1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

nueva incursión en Yu Jing

Discussion in 'Yu Jing' started by Raydan Marz, Sep 28, 2018.

  1. Raydan Marz

    Raydan Marz Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    171
    pues como dice el tema, estoy incursionando en el aria oriental dentro del juego de INFINITY the game, desde que conocí este juego me gustaron dos facciones, PanOciania y Yu Jing dado que estas dos por trasfondo son las dos mejores potencias de la humanidad, obvio ya entrando en juego cambia radicalmente porque ninguna facción se queda atrás y todas son muy buenas, inicie a jugar con PanOciania y la verdad me encantan como facción pero quiero empezar a adquirir una nueva la cual seria Yu Jing y por lo que me doy cuenta el estilo de juego entre ellos es muy diferentes, así que es por lo que acudo a ustedes que ya tienen mas experiencia para ver si me pueden recomendar miniaturas para alinear en mi ejercito y tácticas de juego, por el momento solo tengo unas cuantas cosas, que serian el paquete RED VEIL y la expansiono BEYOND (en ambos solo la parte que corresponde a Yu Jing) mas un par de blisters que adquirí en torneos, les dejo una lista que he pensado con estas figuras a ver que les parecen o que me aconsejan

    [​IMG] Yu Jing
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] HSIEN Teniente Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (2 | 61)
    [​IMG] DÀOFĚI Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 55)
    [​IMG] GŬILÁNG F. de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 33)
    [​IMG] SOLDADO TIGRE Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)
    [​IMG] NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] ZÚYǑNG (Observ. de Artillería) Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] ZHÀNYĪNG (Sensor) Escopeta de Abordaje, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 23)
    [​IMG] ZHANSHI Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    [​IMG] ZHANSHI Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    [​IMG] ZHANSHI (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    de antemano gracias
     
    Borlois and JefePanda like this.
  2. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Para jugar en inserción la lista que propones no está mal (aunque yo personalmente haría teniente a un zhansi y dejaría los otros dos en genérico para trolear).La única cosa que no me gusta es el guilang sniper pero hay gente por aquí que los utiliza mucho así que esto ya va a opiniones.

    A nivel de compras puras y duras para salir de incerscion yo te recomiendo lo típico, warbands y remotos. Shaolins y Kuang shis. A nivel de remotos los básicos son un must y el Rui Shi /Lu Dan con supporware depende de en qué meta te muevas también pueden ser unos monstruos.

    Realmente tenemos muchas unidades espejo de Pano pero a diferencia de ellos como son un poco más débiles tenemos que jugar más con las sinergias y truquillos.

    La más evidente es el combo humo (por eso el Rui Shi es habitualmente una bestia en Yu Jing mientras que el bulletier sin ser malo tiene más competencia en su propia facción).

    El kanren es otra unidad divertida que tiene perfiles para casi todo (defensa de zona, especialista, trolleo con los holos) y que bien usada puede dar sorpresas al rival aunque como especialista de media mesa sea el peor (en comparación con ninja guilang). El Zhànying me gusta mucho, pero es una unidad más de Servició Imperial. En genérico los únicos perfiles que utilizo son el hacker ( si me sobran puntos parfa mejorar de zhansi a él) o la versión de las Madtraps como control de zona más sensor a veces combando con un kanren sniffer.

    Realmente experimenta, la parte dura de Yu Jing ya la dominas de Pano y los truquillos los vas a practicar cuando uses las unidades en concreto que los utilizan. Eso sí, intenta no hacer listas que dependan mucho de los Kuang shi para la reserva, en general tienen tendencia a cascar muy muy rápido sobre todo al principio cuando no los dominas. (Los shaolins me gustan más porque son prescindibles tienen humo y con su CC a veces dan la sorpresa).
     
    Raydan Marz and Yannko like this.
  3. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    De la lista a mi tampoco me gusta nada el Guilang Sniper.

    De compras, a no ser que juegues Inserción Limitada, lo primero los Kuang Shi. Después te recomiendo que lo que compres te sirva también en Servicio Imperial. Ahora mismo no hay nada en genérico que no tenga una contrapartida similar en SI, con excepción de HacTao y el DaoFei (y su rol lo puedes llevar a cabo con otras unidades), pero en genérico no puedes enlazar nada.

    Saludos
     
    Raydan Marz likes this.
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Bienvenido al glorioso estado imperio lo primero!!
    Ahora vienen las preguntas. Si quieres probar la multitud de opciones que te da genérico o vas a tirar de sectorial. Si quieres genérico, yo en lo personal iría de cabeza por los saholin y los rem rui shi y lu duan. Una wb que por 5 puntos tira humo y en cc se puede cargar a casi cualquiera es más que decente (matar a un sikami en cc y que tu rival vea como un mierda de 5 puntos le acaba de empatar en aniquilación es grandioso) Y el combo humo es uno de nuestros trucos favoritos. Snipers tenemos mejores que el guilang (yo solo lo juego OA y casi siempre 2) como la mayor lunah. Que quieres probar movilidad armada pues prueba el zuyong hmg o el Sui jan. Potencia de fuego el yan huo y el primo chino del suizo ya lo conoces. Lo de jugar SI y los kuansis pues tu tendrás que probar y valorar. Hay jugadores que les encanta SI y otros que no tanto. Yo en genérico no uso kuansis y no me va mal. En SI solo suelo usar un par de configuraciones que me funcionan, no me gusta demasiado la policía militar y comisarios políticos... Pero reconozco que el haris de zanying lanza misiles y el sui jan avanzando es bueno.
    YJ da para mucho. Prueba y pregunta, que estaremos encantados de dar nuestras opiniones. Un saludo
     
    Raydan Marz likes this.
  5. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Hola @Raydan Marz !!!
    Es bueno verte por estas tierras orientales :grin:

    YO te recomiendo que te compres lo siguiente en esta lista:

    - Caja de Kuang Shi (Zombies buena honda)
    - Caja con los Yaoxie (Remotos S4 uno con v.m. n2 y el otro con un bonito lanza llamas pesado y holoproyector n2, los Tohaa lo aman con todo su tostadito corazón)
    - Caja de Shaolin (con su humo, son los mejores amigos del Hsien :smiling_imp:)
    - Su Jian (El Juan Pantera, es el depredador por excelencia, solo diré eso)

    Espero te sirva hermano :+1:
     
    Raydan Marz likes this.
  6. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Saludos nuevo camarada! El Servicio Imperial velará por tu seguridad.
    Cierto es que con las cosas que tienes, las listas genéricas te serán más asequibles económicamente.
    La lista es interesante y jugable, la única pega que le veo es que para ser IL si empiezas tendrás solo 8 ordenes para gastar, si vas a esconder al Ninja y reservas al Tigre para hacer DA. Es verdad que el Dao Fei puede ser un buen Alpha Strike, pero necesitarás todas las ordenes posibles si quieres moverte con seguridad y hacer daño.
    Para hacerla mas interesante propondría que pillaras un Yan Huo ML, un Hac Tao HMG o un Guilang. O todos XD. Aparte del Support Pack, que tener Ingeniero y Medico te puede sacar de muchos apuros. Un blister de estos y la caja no debería salirse de 40€, y te daría más variedad de tácticas. Recuerda que puedes proxear y hacer ese Hac Tao un ML, ese Guilang puede ser un FO, un Zhanshi Hacker... (yo le puse una antena en la mochila y me vale como Hacker ;D). Siempre Puedes hacer un Dao Fei teniente con Spitfire y un Hac Tao Executive Order, o comprar un Faisán (y proxearlo a Boarding Shotgun).
    Si te planteas el contundente Servicio Imperial te saldrá bastante más caro. El Riu Shi, el Su Jian, los Kuang Shi, el Starter... se te va el presupuesto en cajas.
    Así que te recomendaría jugar genérico para que le cojas cariño al Estado Imperio.
    Recuerda siempre de denunciar a los disidentes que puedas encontrar!
     
    Raydan Marz likes this.
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bienvenido al Estadoimperio,

    No podias llegar en mejor momento. Desde Kurage crisis se ha purgado bastante de mal-royismo el subforo. Además, "I've got a feeling" de que pronto recibiremos los tan ansiados refuerzos que necesitabamos tras la salida de los secesionistas japos.

    A medida que vayas jugando con Yujing iras descubriendo que tiene un estilo mas de fuerza bruta y aguante que Pano. Los mejores Oradores de Yujing son IPs y tienden a ser muy caros por los que muchos jugadores suelen prescindir de estas piezas y optan por un juego mas agresivo consistente en meter presion al rival.

    Tampoco somos especialmente buenos en media mesa. Nuestros batidores tienden a ser carillos, pero a cambio son especializados y cuentan con recursos contra los que otros jugadores no estan muy preparados o habituados.

    Ademas, tenemos IPs economicas, IPs especializadas, IPs especialmente Rapidas y los kuangshi para facilitar alinear tropas caras sin que queden a medio gas.

    Experimenta de todo un poco y aprende a exprimir las especialidades de Yujing. Lo pasarás en Grande :relaxed:
     
    Raydan Marz likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation