1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Especulaciones y Desbarre. Septiembre. La calma antes de la tormenta

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 3, 2018.

  1. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¿De verdad me estás comparando que se les haya olvidado añadir una regla en un PDF a una facción que ha tenido un nuevo sectorial, con caja de operations y varias novedades durante el año con una que no ha tenido absolutamente nada y que encima el primer sectorial que iba a tener se va a otra facción?
     
    fari likes this.
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Gente... como decía un buen amigo de Varuna (o tal vez sea tohaa... no estoy seguro):

    [​IMG]
    Que empezamos a echarnos cosas en cara y esto acaba en sangre.
     
    Silagast and Grathak like this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    No, primero porque NO SE LES HA OLVIDADO según IJW (preguntó en su momento para añadir la regla a la wiki, ya que él gestiona la versión inglesa), sino que no lo quieren "introducir aún".
    Segundo, Aleph no ha tenido "varias novedades durante el año". Ha tenido el starter que viene en Coldfront, y porque TAK necesitaba un enemigo que no repitiera en starter (podría decirse que "igual que YJ necesitaba alguien con quien pegarse en Red Veil").
    Aleph ha tenido, literalmente, un segudo esculpido del Garuda nuevo en Enero, y una caja de Thorakitai nueva en Febrero, la caja de Rebots nueva en Septiembre, y luego el starter de Coldfront (y, se entiende, la Asura en Octubre).
    Eso son... la caja de coldfront en novedades, y el reesculpido de los Thoras (aunque con armas nuevas y sin retirar los viejos), de los Rebots, de la Asura y del Garuda.

    Desde luego, la situación de Tohaa es mucho peor. No sólo no pretendía sugerir lo contrario, sino que también tengo Tohaa, y esas cosas... Así que te pido que no te exaltes, porque al final estamos todos en el mismo barco.

    Ánimo y un saludo!
     
  4. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Aún y con eso yo les saco de paseo, poco, pero los uso.
     
    xagroth likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Espera... creo que tengo una respuesta para eso

    Si sacan un sectorial con tohaa para otra faccion y le proporcionan tropas tohaa actuales y unas pocas nuevas, no pierdes nada!
    Es mas, tendrias otra facción!

    Basicamente el argumentario de los no jugadores de Yujing con el uprising, pero maquillado. ¿Verdad que no consuela en absoluto?


    A mi la situacion de Tohaa me parece bastante precaria, y CB deberia plantearse seriamente que narices quiere hacer con esta faccion, porque centrarse en meter parte de la faccion en NA2 y olvidarse de la faccion madre (excepto por que previsiblemente le añadirán unos pocos perfiles) me parece una broma de mal gusto.

    Sinceramente espero que triunvirato no sea lo unico "tohaa" que salga en 2019. Sería un detallazo que le sacasen un sectorial propio. Se que puede ser dificil sacar un sectorial a una facción en que su generico tiene enlaces y que por trasfondo funciona con triadas pero tienen que pensarse algo para salir del embrollo. Por ejemplo rediseñar la faccion, ponerles un generico ortodoxo, hacer una faccion con solo sectoriales a lo NA2 o alguna otra cosa. Se supone que los Tohaa cuentan con un monton de razas exaltadas que les ayudan en la guerra contra el EC... igual por ahi habria futuro para la facción.

    Mientras tanto, tohaa seguirá en una situación bastante precaria con la que dificilmente atraerá nuevos jugadores y por tanto tarde o temprano se llegará a un punto en que será dificil justificar el mantener la produccion (si pasa esto con merovingia o acon... no creo que tohaa ande lejos). Me parece bastante triste la verdad.
     
    Akeon, armazingerz, Celebnaur and 2 others like this.
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    La verdad es que no tanto. Metes un sectorial de Exaltados, con enlaces Core y Haris, y a correr. Los Haris entre las pocas tropas Tohaa, los Core entre los Exaltados, alguna tropa Tohaa comodín, algunos dúos quizá... Y tropas sueltas, claro.

    El tema es que Exaltados y Triunvirato fueron un poco la goma elástica de lo que venía para Tohaa, y la experiencia es que salvo contadas facciones, las sorpresas o se quedan cortas en cuanto a lo bueno, o son malas... así que esperar que 2019 sea Triumviato para NA2 y Exaltados para Tohaa molaría demasiado, y sólo por eso le damos menos de un 5% de que pase.
     
  7. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Visto en twitter:
    Doa2_LYXoAEXJ2b.jpg
     
    Oyentido, Dabicho, Yannko and 3 others like this.
  8. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Se veía venir desde las declaraciones de Gutier en su entrevista durante el Interplanetario.
     
  9. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Abrilete likes this.
  10. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    215
    Likes Received:
    138
  11. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    O sea, que ese es el "Paradiso", no? Que esperamos que incluya? Lanzamiento en diciembre, no?
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El contenido todavia está a confirmar. Pero el formato parece mas bien un manual del estilo del uprising... ¿Los exrah se independizan del EC? ¿Acontecimento Sepsitorizado?
     
    xagroth likes this.
  13. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Nuevo sectorial tohaa... Los Sygma!! XD
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Igual es esto a lo que se referia gutier cuando le puso fecha a la salida de invencible para finales de año... y eso de las consecuencias para PANO... ¿Invencible y Yujing se unen al EC? Sinceramente espero que no
     
  15. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Lo de los Exrah, espero que sí, es necesario quitarle al EC todos esos perfiles... Oh, wait XD. Y Catachan... digo Acontecimiento... pa un sectorial pano que no son unos snobs elitistas espero que sobrevivan si acontecimiento explota (que va a explotar).
     
    Abrilete likes this.
  16. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Parece que sigue avanzando el trasfondo, hasta ahora sólo se había hablado de dos ofensivas del EC en Paradiso, ¿no?
    Igual con la nueva ofensiva de EC como excusa, YuJing moviliza al EI para "ayudar", pero realmente está reposicionando las tropas para atacar (o perjudicar) a PanO.
     
    Borlois likes this.
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Igual este libro empieza cuando explota Acontecimento.

    De momento, en una captura no oficial no fiable RUMOR RUMOR, ponia que solo venian los sectoriales de TAK, Varuna, SSO e Invencible, y reworks de Acontecimento, Morat y Ordenes Militares
     
    xagroth likes this.
  18. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Yo soy tohaa, no me exalto. Exalto a otros... :stuck_out_tongue: Nah, que no me había sentado mal la comparación. Problemas de Internet y la falta de entonación. :wink:

    Principalmente ya te ha respondido Xagroth a cómo puede ser un sectorial tohaa. Una respuesta que yo llevo dos años predicando por aquí (o en el antiguo foro).

    Entiendo que eso de "Si sacan un sectorial con tohaa para otra faccion y le proporcionan tropas tohaa actuales y unas pocas nuevas, no pierdes nada! Es mas, tendrias otra facción!" es sarcasmo porque es lo que os decían a vosotros cuando pasó lo de Uprising. Yo estoy de acuerdo contigo y a mí el argumento de "puedes seguir usando tus miniaturas... en otra facción" no me vale, porque precisamente te tienes que comprar miniaturas de otra facción. Hombre, hay diferencias. En el caso de JSA, el jugador yuchino que ya jugaba con cuatro japoneses mal contados, si quería seguir usándolos como lo que son y no como proxys, pues sí se tiene que hacer otro ejército. En el caso de Triunvirato, los tohaa todavía los puedes usar en tohaa, y siendo un sectorial nuevo, sí o sí vas a tener que pillar miniaturas nuevas, estén en tohaa o en NA2.

    Hay cosas que Corvus Belli hace muy bien, pero me parece que el tema de los tohaa lo han manejado muy mal. Y ya no lo digo como jugador tohaa desde el interés en que salgan cosas para mi facción, sino desde un punto de vista de lo que creo que habría sido mejor comercialmente para ellos. Para empezar, elegir Triunvirato como primer sectorial tohaa (en el caso de que no vaya a haber otro hasta una futura oleada) me da la sensación de que les ha supuesto muchos problemas a la hora de fijar la idiosincrasia del sectorial en lo jugable. Creo que han tenido muchos problemas primero para saber qué querían y después en cómo conseguirlo. Creo que ello ha forzado a que tohaa vaya a ver su primer sectorial (tanto si es Triunvirato en NA2 como si es un sectorial sorpresa) al final de la oleada, cuando ser la primera facción en tener un nuevo sectorial lo necesitaba como el beber. Porque, tristemente, somos cuatro gatos los que jugamos tohaa y un sectorial bien promocionado le habría dado un push tremendo a la facción. Ahora no estaríamos cagaditos de miedo por lo que pueda pasar el año que viene, que se oyen tambores que avisan de que tohaa igual sufre un Merovingia porque es la facción que menos vende (cosa que por mi parte veo ilógico que pase si van a sacar Triunvirato). En serio, en mi opinión, si se hubiesen decantado por Exaltados desde un principio, su idiosincrasia ya estaba definida solo con nombrar el sectorial y no creo que les hubiese dado más problemas que cualquiera de los sectoriales que están saliendo.

    Pero bueno, que también todo esto se ve muy fácil desde la barrera, sin estar ahí día a día y encima sin tener toda la información. Que lo mismo tenemos (los jugadores tohaa) una potra tremenda y realmente el año que viene salen exaltados (porfi, porfi, porfi!) y me muero del hype...
     
    Oyentido and xagroth like this.
  19. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Espero que éste sea el manual de batallas masivas de Infinity o de naves en el espacio :)
     
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    eso es para estas fechas, pero en 2019
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation