1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Guiño a Aristeia en Kurage station

Discussion in 'Novedades' started by joscadesigns, Apr 28, 2018.

  1. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Pues eso, cual fue mi sorpresa al ver que los japos se entretienen con este deporte tan espectacular aun en pleno alzamiento... y es que en la estación Kurage se puede apreciar un hexadome algo mas underground al que estaba acostumbrado...
    Una lastima que esté a escala reducida porque ya estaba planteandome pillarme otro pack para cortarlo y tener un nuevo hexadome

    626602A7-374E-423E-97EC-F19A996396F7.jpeg
     
  2. enforcer

    enforcer Active Member

    Joined:
    Aug 26, 2017
    Messages:
    87
    Likes Received:
    40
    Muy interesante.
    Estaría muy chulo ver esa versión del Hexadome.
     
  3. TopoSolitario

    TopoSolitario Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    64
    Likes Received:
    340
    Acabo de encontrarme con estes post... perdón por llegar tan tarde. Y es que... ¡ya pensaba ya que nadie se iba a dar cuenta del pedazo de easter egg gigante!

    Fun facts: El tamaño de los hexágonos es con el que se hicieron los primeros diseños del hexadome (por error de usar el radio exterior en vez del interior), y aunque la escala es algo menor, sigue siendo jugable con las miniaturas. Tiene además todas las marcas necesarias, de zonas de tanteo y de terreno bloqueante en sus posiciones estándar. No usé el tamaño grande porque pasaba de ser un "guiño" en la zona de carga de la superficie de juego a convertirse en el terreno en sí, se comía demasiada superficie y no había forma de pasar entre medias la carretera sin que quedara raro.
     
    treiral, joscadesigns, Kakino and 2 others like this.
  4. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Pues a mi me parece un detallazo increible, y muy curioso el dato de que se plantearan esa medida al principio... yo pensaba que eran de ~25mm los hexagonos por tratarse de infinity y como dices para que entrará bien en el tapete...
    Algun dia lo imprimire a tamaño hexadome por ir variando
     
    ArTrodes likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation