1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Cierto depende de lo que te aprieten, pero ya ha quedado claro que la gente prefiere que cuando sacan un sectorial sea con mimo y muchas referencias que no con starter, caja, blister y dejar colgado todo lo demas (el caso mas claro es tumgusca y su zondnautica y pupetactica que no han empezado ni a diseñarlos)

    Si no te da la vida mejor saca 3 sectoriales completitos al año (como han echo con JSA y ahora parece que con las SS alephinas y TAK) que sacar 5 y dejar algunos medio colgando.
    Y lo de Tohaa mejor no hablamos, que me dan penita hasta a mi, que siempre se me atragantan las verduras.
     
    xagroth likes this.
  2. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Ein? Querras decir ya no los podras comprar mas, porque justamente usar se podran seguir usando.
    Tampoco entiendo a santo de que metes aqui con calzador la referencia a los codex.
    Por ultimo, creo que en cuanto terminen con los sectoriales nuevos, creo que meteran mano al army con los sectoriales “clasicos” y les pondran enlaces mixtos, tropas comodon etc.[/QUOTE]

    si quería decir comprar, lo de los codex porque uno más arriba estaba comparando el tema con los enanos del caos de GW cosa que no me parece nada parecido pero bueno
     
    Akeon likes this.
  3. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    si quería decir comprar, lo de los codex porque uno más arriba estaba comparando el tema con los enanos del caos de GW cosa que no me parece nada parecido pero bueno[/QUOTE]
    Ya ves bueno aqui buene mucha gente a decir cosas de GW. Para mi lo unico que tienen em comun es que venden minis, por lo demas poca cosa.
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues a mi no me mola la idea.

    Un libro cada año, 3 sectorales nuevos, 3 se dejan de producir... a mi me suena incluso peor que lo que hace workshop con sus codex y sus continuos revamp. Ellos por lo menos no sacan referencias de catalogo.
     
  5. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Yo me quedo contento este año; nuevos juguetes, japos y chinos por separado, más juguetes y más juguetes de una estacada... Salvo la pre-compra del pack de Gencon con el Coldfront (servidor con el pedido de ése pack especifico) 2 meses de espera :/ y aún así, me he hecho con 2 ejércitos este año; YJ y Aleph, que ahora también caigo con TAK... Debo entender la posición de CB el querer sacar de producción ciertas miniaturas o en este caso, ya 2 sectoriales del tirón, a cambio de... ¿5 e incluso 8 (los que faltan del 2019) en casi un solo año de lo que queda por salir hasta el próximo año?. Sigo contento con YJ, por no decir que satisfecho como está ahora mientras queden Krakots disponibles no entiendo de perfiles japos y/o griegos, lo siento.

    La verdad es que tampoco quiero entender las quejas, sobre todo si es referente a algo que ni te pertoca si no juegas la facción y eres un acérrimo jugador con ESE ejercito. O simplemente lo ignoras, poco amor a Tohaa que está ahí en el rincón esperando aún algunas miniaturas o novedad, pero ya les llegará, en eso si que poco se discute por aquí ¿porque todo el mundo los odia?, nah, es porque lo juegan poco y poca gente... no dejan de ser otra facción jugable como lo ha sido y ES FFR y ASA, siguen ahí escondidos esperando tímidos perfiles e incluso miniaturas que les faltan, cosa que los dos sectoriales mencionados ya lo tiene TODO. Tengo un buen amigo que siempre tuvo predilección a los franceses y ahora le dará por hacerse con ellos hasta que encuentre lo que necesite, ¿no hay demanda? no produzcas, ¿quieres mantener novedades? ordena el stock de producción... esto ya forma parte de la estrategia de la empresa y el mundo de la competencia. CB ha soltado prenda este año todo lo que ha estirado y se guardaba en estos años de "novedades" en lo que respecta a sectoriales, ¿qué más queréis? ... por lo menos se han puesto las pilas este "primer año de novedades", y por supuesto se quitan de encima cosas como "2 sectoriales" para producir y dar paso a otra cola de producción; bien para aglomerar las novedades o mantener lo que se vende, ¿habían quejas de que faltaban miniaturas que disponen de perfiles? eso, sí que lo veo coherente y quizás sea otro motivo para hacer hueco en esa producción. Ha sido un año frenético y aún queda Varuna, entra el año y viene Invencible, después lo que tenga que venir... y os quejáis de los franceses y ahora acontecimiento del porqué los dejan de producir xD además que; ITS 10 un cumpleaños, renovación de mazo clasificado, regalitos en el pack ITS, 23 o 24 misiones (si no recuerdo mal) y... y... ¡VUELVE LA ARMERIA!, no me preocupa en absoluto la producción de los franceses y acontecimiento, además de haber tenido un lavado de cara con los fireteams y la adicción de Dart en estos panocos, ¿quién decía que se quedan fuera? además que, entre mitad del ITS9 se puso el "parche" oficial del uso de proxys para miniaturas por algo, por todo lo que está por llegar y es algo que agradezco... y espero equivocarme pero la última sorpresa que falta de este año, veo trasfondo de cara a N4... nuevas reglas ya puestas a la carta, upgrades de algunos perfiles y retoques, datatrackers(its9)+xenotech(its10) y lo que se venía tras Wotan y ahora Amanecer y yo ignoro el alzamiento japonés que ha sido un parentésis para dar el toque de lo que se viene.
     
    #1165 Styx, Oct 1, 2018
    Last edited: Oct 1, 2018
    Yannko likes this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    [​IMG]

    Ya se ha revelado una de esas ultimas sorpresas de 2018 de las que hablaban. Será esto a lo que se refería gutier cuando le preguntaron por la salida de Invencible? o con lo de las repercusiones para PANO?
     
    Borlois likes this.
  7. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Abramos las apuestas. Listas de invencible para noviembre (lo que tarde en llegar el libro a las tiendas) movidon en pano por sucesión de excandalos de espías savasthis y la caída de algún planeta gordo (Acontecimiento?) Las OM se mosquean y asumen el control militar de pano (cruzadaaaa, Deus volt). En diciembre pre-order de invencible para tener minis nuevas en reyes de 2019 (la N de Enero)
     
    JefePanda, Borlois and Black like this.
  8. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Lloro por la emoción. Invencibles!!!
    Apuesto por ver que junto con Ariadna les pateamos el culo a los Panocos, o al menos ver como la alianza de Kurage nos benefició a ambos.
    ansioso a que llegue el 15 para preordear!!!
    "Solos somos fuertes. Juntos somos INVENCIBLES!!!"
     
    Yannko likes this.
  9. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Yo no estoy seguro que el libro incluya material de Invencible, pero como adoraría estar equivocado.

    Creo que se va a centrar en una Cruzada, en busca de un equivalente al Santo Grial y una batalla entre Ordenes Militares vs Shasvasti (porque re-lanzamiento) vs Tohaa vs QUIZAS el Sultanado.

    Reitero, espero equivocarme.
     
  10. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,064
    Veo que no escuchaste la entrevista a Gutier durante el Interplanetario en uno de los podcasts españoles. Allí decía muy convencido que veríamos la lista de Invencible antes de que acabe el año.
     
    Yannko likes this.
  11. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Mc yo no he dicho nada de libros ni de descatalogar. Lo que he dicho es que en vez de sacar 9 sectoriales en 2 años, sacaran 9 sectoriales en 3 años. Pero que esos sectoriales tubieran todo o casi todo en su año y el resto fuesen teniendo cositas poco a poco. El libro la verdad es que como si no sale hasta el final de esos tres años. La verdad es que a dia de hoy solo se comprarian por el trasfondo.
     
    #1171 Akeon, Oct 2, 2018
    Last edited: Oct 2, 2018
  12. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Este es Tohaa fijo... tanto lío con los múltiplos de 3...
     
    Akeon and Urobros like this.
  13. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    No ya dije mas arriba que las alcachofas se me atragan jajaja.
     
    ArTrodes likes this.
  14. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Cuándo "escribieron" (si se puede llamar así lo que hacen) este libro supongo que Kurage no se había celebrado, así que olvídate.
     
    silvertongue likes this.
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No se por que pero me da la impresion de que los resultados de kurage no saldrán en este libro. Que el libro este será hasta Wotan.

    Pero oye, nunca se sabe.
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ya está aqui!
    [​IMG]
     
    #1176 Mc_Clane, Oct 10, 2018
    Last edited: Oct 10, 2018
    Akeon, krossaks, JefePanda and 2 others like this.
  17. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Sale en papel antes de navidad y me dá un yuyu, pero bueno. Dicho esto ¿qué se supone que es el Shang-Ji? unos decían que IP de movilidad pero ese es el trabajo del Su Jian
     
  18. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Lista en pdf y army en Diciembre y minis en enero (a primero para reyes) Esa es mi apuesta desde hace muchas semanas.
     
  19. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Cada vez veo mas claro que el Shang Ji desaparce del juego. No encaja en casi ningun rol que se me ocurra mas alla de hacer que sea clave para formar enlaces.
     
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Creo que se va a quedar como la IP vainilla de Yujing. Aunque sinceramente espero que le den algo interesante mas allá de un lanzallamas.
    Creo que es un sincero candidato a tener perfiles específicos de invencible con armamento o habilidades que no haya en generico.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation