  17. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Invencible no tiene humo, pero el KHD si lo tiene.
     
    aglaraina, Benkei, Vtarin and 2 others like this.
  18. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    A parte del perfil Hac Tao fusil multi KHD?

    Que aunque caro me parece muy bueno. Ya quisiera el Suizo
     
  19. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Aparte, si.

    Lo lleva el Haidao (que como ya sabéis, es tropa comodín a la hora de hacer Fireteams en el sectorial)
     
    Benkei, Vtarin, armazingerz and 2 others like this.
  20. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Siendo así, lo entiendo

    All board to the hype train!!

    Seguid tirándole de la lengua
     
    Akeon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation