1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[SATELITE] Operation Crossfield 2018. 40 Plazas, 17-18Nov, Sevilla.

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Foxep, Aug 31, 2018.

  1. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
  2. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Por cierto, no se ha comentado en ningún lado, pero obviamente habrá mesas con tipos de terreno o condiciones visuales adversas...
    Lo mas probable será:

    Baja visibilidad
    Zona de saturación
    Terreno selvático
    Terreno montañoso
    Terreno desértico
    0-G

    Con una media de un 20% de las mesas con terreno. Vamos, que de las 20 mesas, 4-5 tendrán reglas de terreno ;)
    No preocuparse porque las mesas que tengan terreno tendrán el tipo y los efectos pegados a la mesa :p
    Lo comento por si alguno lo tiene en cuenta para la hora de hacer las listas ;)
     
    Urobros, Chandly and pakohbadajoz like this.
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Pues bueno es saberlo... Que ya me pasó en un campeonato partidica llevando hassasins (sin govads) contra SSA (mirmidonia a tope y algún visor N2) en una mesa con baja visibilidad (-3 extra)... Me iba a echar a llorar. Menos mal que la misión no era de matarse...

    No obstante, me parece buena iniciativa, avisándolo de antemano, el que se comente, ya que si no muchas veces las reglas de terreno solo sirven pa encarecer las tropas. Y 1/5 de las mesas me parece muy pero que muy comedido.

    Saludos.
     
    Foxep and pakohbadajoz like this.
  4. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Y hoy he tenido tiempo para elegir los premios! Aparte de esto va a haber mas cosas enviadas por nuestro querido CB para completar el premio por persona. (Aparte de parches, chapas, lo de Collateral Studio, el Eduardo pintado.. vamos, que no va a haber nadie con las manos vacías!)

    También aviso de que Jorge Barea elegirá el ejército mejor pintado del evento, que también se llevará otro premio ;)

    Espero que haya algo que mole a cada uno!

    1dd7d9d3-1c9b-48c1-ac04-9a9c67b1d11a.jpg
     
    Koni, HellLois, Urobros and 1 other person like this.
  5. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380

    para completar el premio por persona. (Aparte de parches, chapas, lo de Collateral Studio, el Eduardo pintado..

    ¡Jo! Cómo os lo curráis, un Eduardo pintado para cada uno... XD XD
     
  6. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Jajajaja, va a ser que ese si es único :p
     
    Urobros likes this.
  7. Jonazor

    Jonazor New Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    4
    Colo puedo subir listas?
     
  8. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    En el OTM, le das al evento y aparecerá una opción para añadir listas.

    Para todo el que tenga problemas con ello, mandadlas al correo donde hicisteis la inscripción :D
     
    Urobros likes this.
  9. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Ya tenemos el resto de premios! Lo recibido de nuestro querido Corvus Belli:
    Como nos han añadido ya una caja JSA hemos cambiado la nuestra por una de OM ;) El resto de posibles repeticiones las hemos dejado :p
    dac497a5-a9d5-4150-a5b8-06b78e9d4a98.jpg

    Y!! El gran premio al Campeón... El TAG Eduardo pintado por Jorge Barea!
    cfbc20aa-7f90-41ec-ba50-937b8fe763e4.jpg 849002c7-b61c-428e-8e98-556afc2327b5.jpg

    Vamos, yo personalmente me he quedado flipando con él D:

    Así que nada, terminen de afilar sus listas hoy, que este sábado que viene nos vemos por Sevilla!
     
    M.O.A., Silagast, Urobros and 2 others like this.
  10. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Para el almuerzo conjunto yo propongo comunicarnos con el Mega y a ver si nos hacen envío o algo
     
    Urobros likes this.
  11. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Mega-Mola!!
     
  12. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Yo quiero rica comida Haqqui con picante!!!

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  13. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Jajaja... En serio, el Mega no te decepcionará.
     
  14. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Hemos finalizado! Ahora que ya nos hemos recompuesto de recoger y demás, aquí tenéis el top 5 final del evento!

    Campeón: @RikimaruSagara enhorabuena!
    @Utsuro
    @todo1loser
    @ezekiel
    @Urobros

    En cuanto pasemos las fotos al ordenador entre hoy y mañana las subiré todas!

    El ambiente ha sido genial, espero que repitan muchos el año que viene :D
     
  15. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Bueno,

    pues después de un finde genial, vuelta a la rutina :) Muchas gracias a todos los que organizáis y hacéis posible echar el rateque tiradados, que siempre se agradece. Un agradable reencuentro con la comunidad infinitera de Sevilla y esperemos que no pase tanto tiempo hasta la próxima.

    Mi conclusión de este Satélite.... Aquiles OP (esto ya lo sabemos todos) :P jejeje

    Na, fuera de bromas, todo super chachi porque no me tocó con nadie conocido, yeah, (no es que tenga nada en contra de aquellos a los que os conozco, pero es que ya he jugado contra vosotros con cierta frecuencia ;) ) eso sí, repetí facción rival, Bakunin curiosamente, en lugar de otras que a priori uno piensa son más masivas, lo que no dejó de ser curioso, al menos para mí. Me tocó, eso sí, mi Aleph de turno y mi EC, que no cruzarme con al menos uno de estos dos es como no ir a un torneo. Y el que falta en la ecuación un cruce espejo. Acontecimento contra Acontecimento, yeah. Con una lista "relativamente" parecida a la mía.

    Con todos mis rivales muy bien, salvando ciertas discrepancias reglamentisticas solventadas sin más vía árbitro (es curioso como se interpretan diferentes algunas cosas) y adaptándome a la forma de entender la escenografía por allí (ese puertas y ventanas cerradas que se pueden abrir. Punto interesante por cierto). Con lo que más me quedo el que vais poniendo las órdenes en el camino que va haciendo la tropa conforme las vais gastando. Esto creo que me lo voy a copiar porque es muy claro dónde gastas qué y cuando. Bajando mucho la posibilidad de confundirse al contear las órdenes y una vuelta atrás en alguna ocasión que haga falta.

    En fin, que me lo pasé en grande. Gracias a todos!!!

    Saludos!!
     
  16. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Felicidades compañero de la hiperpotencia. Gran resultado.

    Por cierto, espero no ser yo el culpable de que algún sevillano vaya dejando las miguitas (órdenes) junto a la tropa que las usa. Tanto a @Jorge como a @pedrogzc les hizo gracia en el último interplanetario que lo hiciera :smile:
     
    Urobros and pedrogzc like this.
  17. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Silagast!

    Pero si me hizo gracia pq nosotros también lo hacemos :D

    Aquiles OP!

    El que con Aquiles mata, a Aquiles muere.

    Todo genial!!!


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    Silagast, Utsuro and Urobros like this.
  18. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Nos resultaría gracioso porque es algo que solo nos hemos visto hacer a nosotros hasta ahora :p En Sevilla se enseña así desde que se coge al novato y nos resulta mucho mas cómodo para llevar la cuenta de quien ha hecho que.

    Edit: Ninjeado por Pedro :p
     
    Silagast and Urobros like this.
  19. auin

    auin Member

    Joined:
    Mar 2, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    8
    Pues a mí me pareció una idea genial y se la inculcare a los nuevos de Granada.
    Por cierto ya puestos a "pedir prestadas" cosas me puse como avatar el gafiti del koala, espero que no os importe xD.

    Gracias por el pedazo de satélite que os montasteis!
     
    pedrogzc, Urobros and Foxep like this.
  20. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Eso son buenas costumbres. No se de donde lo pillasteis vosotros. A mi me enamoro en cuanto se lo vi hacer a the cooler y Ash Baker, the guerrilla miniatures games.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation