1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Plataforma por la inclusion de Daktari en enlaces basicos.

Discussion in 'Nómadas' started by Darkinga, Oct 20, 2018.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Supuestamente revisaran todo el proximo libro
     
  2. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Se supone que somos la faccion hacker no?
    Como nos hackeen facil somos la verguenza XD
    De todas formas esas ips de Aleph suele llevar artes marciales que les da sigilo o pb decente y alta vol para declarar reset.
    Y ese es su punto debil, porque entre sin incapacidad y blindaje tampoco es que nos rente el choque frontal.
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    "esas IPs", bueno...
    Hector: Tinbot y AM
    Ajax: Berserker
    Aquiles: AM
    Proxies Mk4, Mk3 y Asura: Nope, nothing, zilch XD

    De todas formas, es el detalle de que los Nómadas sean mejores en todo el "juego" (me refero al hackeo, entrar y evitar que les entren) que Aleph y sus aspectos, que SON el "juego" (salvo Posthumanos, que serían "invitados") XD

    No digo que esté mal, solo que es curioso (y tengo nómadas y Aleph, así que tanto me da xD)
     
    Abrilete likes this.
  4. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Puedes verlo como que los Nómadas son mejores porque no cumplen las normas del "juego" algo a lo que los aspectos de Aleph sí se podrían ver obligados, por hacer una semejanza es la misma razón por la que Neo es mejor en Matrix que sus propios agentes. Vamos, que los alephos tienen la cabeza cuadrada y los Nómadas tienen una mentalidad más "creativa" XD
     
  5. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Te refieres al que va a salir?
     
  6. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    El enlace de Brigadas con Daktari y Masacre de StarCo si le vendría bien a Corregidor. Y el enlace de Riots con Avicena también le vendría bien a Bakunin. En Tunguska, una Daktari enlazada no termino de verle el uso. Creo que en Tunguska renta más llevarla suelta y poder actuar en toda la mesa a golpe de zondbot.

    Pero el tema original era Daks en enlaces básicos. Y si, aún habiendo dicho que en Tunguska no la usaria, creo que podría ser una opción interesante. Aunque centrándonos de nuevo en Corregidor, casi que prefiero poder enlazar un Tomcat. Que hace lo mismo pero va muchísimo mejor armado.
     
    xagroth likes this.
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A corregidor lo que le hace falta es un power up de algunas tropas. algo similar a lo que hicieron con JSA
    • Geko con 2x combi seria cañerisimo con 2x Multi
    • El Iguana necesita como el agua que la HMG sea AP (al menos en el perfil de TAG). Igual que le faltaba al O-yoroi
    • Necesita un Hacker competente Ahora mismo lo mejor que tienen es el wildcat y el bandit (aunque duela decirlo). Estaría bien que el EVO nomada fuese realmente mejor que el resto. Por ejemplo dándole vol14 y algún upgrade (ruido blanco, carbonita o spotlight serian interesantes para corregidor sin ser especialmente potentes fuera)
    • Los mobile necesitan haris entre ellos y mixto con alguatas
    • Los wildcat necesitan ser wildcard
    • Y los hellcat neceistan algo para quitarse de encima la comparativa con los tomcat. No se realmente que, igual un perfil baratuno con pistola de asalto o SMG y granadas aturdidoras. o quizá alguna de las reglas nuevas, como NCO o sentido tactico
    En cuanto a la daktari en enlaces... por ahora ni a los ruskis con el kazak doktor se lo han permitido. Un medico en enlace es una de las cosas mas eficientes del juego. El core de hospis es precisamente bueno por ello, y muchas facciones llevan pidiendo los mismo desde hace 4+ años. Pero no parece que quieran permitirlo
     
    #27 Mc_Clane, Nov 8, 2018
    Last edited: Nov 9, 2018
  8. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    No, al siguiente
     
  9. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Corregidor, al igual que otros sectoriales, agradecerían una revisión chula de sus perfiles y enlaces. Yo, si te soy sincero, los veo muy bien tal cual están a estos corregidoreños. Y la verdad es que les saco bastante jugo. Pero me gusta tu lista de cambios, por supuesto.

    Luego está el tema de que no permitan médicos en enlaces más allá del caso del enlace de los Hospitalarios. Y, bueno, el 112 enlazando con frontoviks en TAK y Avicena enlazando con Riots en StarCo te quitan un poco la razón. Y ya no hablemos de los haqqislamitas y su proliferación médica en todo tipo de enlaces. Si nos ponemos exquisitos, hasta el bueno de Macaón enlaza con todo el plantel de personajes mirmidones. Y no olvidemos tampoco a la Reverenda Sanadora en Bakunin.

    El caso es que yo creo que sí que permiten eso de médicos en enlaces. Creo que es algo bastante extendido, incluso. Otra cosa es que te refirieras a enlaces de tropa básica (cosa que no son los Hospitalarios) y dónde, obviando el ejemplo de los ghulam, poca cosa se me ocurre.

    De cualquier manera, no creo que los tiros vayan por un veto al médico enlazado por parte de Corvus Belli. Ya hemos visto que hay una amplia colección de tropas que cumplen con los requisitos (curar gente e ir de la manita). Más bien creo que Corvus, los testeadores (como mola destrozar un anglicismo jj) o quién quien quiera que decida estas cosas ha llegado a la conclusión de que "pa' qué nadie va a querer un médico enlazado en un enlace basico."

    Claro que luego llega @Darkinga con sus temas polémicos y pasan estas cosas
     
    Darkinga likes this.
  10. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Dices los "poderes" que era un Admin Mode que le había dado el Arquitecto, contra el que no tenía nada que hacer? Nómadas serán Neo, pero Aleph sería el Arquitecto XD.

    Sí es verdad que lo que dices se aplica en Arachne, que está diseñada desde la base para ser extraña y hostil para una IA (cómo se consigue ésto es casi un "lo hizo un mago", ya que si lo basas en memoria, la IA te supera, si lo basas en una lógica, la IA acabará desarrollando un "emulador", etc...), pero en Maya no debería ser así de manera automática.

    Volviendo a médicos enlazados, no os olvidéis de Macaón, que además es teniente XD
     
    Abrilete likes this.
  11. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Según el juego de rol Arachne está basado en los patrones neuronales de los santos y mártires del cristianismo, es como un gnosticismo cuántico construido sobre silogismos irracionales y secuencias lógicas basadas en la fe y el misticismo. Además lo fabricaron entre los hackers de bakunin, los expertos en seguridad de corregidor, los magos ciberneticos de tunguska y las brujas de la observancia. Por lo cual y siendo más o menos imprecisos... Si, lo hizo un mago (o un grupo de magos y brujas con ayuda de otros).
     
  12. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Hoy has leído no? cuanta palabreja xD
     
  13. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    En realidad lo he traducido directamente del juego, si pone eso yo me lo creo... pero me parece que no llego a entenderlo del todo xD
     
    ArTrodes likes this.
  14. Eolo

    Eolo New Member

    Joined:
    Jul 30, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hay que tener fe xD
     
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Porque no hay por donde entenderlo XD.

    El gran problema de la seguridad en la informática es el equilibrio entre impedir accesos no autorizados y permitir al usuario trabajar de manera mínimamente productiva. El problema de reconciliar la descripción hecha en el juego de rol (y el background de Bakunin) con un sistema usable es como poco complicado... y aún así, tenemos un detalle a favor de Aleph: el haber creado recreaciones capaces de actuar de manera totalmente ilógica (Aquiles, por ejemplo...) o que se rebelen contra su programación (O eso parece, con Musashi...) significa que es capaz de desplegar algo que haga de traductor o similar.

    Dicho de otro modo, el que Aracne sea útil, productiva, accesible y a la vez hostil/incomprensible para Aleph es meramente un "Porque Yo Lo Digo" del autor, que siempre puede salir con un "pero siempre pudo y de repente conquistó todo Arachne".
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation