1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

INVENCIBLE: Habra SUJIAN en este sectorial?

Discussion in 'Yu Jing' started by copinanaki, Sep 14, 2018.

  1. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70
    INVENCIBLE: Habra SUJIAN en este sectorial?

    A mi opinión personal pega con la estética de ejercito tecnificado de IPs pesadas y tecnologia. Me molaría poder meter un sujian y un oujia. Habra un taga nuevo o variante aparte de ese s5?
     
  2. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Dudo de que tenga hueco en invencible, pero nunca se sabe.

    Si por meter un Guija + Su Jian, genérico y no sé yo si va bien la cosa xd .... Invencible barato no tiene pinta, sectorial puro elite me temo. A no ser que finalmente hayan Zanshis como para meter mezclas tochas como las que proponen de por sí.

    TAG nuevo no lo parece en Invicencible, además que, con lo que ya debe de tener de base, por ejemplo acceso a los Yan Huo con el cañón... precio y efectivo casi como un TAG baratejo, a lo que también pienso que, no veo un TAG nuevo especifico en el sectorial habiendo ya un Guija e IP's de todo tipo. Peeero, nunca se sabe.
     
  3. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Creo que no. Mirando los logos de cada tropa se puede intuir. Sui jan es agente imperial, así que dudo que esté. Un saludo
     
  4. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70
    Pero el sujian es una IP....Jooo ,venga enrrollaros,xD.
    Yo lo ve ocomo el robogatete de invencible !
     
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Ser IP no es sinónimo de invencible. Dudo que entren los wu ming, por ejemplo. El Su Jian a mi me gusta mucho, y todavía no le he dado juego, pero no me parece una necesidad porque ya tiene pinta de que vamos a tener de todo (paraca IP mae mía como me voy a poner con ese tío).
    De echo yo creo que alguna de las nuevas IP's que han salido serán de alta movilidad o algo así. también tengo sueños húmedos con un retoque al Shang Ji, pero yo es que estoy zumbao del todo. Pero al Su Jian es que no le termino de ver su sitio en Invencible, apenas se lo veo al Hac Tao (y lo adoro)
     
  6. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70
    Seguro que el shanji tiene reesculpido ,en plan caja de 3 terracottas y un shanji.Como los japos
     
    Black and Yannko like this.
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Eso me molaría un montón, además de que creo que no quedan perfiles sin usar para rellenar 4 terracotas
     
    Yannko likes this.
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No creo. Es el juguete enseña de SI.

    Entiendo que Invencible tendrá muchos otros juguetes
     
  9. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Desde mi perspectiva, lo dudo.
    Incluso desde el Logo de la unidad, no coincide con Invencible, pues las unidades únicas de SI cuentan con algo parecido a una corona de laurel en sus emblemas.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation