1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    a mi ya me parece normal que no tengan todo de golpe. Prefiero Starter y que saquen cosas poco a poco
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hombre, claro. Pero lo suyo es sacar rápidamente algunas cosas estratégicas antes/después para que la gente tenga lo máximo posible cuando se libera la facción.
    En el caso de Aleph, lo suyo habría sido, por ejemplo, tener los Dakinis con armas especiales antes, y en el de Tunguska, los Securitate. Invencible está relativamente bien posicionado, porque tiene bastante tropa base ya "publicada", pero diría que está un poco como los dos sectoriales que he mencionado.
    También debo decir que parece que CB está sacando novedades para vender más, no porque sean tan necesarias (ese Tigre que no entra en Invencible, por ejemplo... :S).
     
  3. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Puestos a apostar. Asumamos que junto a varuna sacan invencible en noviembre. Yo iría por starter(3zuyong+sangh ji+zencha+algo nuevo) y blister( Liu xing) en noviembre. Diciembre caja de sangh ji y blister del nuevo S5. Y ya el resto en los meses siguientes. Creo que CB apuesta por sacarte el sectorial y poco a poco sacar todas las minis. La política de proxys creo que se ha enfocado a eso. A mí no me importa esperar 6 meses para que me saquen una buena mini si puedo ir proxeando y probando.
    Por otro lado, que os parece la entrevista a Gutier del podcasts de más allá de mordor? Me gusta como diferencia entre SI e Invencible.
     
    JefePanda likes this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Eso bien, y el tema Morat =/= Klingon (le faltó decir Morat == Esparta), también bien.
    Lo de "les vendría bien leer mis libros a ver si aprenden alguna palabra nueva, aunque esté mal escrita", o su tópico uso del "Y este da más miedo" usando el trillado "mira, el Samaritano que mató a Macayana, todos le temen, es un madafak**" que luego le aterra el Pneumarca porque éste es más terrible, aparte de ser un tópico Darth Vader & Palpatine tiene de original lo que el color azul en el cielo.

    Corvus Belli es de las pocas empresas que tiene las narices de reirse de sus clientes. Lo que no parece darse cuenta, o no parece importarle, es que muy pocas consiguen sobrevivir a algo así.

    Lo de que los Nómadas están satisfechos con el "release de Tunguska en Junio" es como decir que un mendigo está satisfecho con un mendrugo de pan cuando le prometieron una comida completa.

    La impresión que me dan estas entrevistas es que si no doras la píldora no te las conceden, la verdad, y que Interruptor necesita algo más de contacto con la realidad y menos clases de Yoga, a ver si se da cuenta que tanta palmadita en la espalda no es buena.

    Por mi parte he encargado el libro. Y merecerá la pena, sea porque tenga calidad... o porque se vea destripado sin piedad.
     
    Aldo likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Lo normal es que a la salida del sectorial, este reciba 2 novedades los pimeros 3 meses y cerca de las 3 novedades a los 5. Pero con tanto libro y prepedido de cosa gorda se ha bajado un poco el ritmo. para muchas facciones los meses de prepedido son meses perdidos
    • JSA (abril) - tankos (mayo), keisotus+kempei (junio) y ahora aragoto (Octubre).
    • Tunguska (Junio) - Heckler (julio), hollows (septiembre) y antes de que termine el año securitates+grenzer
    • OS (agosto) - Rebots (Septiembre), Asura (salida diferida en Octubre), Beyond (Noviembre) y tienen en el cartucho caja de dakinis y deva spitfire
    • TAK - Beyond y Line Kazaks (Ambos en Noviembre), y probablemente les caiga algo mas a principios de año
    Con Varuna será similar. Ya hay en render un zulu cobra (probablemente para el mes) y seguramente le siga la caja de Orcos o el eco-bravo

    Supongo que para invencible será un tratamiento similar. Solo que por algun motivo se me hace mas dificil de completar la lista. son tantas tropas nuevas...

    Supongo que el starter cubrirá:
    • Las 3 opciones restantes de Zuyong. (Espero que al menos 2 de ellas)
    • Liuxing (el paraca es un clasico de caja de sectorial y este tiene punch para repartir)
    • Daoying (este creo que entrará en todas las listas)
    • +algo mas (Llevo años diciendo que es probable que cuelen aquí el Yanhuo HMG multi. Si no lo cuelan aquí me da la impresión de que lo va a comprar el tato. Aunque a la vista de la cantidad de opciones pa llenar el hueco...¿quien sabe?)
    Y siguiendo el patron (tunguska-Varuna) seguirá un blister de Zencha y la caja de Shang-jis (que ya les vale, desde N3 sin sacarlos). Lamentablemente da la impresión de que el Mowang, los haidaos y los Hulang van a tardar en salir. Y eso con las ganas que les tengo...
     
    #1305 Mc_Clane, Oct 25, 2018
    Last edited: Oct 25, 2018
    xagroth and Borlois like this.
  6. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    starter con Mowang. El Yan Huo MULTI HMG se lo pueden guardar 20 años más XD
    EDIT: Es verdad que el Shang Ji estaría muy bonito que lo sacasen ya reesculpido que el viejo tiene carisma pero no tanto
     
  7. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Una cosa que me "sorprende" bastante de los grupos de WhatsApp de Infinity es la cantidad de gente que lo deja o están inactivos. También va entrando gente, lógicamente, pero me parece que el engagement es muy bajo. "No tengo tiempo", "no se me da bien", "es demasiado complejo"... todo viene de lo mismo, es excesiva e innecesariamente complejo. Es algo que Corvus debería estar solucionando con extrema urgencia, cada jugador que se va es muy difícil de recuperar, una mala impresión no se suele borrar y además se contagia con facilidad. Para colmo este hobby de por sí ya es muy nicho, y muchos prefieren cosas más sencillas, simplemente porque las entienden. Qué hace Corvus? Sigue sacando más reglas, más unidades y más facciones. No escucha. Aquí nos ha sido imposible expandir el juego y en cuanto se nos borre otro jugador nos caeremos
     
    xagroth likes this.
  8. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
     
    Arkhos, Mc_Clane, Borlois and 4 others like this.
  9. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    En tanto a la entrevista, me gusto mucho.

    En cierta forma sentí que si escucharon a la comunidad al darle equilibrio a YuJing, para que deje de ser el villano caricaturizado "muajaja" y se convirtiera en una facción más acorde a la idea semi realista de todo el juego con sus matices grises; y aumento mucho mi hype para jugar Invencible.

    Por otro lado y esto es muy personal, me decepcionó saber que el libro solo tendría lore y no contenido del gameplay. Quiero aclarar que entiendo muy bien el porque y de hecho apruebo su toma de decisión pues como dijeron, de esa forma no caduca el libro, solo que esperaba tener las listas un poco antes.
     
    Borlois likes this.
  10. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Las listas las tendremos en la última semana de noviembre. Casi que algunos tendrán las listas antes de que les llegue el libro. Así que no sufras camarada. Nos queda sólo aguantar un poco más. Después de tanto sufrimiento, que son 30 días más...
     
  11. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    @Navatar #1308
    También puedes respetar las opiniones de los demás y no insultarles por opinar diferente de ti. Puede ser que ellos tengan razón y tú no.

    Es una opción, piensalo.
     
  12. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Las opiniones sin datos no dejan de ser meras habladurías. Yo no se de donde se sacan algunos esos datos sobre pérdida de jugadores o pérdida de ventas. Cada uno puede opinar lo que le de la gana, pero al final es siempre igual, opinar sobre la estrategia comercial de una empresa. De verdad, al menos a mí me da lo mismo. Cuando deje de parecerme correcto su modelo empresarial simplemente dejaré de jugar.
    @Navatar se curra un podcast, hace entrevistas a los creadores del juego para que tengamos información sobre el juego. Porque este foro es sobre yu jing y lo relacionado con su facción y no pasan dos días sin un comentario sobre lo mal que trata CB a sus clientes porque se ríen de ellos.
    Evidentemente cada uno puede opinar y escribir lo que quiera, pero también que se les diga que su mensaje no construye comunidad, aunque tenga la mejor intención del mundo. Si el objetivo es mostrar un descontento basado en hechos objetivos, creo que no lo estáis consiguiendo. Más que nada porque siempre son las mismas personas. Será que la visión general es positiva y que a 5 personas determinadas les disgusta? Todo es mejorable y por eso CB muestra apertura a todas las sugerencias. Pero que no se haga como uno quiere no significa que se rían de ti.
    No se si todos los subforos de facciones son iguales. Solo se que en el de OM la gente está motivadisima con los cambios. Aquí creo que los jugadores YJ simplemente no participan por astio ante los mismos comentarios de las mismas personas. Y es una lástima. Pero lo dicho, cada uno puede opinar lo que quiera, pero también le pueden contestar diciendo que son muy cenizos y negativos. Un saludo
     
    Arkhos, colt, Borlois and 4 others like this.
  13. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    En el de OM la gente está motivada con los cambios porque los cambios son cojonudos. Pásate por el foro internacional de YJ a ver cómo de contenta está la gente con lo que se ha enseñado, o por el de EC a ver que les parece lo que se ha mostrado del "rework" Morat.

    Sobre lo de reirse de sus clientes, igual tú te has olvidado de Bostria escojonándose de "las lagrimas yuchinas" justo después de que le dijesen a los jugadores de JY "estas minis que habéis comprado ya no las podéis jugar pq nos sale del orto", pero yo no. Eso son hechos objetivos.

    Sobre lo de Gutier diciendo que "así aprendemos palabras nuevas", agradecería que el propio @Navatar me explicase cómo está sacado de contexto, porque no se me ocurre ningún contexto en el que una frase así no sea propia de un típico friki de los que se creen que todos son tontos menos él (y esto hablando sobre sus clientes). Sinceramente me encantaría una aclaración, porque no quiero creer que nadie pueda tener un ego tan enorme.
     
  14. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    +1, en serio. La respuesta a invencible por parete de la comunidad ha sido dececpionante, para los que estabamos movtivados es un chasco encotrar una y otra vezs los mismas quejas en bucle. Que quereis que os diga a mi me gustan las nuevas minis y enteniendo que en un año de nuevos secotriales los realeses vayan lentos. Pero como es sabado y no estoy al foro para discutir voy a sacar mi apuesta de starter:

    2 Terracotas ( escopeta y lanzamisiles), un zencha ( este segurismo ), creo que un Li Xiu tiene muchos numeros por lo que ha dicho @Mc_Clane de los paracas en sectorial y finalmente puede que una unidad nueva ( el daying control unit o aqlgun tocho duro como el mowang)


    Saludos
     
    Borlois likes this.
  15. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    El foro internacional utlimamente esta infumable, hay 4 perosnas concretas ultra quemadas con Corvus que sbaotean todos los intentos de tener un hilo de desbarres normal, cuando el de post mortem ( HECHO A MEDIDA PARA RAJAR) se quedo muerto porque solo estaban ellos ya buscaron los hilos donde la gente estaba comentando para venri a rajar por exactamente lo mismo......
     
    Borlois likes this.
  16. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Fíjate a mi que a mi me parece que la minoría son los que les parece que el Zencha es bueno (y por minoría me refiero a aproximadamente 3 personas). Curioso que de lo de los jugadores Morat no digas nada.
     
  17. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    pues lo dicho, si siguen asi vamos a una comunidad online muerta en que solo escriben los que ragean en vez de pensar lo que podorian hacer con el zencha por jemplo. De los morats sinceramente ni idea porque no los juego para nada y no entre en el subforo de EC pero los jugadores morats si se quejan como minimo pueden hacerlo con el fundamento ( desconozco sus quejas sobre el sectorial renovado). Lo de Yu Jing generalmente es mirar lo nuevo y empezar a rajar de CB como empresa.....
     
  18. Sibelius

    Sibelius Nope

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    116
    El foro esta condenado desde que no se modero de manera activa desde el principio, ahora entrar en el foro y ver lo que se ve debe hechar mas gente para atras que un par de bromas tomadas como insultos personales de CB, por suerte el foro es una parte minuscula de la comunidad de juego y las opiniones aqui vertidas no son eso, opiniones de un grupo muy muy reducido de la comunidad.

    Yo suelo preferir mirarme mas mi meta y comunidad local que la verdad esta bastante contenta en general por el camino de corvus y el avanze de trasfondo (asi como un hype por las nubes con los nuevos sectoriales y libros que vienen).

    Comunidad local que ha ido creciendo mas y mas graciad a dos cosas warcors activos y que cuando sale un cancer en el grupo de juego se le da la patada y listo asi no desmotiva a nadie. Mantener el sitio limpio es algo muy importante y por desgracia en este foro no se hizo a tiempo.

    En fin una lastima.
     
    Arkhos, krossaks and Silagast like this.
  19. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Me parece perfecto que @Navatar se curre un podcast, eso se le agradece. Obviamente eso no le da derecho a llamar pirómano ni cínico a nadie, así de simple. Igual que tampoco se lo da al user que todos sabemos que insulta por costumbre.

    Respecto a los famosos datos, es difícil usarlos porque nadie los tiene, CB se cuida muy mucho de que datos muestra y cuales no. Fíjate que rápido sacaron los datos de las unidades de japoneses para cubrirse en Uprising, mientras del resto de facciones no dijeron ni mu para no dar munición con cosas que claman al cielo. Así que la gente habla de lo que ve a su alrededor, y que haya gente que le encante no significa que haya cosas básicas que se deberían mejorar muchísimo. Y yo veo mucho rechazo, y si lo veo lo digo, y veo que la gente no sabe jugar, porque es imposible aprender. Y si la gente que veo deja el juego o ni entra por eso, les tengo que dar la razón. Porque vemos continuamente al representante de la marca aplicando mal el reglamento de su juego, porque en pleno Interplanetario tienen montones de dudas, etc...

    Y sobre el estado de las facciones más de lo mismo, hasta las noticias del rework PanO su foro estaba lleno de hilos de quejas, lleno. De hecho cuando se anunció hubo muchos comentarios en la dirección "no os hagáis ilusiones que luego la hostia es mayor". Ahora mismo hay uno llamado "We are basically a New faction?" en el que se ve claramente el descontento que había. Y podría seguir, la velocidad de lanzamientos Tohaa y Aleph, el desfase de muchos sectoriales, etc... Es imposible para la empresa manejar bien como 25 o 30 facciones/sectoriales, y siguen sacando. Datos hay muchos para aquél que no quiera ver sólo el lado bonito del asunto, y nada de esto es culpa de los jugadores, nada. Este mismo foro era un remanso de paz hasta Uprising, decir otra cosa sería faltar a la verdad, y aunque hemos recuperado mucha paz es lógico que mucha gente le guarde desconfianza a CB, objetivamente se la labraron ellos solos, y os lo dije antes, una mala impresión en un cliente es muy difícil de borrar.

    Me parece perfecto que haya gente que esté enamorada de Infinity y no quieran ni ver los defectos, a todos los que estamos aquí nos gusta, solo que algunos queremos mejorar cosas o que CB Belli haga las cosas mejor. Y por supuesto queremos que se nos respete, que se puede rebatir sin faltar, y tampoco se nos puede tachar despectivamente de minoría (ni aunque lo fuéramos, ser mayoría jamás te da la razón), porque encima de eso tampoco hay datos.
     
    Benkei likes this.
  20. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Pues perdona pero @Navatar tiene el mismo derecho a criticar con un termino descriptivo a alguien que tiene el resto de la comunidad crítica a poner a parir a CB por su "pésima gestion". Si acaso un poquito más, porque lo que tu llamas minoría, crítica el proceder de una empresa sin conocer su estrategia, datos financieros ni proyectos futuros. Por cierto, la empresa que vive de que esto funcione por propio interés (que a veces parece por lo que decís que CB quiere inmolarse).

    Pertenezco a la misma comunidad que @Navatar y @Sibelius y como ellos alucino de que habléis de comunidades en degradación y con jugadores abandonando a puñados. En la nuestra el número se ha multiplicado por 3 o 4 y está la inmensa mayoria encantada con el estado actual y la evolución.

    Yo no criticare a nadie directamente, ya he expresado mi opinión otras veces, pero si que recomendaré que reflexioneis sobre lo que podéis hacer para que vuestra comunidad crezca en vez de menguar porque está claro que el juego en sí No es el problema.
     
    Depravadix, Yannko, Borlois and 2 others like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation