1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

OCTUBRE ROJO. ¿Pero aún queda algo por lo que Especular y Desbarrar?

Discussion in 'Novedades' started by Jandrus, Oct 4, 2018.

  1. Brother Smoke

    Brother Smoke Bureau Trimurti Representative

    Joined:
    Dec 19, 2017
    Messages:
    956
    Likes Received:
    1,465
    Como que el descuento a los hospitalarios me parece un poco extra
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Y? ya ha habido otros recostes antes de gratis sin cambiar nada en los perfiles.
     
  3. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    bueno sin fusileros OM no tendrà tanta reserva de ordenes no? ( 3 ordenes por 30 puntos no estaba mal en un sectorial caro). En todo caso el tikbalang parece menos peligroso en OM que en Acon con su enorme reserva de ordenes y apoyo de Nagas en media mesa.
     
  4. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Depende. Los Fusileros valen 3 pts menos que los Sargentos, pero es que ahora los Hospitalarios valen 2 pts menos, como haya alguna que otra más rebaja al final te quedas en las mismas.

    Y aunque no fuera así yo lo veo mal. Es un Sectorial de IPs, no pueden ser todos ventajas, tiene la IL básica vale 13 pts, pues bien, hay otros Sectoriales peor con el tema órdenes baratas.
     
  5. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Hola, el vanguardia morat basicote vale 14 puntos de siempre. Que no me parece mal que tengan chuches los demás, pero cada vez me cuesta más ser competitivo. Espero que los nuevos fireteams me permitan algo de margen.
     
    xagroth, Yinsania, Aldo and 3 others like this.
  6. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Bueno,comentando la valoración de corvus esta semana.

    1.Bostria acalló las voces diciendo que no iban a cargarse acontecimiento,que lo iban a fabricar más adelante cuando no haya tanto aluvión de sectorial nuevo.

    2.Sacaron un avance al trasfondo y una campaña y mucho avance de trasfondo interesante.

    2.Ya se empieza a ver un atisbo de invencibles y ya es una realidad con varuna.

    4.Se acordaron de meter alguna regla nueva en los ejércitos que estaban un poco olvidadetes,acontecemento y morat.

    5.Aluvion de novedades!Este mes no podemos quejarnos de corvus.
     
    Lord_Cabaleiro likes this.
  7. Nadie

    Nadie Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    47
    Likes Received:
    23
    Como siga asi la cosa va a hacer falta una edicion N4 solamente para reajustes de puntos masivo en todos los perfiles. Lo nuevo por que sale nuevo y sale bueno, bonito y barato (para vender que esto se entiende, son empresa y necesita nuestro cash!!!), pero lo viejo cada vez se esta quedando mas obsoleto, me recuerda esto a las magic, donde una carta hacia X y a la dos o tres ediciones salia otra que hacia lo mismo pero mas barato o mejor.
     
    xagroth likes this.
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pero en morat metieron algo mas que una opcion de suriat y el rasiat wildcard (que ya casi lo era)?

    Ah bueno, si. Sacaron a bit&kiss de morat
     
    xagroth and Hivedragon like this.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Ya, tambien los bulleteers y los palbots iban a tener menos DISP en Acontecimento segun la imagen del video.
     
  10. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ah si,que faena,aunque la verdad es que no pegaba ni con cola en el ejército (por trasfondo porque en reglas era de lo mejorcito) pero tengo esperanza en la zerat o treitak hacker asesino,que no tenemos ni uno!!
     
  11. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    El haris de Rodoks, aunque yo hasta que no lo vea todo en el army, no me creo nada.

    La operación de rescate ¿no la organizan los Morat?
     
    xagroth likes this.
  12. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    La operación de rescate si que es de los morat,pero los cambios físicos y mentales de bit están claramente modificados por seres con una tecnología más avanzada como los lideres del ejército combinado,la veo más como una unidad de élite de ónix contacto forcé (incluso kiss es casi igual a un unidron).
     
    Abrilete likes this.
  13. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Hombre, lo que se dice élite no es. Lo que tiene de bueno es que es la segunda hacker asesina más barata de Infinity. Más elite es kernau y ya está en Ónice. Quererse llevar a la chavala también después de comerse el marrón los monetes es abusar.

    Ed: perdón, la tercera, que le ha quitado el puesto la chachwai dancing awsome apsaras
     
    #293 Zeidan, Oct 18, 2018
    Last edited: Oct 18, 2018
    xagroth and Hivedragon like this.
  14. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Los hospitalarios ya eran muy buenos y se jugaban mucho. El problema es que hay muchas IPS de otras facciones que necesitan mejorar y la política cada vez más extendida de aplicar la puntuación de forma arbitraria es nefasta para un juego que crece a un ritmo descontrolado, pirpor eso hace que las tropas no sean revisadas hasta que les de por ahí, que puede ser al cambiar de edición o incluso más tiempo.

    Con lo cual las facciones nuevas y molonas son revisadas mucho más que las que no lo son. Por ejemplo corregidor tiene unos mobile mucho mas blandos y caros que los hospitalarios y les vendría de maravilla un coste más ajustado a su calidad real y en general unos enlaces más flexibles en composición, como en los nuevos sectoriales. A lo tonto a lo tonto sectorial va renqueando cara vez mas.

    Parece que merovingia y shasvastii vuelven a qiedar en el fondo del cajón... Pero sí, le metemos tartaria a Ariadna en vez de revisar merovingia que tiene a los jugadores languideciendo durante un lustro...
     
    yluvatar, xagroth and Urobros like this.
  15. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
    Si te fijas en el army las disponibilidades son las correctas, 2 para Bulleter y 4 para palbots ;)
     
    Lord_Cabaleiro and Urobros like this.
  16. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    El problema es el de siempre, la característica de furia, que justificaría bajadas de puntos si no fuese porque se lo acaba pasando todo el mundo por el arco del triunfo en tropas enlazadas, con el consiguiente agravio comparativo coste/eficiencia. Sinceramente, creo que eso debería cambiar en futuras ediciones de modo radical.

    La solución no puede pasar por recostear las habilidades fireteam caso por caso, puesto que estas habilidades se costean solas por la disponibilidad limitada de la que se dispone donde se enlaza y no puede depender del perfil específico de la tropa, sería una mala práctica de costeo de perfiles.

    El remedio pasa por cambiar las reglas de fireteam. En principio creo que todo el apartado en si es un cúmulo de errores, aunque en este caso concreto, mi opinión es que enlazar no debería hacerte inmune a la furia y en cuanto una tropa con frenesí causase una baja, debería pasar a ser impetuosa, con la consecuente pérdida de cobertura.

    Ademas, los impetuosos extremos no deberían poder enlazar. Por ejemplo, los enlaces de Datus o el de Hambrientos no deberían ni existir, ya que la obligación de gastar su orden impetuosa los incapacita para tácticas diferentes del asalto frontal, que es para lo que están diseñadas en reglas y trasfondo y por lo que están costeadas.

    Si se quieren enlazar la solución pasa por pasarlos a impetuosos a secas con la consecuente subida en puntos. Sería lo justo para no incrementar enormemente su efectividad, puesto que es incluso mejor que toda la miríada ridícula de bonos el perder la furia y no hay coste alguno para todo eso.
     
    Oyentido, xagroth and Kakino like this.
  17. syelthas

    syelthas Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    9
    Buenas, ya que estamos voy a preguntar un par de dudas sobre el vídeo de los Morat.

    - bit, sale realmente del sectorial morat?
    - sogarat, pierden el haris o es parte de los especiales de kornak?

    Un saludo!!
     
  18. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Una prrgunta @Koni, podrias confirmar si la Disp del Hac Tao en invencible es de 1. Ya se que lo pone en la imagen pero mi repack de hac taos realmente desea que sea una errata:pray:
     
    xagroth likes this.
  19. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Yo estoy ilusionado con los "nuevos" monentes. Antes no veían mesa ni desde el Zoo
     
  20. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Y cómo varíen lo poco que han dicho, tampoco la van a ver.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation