1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Que cambios pensáis que recibirán Ordenes Militares después de l rework y nuevo army packl?

Discussion in 'PanOceanía' started by copinanaki, Oct 3, 2018.

  1. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Como ya habéis dicho todos, un par de ajustes estarían bien. Vamos, arreglar unos pocos perfiles que se han quedado un poco pa allá, o que tienen cosas "incongruentes" y el tema de algún haris o enlace mixto, por dotarlos de un pelo más de variedad, pero nada más, porque lo cierto es que Órdenes funciona, en IL sobre todo. Lo único que a veces por tener buen BLI y 2 heridas tomamos decisiones que nos lastran y que no habríamos tomado con tropas de 1 herida y menor BLI, decepcionándonos. Vamos, que no le ponemos el "mimo" que deberían. El tema de sota caballo y rey acaba pasándole bastante a los sectoriales (cierto, a unos más que otros), aunque es cierto que tal vez órdenes lo acusa mucho.

    Saludos.
     
    Yannko and M.O.A. like this.
  2. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Ahi también tienes razón, @Urobros , los juego siempre a fuego y me los acaban quemando por no ir con cuidado, pero el nivel de epicidad hay que mantenerlo, somos Caballeros, héroes de la esfera !!
     
    Ozono, Titus, vicen85 and 2 others like this.
  3. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Esto se sabe desde hace mucho tiempo pero honestamente no entiendo la justificación porque son muchas las facciones que tienen el combo y no pasa nada. En todo caso, lo que ya se ha dicho, que al menos dispusieran de V0 o similar para poder avanzar de una forma distinta. OM se sale muchísimo del juego de panoceanía hasta el punto de compartir perfiles que en OM no se juegan y sí en genérico y viceversa
    Sobre los jugadores yuchinos no tienes ni que justificarles: la inmensa mayoría son gente de bien, pero como en cada facción los hay que dan mal nombre al grupo. Respect!

    No voy a dormir hasta marzo... Por fin nos encontramos! :heart_eyes::heart_eyes: incluso sin tener que ir al NANO. (dios, que rarito se va a leer este mensaje).:laughing::laughing:
    Por cierto, juega infinity, con OM y si nos juntamos corneja tu y yo, las risas serán infinitas.

    @copinanaki , @Urobros , diría que a la primera ronda invito yo en el torneo, pero como el hotel es todo incluido.... XD @Corneja , a ti ya te tengo la silla para la charla reservada.
     
    copinanaki, Urobros, vicen85 and 2 others like this.
  4. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Ahora mismo tengo mucho mono de Aristeia, que lo deje parado por las oposiciones cuando apenas había salido.

    Luego está que por comodidad de trasporte y demás en avión creo que me va a ser mucho más cómodo apuntarme a los 2 de Aristeia.

    Además de ir al de Infinity para cuando llegue esa fecha tendré grandes dudas, OM con los nuevos añadidos? Tunguska que tengo recien salido del horno? O seguramente Varuna que llevo casi una década esperando que salga? Nu se! nu se!
     
  5. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    ¡FALSO!

    No solo no sería demasiado bruto, si no que Bostria miente como un bellaco y Panoceania ya tiene humo...

    ...en Svalarheima:joy:
     
    Yannko likes this.
  6. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Ojo. La Blizzard-6 Force no tiene por qué ser 100% posible de jugar en Svalashernia. Piensa en la división YuanDuan, que no tiene pinta de poder ser jugable en futuros sectoriales yuchinos.

    Aparte de eso, si, Humo en Pano, con un Nisses HMG, un humo de 39 pts en una lista de 8 órdenes regulares. Ese es el espíritu panoco.
     
    M.O.A. and Urobros like this.
  7. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Con el extra de soldados de fortuna meto Yuanes (por ejemplo) y Aquila con Cutter, y tampoco le saco mucho partido, el Cutter se sigue comiendo todas las órdenes XDDD

    Lo que nos vendría de perlas seria eclipse en Padre Caballero para que viese mesa, que me encantan las minis y nunca las juego, (y Redrum en DeFersen en vez del Trinity, pero ese es otro tema, ya ni siquiera pido un Maestro o relámpago).

    Edito: Antes lo digo, antes me aparece ésto cuando selecciono DeFersen
     

    Attached Files:

    #27 M.O.A., Oct 5, 2018
    Last edited: Oct 5, 2018
    Ozono, copinanaki and vicen85 like this.
  8. Anciek

    Anciek Adepto de Infantería Pesada

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    5
    @Corneja
    Ostras ahora que lo dices a mi también me sale cambiado ¿Bug o de verdad le han metido Relámpago?
     
  9. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70

    Pero que pasada el relamnpago, yo suaba el trinity tan contento.xD

    Opino los mismo que tu el padre caballero es precioso pero solo lo jugue las 3 primeras partidas ,cuando solo tenia el icestorm


    HABRA QUE!! xD
     
    Ozono, Silagast and M.O.A. like this.
  10. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    De Bug nada, lo que se da no se quita...
     
  11. Anciek

    Anciek Adepto de Infantería Pesada

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    5
    Me se de uno que va a jugar Órdenes Militares el Torneo del 20 de Octubre entonces...


    En otro orden de cosas esto me ha trastocado un poco en lo que iba a añadir, dijeron que unos pequeños reajustes en PanOceania en Noviembre con la salida de Varuna pero DeFersen va y tiene Relámpago así que...¿Sargentos de Órdenes Militares Tenientes me gustaría tener? ¿Padres-Caballero Linkeables como wildcard o con Granadas Eclipse? Soñar es gratis y también es bonito.
     
    Silagast and M.O.A. like this.
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pues mi sueño húmedo es la vuelta de los templarios
     
  13. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    El programa Relámpago aparece. Pero no pone al lado que lo tengan los hacker de Asalto ni De Fersen... No es raro?
     
  14. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Ya me gustaría a mi que Bruce willis tuviera relámpago. Pedazo de programa!!
     
    M.O.A. likes this.
  15. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    A ver, sería la mejor forma de empezar a meterlo en listas... Con Relámpago ni me lo pienso, pero ahora mismo se te cuela cualquier bit&Kiss o similar y te socarran 58 puntos y 2 CAP...

    Bruce Willis... Ahora no me lo quito de la cabeza...
     
    Silagast likes this.
  16. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Me dicen que eso es un bug. Como dice @Titus no pone nada al lado. Como se sabe si eso es un bug o no?? Porque se supone que lo que pone el army es lo que manda.
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Yo espero que los caballeros sean comodines para los enlaces. Y muchos enlaces mixtos, que parece q están de moda

    Fusileros fuera del sectorial.

    Mejora para el Seraph

    Algún cadena de mando.

    Y una exclusiva del telegram. El nuevo sepulcro cubrirá el rol del antiguo Montesa. Pero lo hará tal cual o con alguna mejora? Ya veremos.

    PD: FB_IMG_1538903796018.jpg
     
    jcbicho, M.O.A., Yannko and 1 other person like this.
  18. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Quitar la dispo total de los sargentos TO...
     
  19. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    No te gustó que jugase Shasvastii con OM?? XDDD
     
  20. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Fue una partida extraña, pano con lista full TO y shasvastii con tío CD15 enlazado y matándose sus propias tropas con el sanitario... Muy loco todo
     
    M.O.A. likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation