1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Se me hace difícil ver como sería el haris. No se si hay algún perfil en otros ejércitos que limiten la posibilidad de un perfil específico en un haris. Lo digo por el canon (no se bien quien deCB lo afirmaba) de la no existencia de ningún arma de R6, con lo que el yan huo hmc no podría enlazar nunca en un fireteam haris o core. Otra cosa es que esa ley no escrita cambie y tengamos el megapepino de enlace...
     
  2. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    A ver, siendo realistas en core no va a ir el HMC porque tendría R6 y eso no existe. Tampoco apostaría el de neurocinetica porque en ora sería R3 explosiva y eso no lo van a dar ni de broma. Por tanto mi apuesta más probable es que 2 Shan Ji van a enlazar con el Yan Huo HMG ¿Por qué? Porque los shan ji y el Yan Huo HMG no los usa ni el tato y de alguna forma hay que hacer atractivo el perfil.

    El special de terracotas, evidentemente, va a ser con el nuevo personaje terracota.

    Los remotos van a enlazar con el Haidao porque ya se ha dicho que tendrá perfil de ingeniero.

    Y si acaso, los terracotas podrán enlazar con los shang ji porque les falta un dispositivo de Hacker, algo de lo que sí disponen los Shan Ji
     
    Akeon likes this.
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pues yo creo que los terracotas van a ser como los domarus, que van a poder enlazar con to cristo. Lo mismo un haris o un core de Yan Huo HMG MULTI o 2 Lanzamisiles sin neurocinética con zuyong's o shang ji.
    Y el haidao lo mismo es un wildcard en plan lo metes en un core para meter multi sniper o algo así
     
  4. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Le tengo más ganas a este sectorial que a todas las n de 2019 y 2020 no digo nada y lo digo tó

    Pd: es mucho pedir un guan yu?
    [​IMG]
    Make cc great again (in yu jing)
     
    Akeon, Mc_Clane and Yannko like this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Temujin, lo primero a por lo que fue fuera de Mongolia fue China :kissing:
     
    Akeon likes this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No veo descabellado sacar fuera al HMC. basta con que den opcion haris a HMG y lanzamisiles en un enlace con un solo Yan-huo para sacar fuera al HMC.

    A mi personalemente el HMG multi se me queda corto como enlace defensivo CD14 R2 unicion EXP, es peor que un zuyong lanzamisiles en core... claro que tambien se vuelve pieza de activo...

    Por otro lado un lanzamisiles de R3 en reactivo... podria ser interesante. Claro que sigo pensando que en comparacion con el feuerbach en core de orcos pierde. Yo casi preferiría que la version neurocineticas fuese exclusiva de generico y que el yan huo lanzamisiles normal entrase en core. O al menos esa es mi opinion.

    De todos modos, cualquiera que sea la version que nos den... es algo fresco, nuevo e interesante de cara a jugar. Tiempo a que el sectorial evolucione en base a lo que necesite hay. Y tampoco tengo demasiada prisa.
     
    Borlois and Yannko like this.
  7. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Si yo también creo que sería lo más lógico el permitir solo la opción de haris o incluso core especial para determinados perfiles. Pero dudo que restringieran ningún perfil al sectorial dejándolo en genérico. Podría ser interesante ver un yan huo hmg o LM normal en un haris especial con sang ji o en un core especial con zuyongs. Eso si que sería una brigada acorazada!!
     
    Borlois and Vtarin like this.
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Por ahora los dos problemillas que me reconcomen de invencible son,
    • La extrema vulnerabilidad E/M, que en mi opinion solo se podria aplacar con los haidao siendo IM veterana con o sin Pseudoherida. Algo así en un enlace seria mas que suficiente para contrarrestar gran parte de su mayor vulnerabildad. Si no es así, volvemos a la receta G:Servidor y el consumo alto de ordenes en ingeniero para quitar estados (Ademas de hacer al ingeniero un objetivo del EM).
    • El alto coste en CAP de practicamente toda opcion de armamento de ataque de alcance medio-largo (Salvo zuyong teniente, remotos y zhanshi que en principio no serian mis primeras opciones en este sectorial). Quiza el Mowang red fury sea la clave en ese sentido, o quizá alguna opcion de teniente con +1CAP...

    Por otra parte, Ojalá salga otro perfil de Guijia. Creo que probablemente es en perfil el peor TAG vainilla tras el Gorgos. Squalo y Lizard tienen ese lanzagranadas pesado que les da un juego sucio interesante. Y de cara a la reparación es sin duda el peor de los tres. El squalo tiene presencia remota, tiene 2 inconscientes y puedes gastar tokens de mando para repetir tiradas. El Lizard por otra parte tiene los clockmakers y los tomcats... de los mejores ingenieros del juego. A ver si con invencible consigue alguna mejora interesante

    En cualquier caso, no podría tener mas Hype por ver el sectorial al completo. SOLO UN MES CHICOS! y otro mas para ver minis!

    [​IMG]
     
    #1348 Mc_Clane, Oct 29, 2018
    Last edited: Oct 29, 2018
    Borlois likes this.
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    lo mismo el enlace especial de yan huos es dúo con algún otro pirao.
     
  10. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Pues no sé. No se me ocurre nada especialmente atractivo salgo que enlace con algún remoto. Neurocinetica y reacción total... Yo ahí lo dejo
     
  11. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo había pensado parecido. LM con dos ruisis o rui +ludan+yan huo LM... Cuantas posibilidades y un mes entero para saberlo!!
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo ya explique en el internacional mis dudas al respecto de pasear un repetidor en un enlace dentro del sectorial de las IPs... es como dejar aparcado el coche con la puerta abierta. Cualquier hacker verá extendido su alcance de Hackeo (y al menos uno o dos miembros van a estar en alcance gracias al repetidor). Los pocos hackers de Invencible tambien quedarán mas expuestos a hackers asesinos... y tampoco es que en invencible vayamos petados de armas posicionables o desechables que puedan ser recargadas con Bagaje.

    Por otra parte meter el repetidor en zona de control de un hacker enemigo junto a una IP puede ser interesante. A quien irá destinada la ORA? Puede que por ahi se puede castigar a listas sin red de repetidores... pero aun así no es que me emocione demasiado.

    Creo que su posible inclusion en enlaces va a depender bastante de la fuerza de los hackers de Invencible, de la utilidad del perfil final de invencible y de la orientacion de las posibles listas... que por ahora tampoco es que sea cabeza de serie.

    Pero supongo que si lo han metido será por un buen motivo mas allá de un simple... eh, vamos a abaratar este enlace!
     
    Borlois and Akeon like this.
  13. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Sobre la nueva foto que ha colgado CB en sus redes sociales ¿Podría ser una pista acerca de un haris Yan Huo lanzacohetes + 2 terracotas? Qué pensáis?
     
    Akeon likes this.
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Opino que solo hay un lado bueno... el del estado-imperio!

    A ver, bien podria ser una de las opciones. Estos enlaces suelen tener alternativas. y siendo el shangji-wildcard...
     
    #1354 Mc_Clane, Oct 31, 2018
    Last edited: Nov 1, 2018
    Borlois and Akeon like this.
  15. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Amix, estamos jugando en Inserción Limitada y pronto me las tendré que ver con la estrella de la muerte de Pano, De Fersen incluido. Muy redondo el fireteam. La pregunta es cómo se para tal cosa con SI, lo mejor que se me ocurre es core de Wu Mings, pero hay que ganar la tirada de iniciativa por que ORAr contra R5 con CD17 o 18 parece una muerte extremadamente probable.

    Un salado
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    2 opciones divertidas y optimizadas especulativo de Humo y meter el enlace de 3 grullas en la cara de los caballeros, gruya escopeta en core de 5 (CD13+3+3 y R3) pillando mas de un caballerete con la lagrima. Eso es lo ideal.

    Como alternativa el truco o trato con el kanren en CC desde holo.

    Que mas... Hacker de asalto (carbonitta)+disparos sin enfrentar (mientras el rival hace reset)

    Y seguro que alguna mas que no se me ocurre ahora mismo
     
  17. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    kanren a fuego
     
  18. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Si estás seguro que de fersen va en el enlace y vas segundo, ninja hacker asesino en línea con su enlace o de asalto si no lleva a Bruce willis. Lunah también puede ser un estorbo y que haga que tu rival se lo piense si no la descubre. Los enlaces terraceros con lanzamisiles o francotiradores se atragantan siempre.
    Y en caso de ganar la iniciativa, ir a quitarle órdenes a las animadoras para que el enlace mueva poco. A la que le quitas una unidad al fireteam pierde efectividad. El hsien hmg con humo va bien porque aunque no le pongas penalizadores por el sexto sentido al menos sólo te orara uno de ellos.
     
  19. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Gracias, he metido un Garuda con escopeta de abordaje para matar animadoras como sugería @Silagast y al final se ha pelado el enlace. Dios bendiga la temporada 10
     
    Borlois, Yinsania and Silagast like this.
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Grullas enseñando a luchar en CC como el Tao manda XD
     
    Borlois likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation