1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Cómo transportar el juego?

Discussion in 'Novedades' started by Jinimaru, Sep 27, 2018.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    No tenía muy claro donde hacer esta pregunta, así que ha ido a parar aquí, si no corresponde por favor admins, movedla donde toque.

    El caso es que el juego va creciendo y la caja ya se queda pequeña, ¿cómo lo hacéis vosotros para transportarlo y guardarlo todo comodamente?

    Gracias :D
     
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Luisjoey and Jinimaru like this.
  3. Victorjz

    Victorjz Member

    Joined:
    Mar 19, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    14
    Buenas, en mi caso para partidas fuera de casa, te destripo mi maletín... mapa plegable, bandeja de tokens y panel de control de collateral studio (aunque tengo varios paneles de control customizados para que entren en el maletín hechos con cartón xd). Para las minis la espuma de feldherr de 24 huecos que entran de pie.. Los laterales les corte una pared para q se plegara por si meto ese día a bola 8.. Valkyria.. Minis grandes q no entran en un hueco. Y para las cartas álbum flexifolio de ultimate guard(que entran el core+todas las expansiones, cartas básicas y cartas de estado), es la versión míni de 160 huecos a 4 por página.
    Como ves la idea es transportarlo todo en el maletín para no tener q ir con la caja a todos lados..

    La caja basica la uso de almacén para lo q sobra así q no te puedo dar ideas :sweat_smile:

    Un saludo!
     
    Luisjoey and Jinimaru like this.
  4. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    quitas todo inserto, te compras caja de cartas, y una de estas:
    https://www.feldherr.net/feldherr-mini-minus-half-size-16-cut-outs-foam-case/a-43659/

    unas cajas de pesca del proveedor asiatico y una bolsa para los dados

    el resultado es este:

    WhatsApp Image 2018-09-27 at 18.53.24.jpeg

    son 20 la bolsa con esponja, 4 euros las dos cajas de cartas, como 3 euros dos cajas de pesca y la bolsa (que yo tengo la de gata del winner pack, la foto es de un amigo que me copio la jugada) y usas la misma caja sin problemas, por 30€ tienes asegurado el juego y los tokens

    Edit: Debajo del todo está el tablero y sus dos trackers, a tu elección, el de papel o el de carton
     
    Jinimaru and Victorjz like this.
  5. mahtandakil

    mahtandakil Member

    Joined:
    Mar 3, 2018
    Messages:
    24
    Likes Received:
    23
  6. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    no, pero en realidad no la necesitamos en nuestro caso, a los torneos llevas un equipo pre-hecho de 8 personajes así que practicamente te sobran 8 huecos, los aristos sobrantes los tengo en la estantería (junto al 2º o 3er ejercito de infinity :sweat_smile:)
     
  7. Victorjz

    Victorjz Member

    Joined:
    Mar 19, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    14
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation