1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

El Hexadome no encaja bien

Discussion in 'Novedades' started by Elei, Oct 5, 2018.

  1. Elei

    Elei New Member

    Joined:
    Jan 21, 2018
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    ¡Buenas a todos!

    He abierto la caja básica y todo genial pero a la hora de ponernos a jugar me he dado cuenta de que el hexadome no se pone plano en la mesa. parece haber algún tipo de tensión que lo levanta de un lado y al presionar (poquito, que no me lo quiero cargar) cambia a otro lado, es como una mesa coja.

    ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Sabéis como solucionarlo? ¿Estoy usando mal el Haxadome? XD
    ¿Habría alguna manera de cambiar el hexadome por otro? (no sé si corvus gestiona esto de alguna manera)

    Gracias de antemano :)
     
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    eso que explicas es bastante normal en casi todos los tableros de carton. Como no tengan un peso considerable se levantan por algún lado y en el caso del hexadome que tiene una forma extraña y unas "alas" con poco peso el problema se acentúa. Yo diría que le pongas algo de peso encima, por si ayudase, pero no recuerdo ahora mismo ningún tablero que se quedase perfectamente plano sobre la mesa en todo momento.
     
  3. Elei

    Elei New Member

    Joined:
    Jan 21, 2018
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Pero es que es hasta incómodo jugar, se levanta bastante y se caen las piezas. Dudo que sea lo normal, he visto otros tableros y si se quedan pegaditos a la mesa :S
     
  4. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    ¿Puedes mandar una foto? A ver si es que el tuyo está especialmente curvado, pero ya te digo que el mio está algo levantado pero no como para que se caigan las cosas del tablero.
     
  5. Elei

    Elei New Member

    Joined:
    Jan 21, 2018
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Claro, tendría que haberlo hecho desde el principio ^.^U

    e86fbfe7-c031-4ecc-b762-e41f4ec0455c.jpg
     
  6. Pellenan

    Pellenan Member

    Joined:
    Jul 20, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    19
    Prueba a jugar por la otra cara. El mío al principio también estaba súper combado.
     
  7. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    El mío estaba casi como el tuyo de combado y con el uso se ha ido bajando bastante. Sigue teniendo una esquinita un poco más combada, pero es completamente funcional. Lo de usar la otra cara puede servirte, si.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation