Me encantan Bit y Kiss,justo lo que quería,otra ko-dahli y hacker asesina malvada,aúnque esa cara toda roja no se a qué viene,yo desde luego le pintare la cara lo más pálida posible
Curioso que hagan un articulo sobre el nuevisimo e innovador sistema de anclaje que no da lugar a conversion ni alteracion de pose... y que no hagan un articulo sobre lo maravilloso que es llevar mas piedras tacticas que armamento de perfil... donde estan las espadas y sus fundas, donde estan los cuchillos o las granadas? debe de ser que los que las llevan las guardan dentro de los gallumbos
Pues Bit no está mal, en realidad. Me sigue pareciendo grimoso que tenga 15 años (si el que lo ha dicho por ahí arriba está en lo cierto, que no lo sé porque no me he leído el trasfondo), pero bueno. Y los Kuang-Shis... Pues me gustan, la verdad! Eso sí, coincido en que qué demonios hace un lobotomizado quitándose el casco. Y las patitas a lo Lina Morgan de las ellas me parece que están en una posición un poco monguer, pero bueno. Ambas serán compras, casi seguro. Y ahora sí que sí, CELESTIALES CON ARMAS ESPECIALES, PON FAVÓS.
Bueno, ya solo quedan irmandiño y garuda. Creo que salvo sorpresas de ultima hora, este mes voy a votar a bit&kiss porque son lo mas fresco.
No me gusta nada la cabeza de bit, el resto de la figura es fenomenal (pose chula y dinámica, ropas chulas... ) pero la cabeza.... hace que el conjunto vaya a peor. Seguramente gane en mano y retocándole algo. Kiss es funcional, no hay mucho que decir, parece talmente un bicho más de onyx. Los Kuanshi me parecen mejor novedad en general, me encanta el cuerpo de las chicas con esa pierna alzada en medio de una carrera
Pues a mi si me gusta la cara de Bit, me parece muy... sepsitorizada... ah!!! que lo está!!!! pos eso... Los chinoBombs me encantan. Lo que me parece raro es que no estén todos con los cascos completos (que no subido).
Visto en El Descanso del Escriba. Nuevo Garuda con escopeta. Y de regalo y a lo jíbiri se puede ver el nuevo Irmandinho, también novedad de este mes.
Me encanta el Garuda, una gozada a la vista. Y el nuevo Irmandinho, se ve muy molón, con su "botín" en la mano. Se nota que lo mejor se lo dejaron para el final. Sin desmerecer el resto de novedades. Que este mes veo muy buen nivel en general.
Y ahi va el nuevo irmandinho, con la saca llena de percebes (Y ambos tienen coso tactico, pero la del gallego parece mas sutil)
A falta de ver el irmandinho en detalle al final lleva chain rifle no combi. Y tampoco veo aletas por ningún lado...
Todo el mundo sabe que en el futuro, aprovechando los avances en medicina, todos los gallegos han cambiado sus pies por aletas para mejor adaptarse a su medio. Al igual que los vascos se instalan estomagos adicionales, por ejemplo. Por tanto, las aletas están ocultas por las botas.
Me gusta mucho el Garuda, aunque lleve chorrada táctica, me temo que nos toca acostumbrarnos a que se les haya olvidado anclar las miniaturas directamente a la pestaña, la escopeta también me gusta mucho, todo lo que no me gusta la de los Kuang Shi (espero que solo sea un oneshot) El Irmandiño también tiene muy buena pinta.