1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    ¿Acabas de decir "tu comunidad mengua y la culpa es tuya, no del juego" a una persona a la que NO CONOCES cuándo te acaba de explicar literalmente que a la gente le echa para atrás las mil reglas (con muchas que son iguales que otras pero con una leve diferencia) y la complicación de muchas interacciones?

    Ole tú, eso si que es rebatir con datos. De verdad, olé, me ha encantado tu post que se reduce a insultar a otro forero porque ha manifestado lo que le parece un problema.
     
  2. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Gracias por las Palmas. Mi hijo de 12 años juega, a pesar de la inmensa dificultad del reglamento y de la interacción de las reglas. Eso y que los ultimos 10 jugadoes que se han unido al juego en nuestra comunidad tienen de media menos de 25 años y no tienen doctorados son argumentos.
    Ninguno se queja de que el manual sea denso o las reglas confusas. Asumen la dificultad y valoran lo positivo del juego porque nadie del grupo esta recordándole constantemente la m..... de juego que es y lo mal que lo gestionan los creadores.

    Por cierto, que tu digas que yo insulto no lo convierte en verdad porque no lo es y tu interpretación torticera tampoco implica que eso es lo que he escrito.
    Si no te gusta lo que escribo, ignorame pero no traduzcas mis opiniones al resto del foro según te apetezca.
     
    #1322 Silagast, Oct 27, 2018
    Last edited: Oct 27, 2018
    Arkhos and Depravadix like this.
  3. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Tranki company, yo también soy de respuesta lenta XP.
    Concuerdo contigo la parte final, habrá que ver cómo funciona el resto del ejercito para poder entender el rol de cada perfil. Aún nos queda saber el Haidao, el Daoying, el Mowang y los Hulangs... Que ansias.
    El Liu Xing a sido más fácil de comprender por ser más directo. Estoy seguro que el IA tendrá potencia de fuego suficiente para allanar el camino a los Zencha.
    Quizás mi comparación se tenga que pillar con pinzas :P.
     
    Akeon likes this.
  4. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Una nueva armadura remota con forma de movilidad y otra de combate? Sería brutal, apuesto que será el Hulang shocktroopers. Solo 2 disponibles? Será por ser unos bicharrakos?
     
    Akeon, Black and Yannko like this.
  5. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Escuchando la entrevista, entiendo que en los testeos si que han conseguido sacar opciones de listas potentes más allá de IL. Creo que de los perfiles que faltan habrá un par de opciones al menos para allanar camino y hacer así jugable el zencha. Que a priori es bastante flojo para el rol avanzado que va a tener. Yo también espero un primo invencible del sui jan. No dejamos de ser la facción de las ips molonas.
    Por otro lado, usar el término piromano es tan lícito como el concepto fanboy. Yo intento usar conceptos como jugador descontento, desencantado al igual que jugador satisfecho. Yo no creo que Navatar al decir piromanos quiera insultar. Es una descripción directa de lo que algunos foreros representan. Creo que aquí nadie intenta ofender a las personas, si no a las actitudes.
    Es cierto que infinity es un juego con una curva de aprendizaje alta y que requiere una dedicación que quizás no todo el mundo quiera o pueda mantener. Pero eso pasa con muchos juegos, son complejos pero su dedicación compensa en la experiencia de juego. Yo era de los fans de rolemaster mientras medio mundo rolero prefería d&d. Quizás no diversificar tanto y concentrarme en solo un juego me haga tener una visión muy positiva de Infinity
     
    Silagast and krossaks like this.
  6. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Ains, recordar al señor de las tablas me ha hecho derramar una lagrimita de nostalgia. A mis brazos masters amigos del 1D10. XD
     
    Yannko likes this.
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo asi en general, Agradeceria a los usuarios que dejasen reproches mutuos y especialmente a algunos les agradeceria que cuidasen algo mas sus palabras durante la critica a CB (procurad no vender a CB como el eje del mal y menos caer en insultos). Eso ofende y con razon a parte de la comunidad y acaba convirtiendo un tema en un lodazal

    Sinceramente, No creo que CB piense en maltratar a sus clientes, creo que a veces no acaban pensado el parte de la comunidad y se acaban montando follones en el foro y redes sociales. Por ejemplo
    • Considero lo que se ha hecho con Uprising/invencible podria haberse tratado mejor. El evento en si fué un enorme jarro de agua fria soltado así de golpe (creo que tercera ofensiva se está llevando mejor). No aporta un balance positivo para el generico, que el trasfondo de uprising es una golosina para los Japos (un poco repetitiva) y se olvida por completo de yujing.
    • Tampoco me gusta en demasia el mimo que se le ha dado a Ordenes militares. Algo muy por encima de Acontecimento, Morat, o Merovingia. Parece que los caballeros son la niña mimada y merecen mas cambios guays que el resto porque son los mas jugados (A pesar de necesitar los otros tres un empujoncito mas).
    • Retrasos cuestionables en las prioridades de novedades y acelerones inecesarios (como la caja de celestiales y la de zanshis)
    • Tampoco me gusta en demasía la rigidez y el enrevesamiento que parecen tener con el tema de las reglas. Algo que ralentiza la evolucion y mejora del sistema de juego. Es donde mas quejas, sugerencias y dudas despierta a lo largo del año (bueno dejando al un lado el humo de las novedades). Y creo que tambien es parte del problema de cara a los nuevos jugadores.
    • Tampoco me gusta la deriva hacia sectorial de temporada que se está teniendo. Muchos jugadores se quedan en el limbo sin novedades y tienden a desconectar del juego o a tender al abandono.

    Pero en general creo que CB se porta (o al menos parece tener la intencion de hacerlo). Tropas como el shikami, el montesa en moto, el kanren, Yojimbo, el su-jian actual, etc... tienen sus origenes en planteamientos sugeridos en este foro. Eso me parece super guay! Y hitos como Bit & kiss o el trasfondo de las campañas en el que se refleja parte de las decisiones de los jugadores... Creo que son detalles geniales que ponen a CB en el top de empresas del hobby.

    Bueno, mira yo creo que ya solo en el foro Español (y jugadores yuchinos) hay mas que esa cantidad que estan dispuestos a darle una oportunidad al perfil (Y en el internacional tambien los hay). Aunque no sea un locurón y aunque sea algo caro creo que es viable. Muchos descartan al grulla precisamente por eso y a mi me parece un cañon de tropa en SI.

    Si el zencha "necesita" inmunidad shock es algo que se verá con el tiempo y podran implementarlo con mas facilidad que hasta ahora gracias a que los perfiles son ahora 100% army. Pero pensad que igual que le puede caer inmunidad shock tambien podria caer un nerf guapo al subfusil o al hacker asesino (dos cosas que me parecen sobradamente infracosteadas) :face_with_rolling_eyes:


    Pues creeme que no alucinas suficiente. Yo he visto pasar una comunidad de 16-20 jugadores en coruña, 10-12 en santiago y otros tantos entre Vigo y Pontevedra pasar a una comunidad a la que le cuesta juntar 6 jugadores para participar en un torneo de inscripción Gratuita y con unos 240€ en premios (torneo hoy mismo en santiago, a medio camino entre todas las ciudades de Galicia). Algo bastante triste pero terriblemente real (y estoy seguro de que en otras comunidades locales pasan cosas similares). No todas las comunidades son como las de Madrid, Barcelona, Sevilla o Mayorca.

    Y no es porque el juego no sea divertido. Hay muchos factores que intervienen. La complejidad del juego, el nivel de inmersion que requiere, la entrada en el congelador de sectoriales (ya no digamos el descatalogado), la enorme oferta y alternativa de ocio, Los impuestos revolucionarios impuestos por los politicos (pagar 2x15,77€ en peajes pa ir a un torneo a 150km no es mu normal, sumale otros 25 de combustible y la inscripcion y se vuelve implantable para la mayoria), La edad y las prioridades de la vida...

    Bueno... yo no esperaria un clon del su-jian que compita con el de manera directa en generico. No tendria ningun sentido! Pero supongo que le darán a invencible cosas duras y juguetitos que puedan molar mucho en genérico. :heart_eyes:

    Y perdonad por el tochopost.

    Por cierto señores.... Volviendo al tema de este subforo. Esto anda rulando por internet. No se que grado de veracidad darle porque no encuentro el articulo en la página

    [​IMG]
     
    #1327 Mc_Clane, Oct 28, 2018
    Last edited: Oct 28, 2018
    aglaraina and Akeon like this.
  8. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    No estoy para nada deacuerdo. Para empezar los users que se quejan de CB lo hacen como clientes y por tanto damnificados por las decisiones que toma, nada que ver con un user insultando a otro(s). Pero ni eso es importante, si las formas de los users que critican a CB son incorrectas, o se les reporta o se les llama la atención, pero no se les insulta, porque si todos los users bajamos a ese nivel y empezamos a insultarnos entonces revienta el foro. Por eso le he llamado la atención a @Navatar en vez de insultarle. Y eso de "termino descriptivo a alguien" es un eufemismo, "cínico" y "pirómano" son insultos, si crees que alguien miente le puedes señalar en qué, y también puedes hablar de "comentarios negativos" (o cualquier otro "termino descriptivo a alguien") en vez de "pirómano". Si usas "pirómano" puedes ofender y eso no lleva más que a una espiral de insultos cruzados. Se puede (y se debería) discutir sin llegar a eso, al fin y al cabo no son más que discrepancias.

    Yo haría un matiz, diría que el término piromano es tan ilícito como el concepto fanboy. Precisamente la palabra "fanboy" también tiene ese componente peyorativo que creo que no debemos cruzar. Yo tampoco creo que @Navatar quisiera insultar, pero creo que hay que cuidar mucho las formas en que nos dirigimos unos a otros.

    Lo que no termino de comprender es por qué algunos no quieren ver ni un ápice de crítica en el foro, parece que tenga que haber un Partido Único o algo así. Como el comentario de @Sibelius , que a lo mejor no le he entendido bien, pero me ha parecido una forma de blanquear la censura: el disidente es un cáncer y hay que eliminarlo. No se puede pretender que el foro sea como uno quiere, yo querría que el foro estuviera más unido en ciertas críticas a ver si CB reaccionaba, pero no lo está y me aguanto, yo tengo mi opinión y vosotros la vuestra, en los foros siempre hay discrepancias. Tampoco se trata de andar todo el día mortificando a CB, pero no me parece el caso de este hilo donde se ha calmado mucho la cosa respecto a Uprising.

    Nosotros somos >29, titulados todos y no hay una sola partida con varias consultas en año y medio de Infinity. En mis 35 años he jugado a una pila de juegos de miniaturas, wargames, simuladores y videojuegos muy complejos y jamás he visto algo así, eso también son argumentos.

    Para muestra un hilo:
    https://forum.corvusbelli.com/threads/queja-wiki-y-redaccion-de-reglas.24856/
    Lo abrí el 7 de Septiembre, sabes qué sigue poniendo en la wiki? Zona de detonación.

    Pero yo, cuando digo que Infinity es demasiado complicado y que seguir complicándolo es "suicida", no me baso sólo en mi experiencia personal y en lo que veo. También me baso en las tendencias de mercado, donde tanto los juegos de miniaturas como los videojuegos están tendiendo a simplificarse, y en la opinión de expertos que dicen que a las nuevas generaciones esto no les gusta, que les gusta la gratificación inmediata, el easy to learn hard to master, el Fortnite, el LoL... incluso aunque esto sea nicho vas a tener que convivir con esas generaciones educadas así.
     
    #1328 armazingerz, Oct 28, 2018
    Last edited: Oct 28, 2018
    silvertongue and Akeon like this.
  9. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Ves, en general estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso al trato a morat respecto a OM pero puntualizado que hasta que no apliquen las mejoras no se podrá valorar.

    Por otro lado, casi todo lo que indicas sobre los factores que hacen que una comunidad sufra o desaparezca son aspectos específicos de grupos sociales .
    Yo también he visto desaparecer mi grupo específico de rol porque unos se han mudado a la península, otros han crecido y pasado del juego, otros tienen trabajos a los que la crisis les han llevado que hacen incompatibles los horarios y en poco tiene que ver la evolución del juego o los cambios en el reglamento.
    De hecho, 3 de las comunidades de las que hablas tienen en común grandes warcors que trabajan mucho para mimar a sus jugadores y que sigan el juego a pesar de su dificultad.

    Lo que quiero decir es que entiendo y respeto todas las críticas que se le quieran hacer a una empresa y su juego si se hacen desde un punto de vista de aplicación de reglas, incluso porque los que aquí escribimos lo vivimos mucho y nos sentimos dolidos porque nuestra facción sufre. Lo que creo que es negativo es la descalificación del juego y la empresa de una forma pública, expresión que impacta directamente en cualquier jugador novel al que se le ocurra leer cualquiera de estos post.

    He visto docenas de posts de gente recién llegada del tipo "acabo de descubrir el juego por un amigo, no tengo minis ni una decisión y me gustaría saber que mola más...."
    Este jugador, si lee cualquiera de nuestros post, va a salir corriendo y no mirar atrás.
    Y los que si sean ya jugadores pero estén en comunidades donde jugadores con muchos años a las espaldas (y muchos de los que aquí escriben los tienen) decidan mantener el mensaje "CB nos maltrata y lo va a seguir haciendo" pues entiendo que empezarán a plantearse "mejor vendo las minis y me voy a jugar a -------". Poned ahí lo que os apetezca.

    Mantener esta última posición y quejarse de que tu comunidad se descompone solo por la dificultad del juego y las decisiones de CB me parece una contradicción.
    Y repito, tener otra actitud publica (aunque opines y compartas que no estás de acuerdo con lo que CB hace) ayudará a tu comunidad. Y me consta que hay muy buenos warcors en esos grupos...pero cuando hay un foco de crítica constante en un grupo es fácil que el mensaje cale y parte del grupo lo haga suyo (sociologicamente a eso se le llama también propagación del fuego, por si así queréis entender mejor lo anteriormente escrito por otro).

    El resto es otra discusión, y como @Mc_Clane hace poco escribió, prefiero no dedicarle más tiempo.
     
    Arkhos and mikgar like this.
  10. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Hola a todos me llamo Akeon y he de confesar que si soy un piromano. Porque? Porque desde uprising cualquier cosita mala me incendia los animos. Aunque muchas veces me muerdo mucho la lengua. Sera tambien que estoy ya muy arto de cargar con la cruz del lloron simplemente por ser Yuchino, pero yo al menos cuando hay cosas buenas las digo, pero desde uprising me cuesta verlas la verdad.

    Vamos al tema del que se habla ultimamente. No se el resto de comunidades como andaran, pero donde yo vivo hay 3 tiendas “Frikis” que venden infinity (hay mas tiendas “frikis” pero no venden infinity). Una lleva mucho vendiendo las minis pero nunca ha tenido comunidad ya que hace mucho se centro solo en organizar eventos de magic. Otra lleva con infinity desde el principio (es mas me parece que fue distribuidor oficial de infinity en todo el pais vasco) es la que mayor comunidad tiene, en el lamcimiento de N3 facilmente tenia un grupo de unas 40 personas jugando activamente, en ligas, torneos its(de los cuales habia 2 al mes) y en el grupo de wasap encontrabas a alguien para jugar en cualquier dia de la semana. Ahora esa comunidad se ha reducido bastante, diria que quedaran unos 20 jugadores activos de Bilbao (yo ya desgraciadamente no me encuentro entre ellos, llevo desde mayo sin jugar) a la liga ya solo se apuntan los de siempre, y torneos se suele hacer 1 al mes, pero eso porque se promocionan tanto los de bilbao como los de vitoria y los de miranda, al final si no puedes o no quieres trasladarte tendras 1 cada dos meses o asi en tu ciudad. La tercera tienda es la mas nueva de las 3 empezo con una comunidad de nuevos jugadores muy fuerte, gente que empezaba en el hobby con esto de N3 y icestorm. Serian unos 15-20 bien pues esa cominidad ha desaparecido, en la tienda este año ni ha habido liga porque solo estabamos 3 apuntados. Esto se ha debido a diferentes factores pero uno muy importa ha sido la complejidad del juego.
    Yo soy perro viejo en esto de infinity, se lo que hay y no soy ni especialmente competitivo ni llevo listas hardcore afiladas. Pero infinity no perdona un error y si no te sabes al dedillo toda regla lleva inevitablemente a discusiones (ni se la de veces que he tenido que hacer de arbitro imprivisado porque habia novatos discutiendo por tonterias). Y eso que hay gente especializada en discutirte reglas porque yo lo interpreto asi... pero no voy a entrar en eso.
    En infinity un mal despliegue te puede llevar a perder en el turno 1, dependiendo contra quien juegues tienes que pensar mas que en el ajedrez, y hay mucha gente que quiere jugar a divertirse, que para pensar ya esta el dia a dia. Recuerdo la cara que se le quedo a un novatillo cuando saco a su avatar y murio en la primera prden de un critico de kitsune. Ahi confieso que fui una mala persona, pero era u bicas diciendo que JSA no puede hacer nada contra el EC y su avatar y en fin, le demostre por las malas que en infinity nada es invencible.
    Pero me desvio del tema, infinity es muy complejo a nivel de reglas, de interacciones con jugadores y a todo nivel imaginable (hasta pintar sus minis es un desafio por la cantidad de detalles molones que tienen)

    Es un mal juego? No. Pero como han dicho mas arriba requiere mucho tiempo. Un warcore o varios que estem encima organizando eventos, partidas, demos y de todo. Y gente que quiera jugar y no discutir, que se puede discutir y hablar de todo despues de la partida.

    Y por ultimo el foro... mira quien me diga que alguien no se mete al juego por lo que lee aqui es que estaba buscando una escusa para no meterse. Yo volvi a finales de N2 cuando el mantra era no empiezes ahora esperate a N3, pues bien no les hoce caso y le lo pase muy bien jugando en los ultimos momentos de N2 con otros 4 chavales que empezabamos a retomar contacto con el juego nuevamente tras abandonarlo.

    El que quiere empezar va a una tienda, habla con un warcore o monta aqui un tema preguntando.
    En pocos temas de hola soy novato por donde empiezo he visto comentarios del tipo no te metas que esto es una mierda y corbus solo quiere reirse de ti. Diria que en ninguno.

    Y ya que hablamos de lo que dicen unos y otros... este es el subforo de Yu Jing dejadnos llorar en paz en nuestra esquina, si no os quereis meter en suelo mojado resbaladizo no vengais :P

    Pd: a toda esta gente que tiene una gran comunidad de juego super contenta ole por vosotros me dais mucha envidia sana, pero otros tenen una comunidad que renquea, que esta en fase terminal o que viven en un pueblo y no pueden ir a la ciudad a jugar todo lo que querrian, asi que no asumais que toda comunidad es como la vuestra.

    PD 2: perdon por el tochopost, Mc_Clane me has contagiado tu tochopostfilia jajaja
     
    armazingerz and silvertongue like this.
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Por cierto @Benkei, empiezan a verse reacciones positivas en el foro internacional a ese zencha que tan "mala prensa" tiene. Parece que la gente lo está probando en generico y funciona bien. Por ahora 2/2 de los jugadores que dicen haberlo probado creen que cumple
     
  12. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    135
    Likes Received:
    70
    Pinta way,por xierto no veo nada profuxtivo de las 2 ultimas oaginas excepto este xomentsrio y el podcast xon guitier en mas alla de mordor xD.

    A ver como queda,tengo muchas ganitas de ver el resultado
     
  13. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Una pregunta, igual me falla la memoria, pero no quitaron los japos de la sección de Yu Jing en la tienda de CB?

    Acabo de ver el O-Yoroi, los Domaru y todo en nuestra tienda y me he quedado loquísimo
     
    Akeon likes this.
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    :flushed:
    @Koni exijo que tales tropas estén disponibles en el Army para Yujing :stuck_out_tongue_winking_eye:
     
  15. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Así recordarán que el Estado Imperio les dio dineritos para O-Yorois y samuráis sfyfi, y también recirdatorio de su agravio y deshonra XD
    Edit:
    Haris especial de Yan Huos y Guijia? Curioso pero lo veo excesivamente caro incluso para IL, quizás con un remoto de apoyo que les brinde aligerar y defenderse en plan bagaje o si ya un Riushi (soñar es gratis).
    Preferiría el YH en un Core. Eso sería una apisonadora! Eso sí... Muy bruta y poco sutil
     
    #1335 Borlois, Oct 29, 2018
    Last edited: Oct 29, 2018
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Así funciona invencible. Las sutilezas no son lo nuestro
     
  17. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    A no ser que cambien perfiles lo dudo, ese Haris cuesta 6 de cap
     
  18. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Creo que para eso, el Guijia necesitaría tener la opción de special así que...
    Mi apuesta por el special del yan huo es el del HMG o el de neurocinetica con 2 Shan Ji. Del resto me olvidaría
     
    Akeon likes this.
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Leedlo bien. Habla del Guijia y de un haris de YanHuo, ambos por separado. no de TAG+2Yanhuos
     
    Borlois, aglaraina and armazingerz like this.
  20. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Supongo que como a dicho el colega @siron1.0 , se trata de un Haris de Yan Huo + 2 compañeros. Que podrían ser de Shan Ji, hasta remotos de bagaje. Bueno, ganamos ráfaga y mover una bestia con algo de protección, pero es presa fácil para TO y tropas de CC. No me disgusta la idea, pero tener SS2 hubiera sido la caña.
    Apuestas sobre que puede acompañar al Yan Huo? Yo sigo apostando por el Core XD, pero siendo realistas seguro que son REM OdA o bagaje.
     
    Akeon and siron1.0 like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation