1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Reesculpidos védicos

Discussion in 'ALEPH' started by silvertongue, Sep 20, 2018.

  1. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Buenas a todos!

    Ahora que estoy ya pintando mis flamantes védicos de Coldfront, y después de resistir durante años a comprarme nada de ALEPH esperando el momento en que saliera este sectorial, tengo una pregunta que haceros, por si acaso, como suele ser el caso, alguien sabe más que los demás de este tema.

    ¿Qué miniaturas creéis que se van a reesculpir? Como digo, soy muy novato en ALEPH y no sé muy bien qué esperar. En vista de los reesculpidos de Asuras, remotos y demás, ¿es razonable pensar que se reesculpirán los Dasyus, por ejemplo? ¿O algunos Nagas?

    Gracias de antebrazo.
     
  2. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    El naga minador no es demasiado viejo, y el sniper nuevo no ha cambiado en diseño a los existentes, así que como mucho imagino que renovarán el hacker, que estaba en el starter antiguo.

    Los dasyus son más viejetes ya, pero quitando el sniper, no están demasiado mal.

    Para mí las cosas que deberían renovar son:

    Marut
    Posthumanos
    Dasyus
    Sofotecto

    Aunque me temo que van a dar prioridad primero a sacar todo lo que falta antes de renovar nada de eso... Así que en función de tu paciencia... Pero que yo sepa no hay información al respecto.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    La Sofotecto es probablemente la que peor lo va a pasar: es como el Moran de Nómadas, en que da igual lo vieja que esté, es compra obligada. Al menos, es una mini bonita y lo que realmente requiere reesculpido son las antenas.

    Yo te diría que comprases sin miedo, lo único que te puede rechinar es la Marut (por la karkata que va con la Danavas, que no pega en la moza ni con cola), que me temo esa Disponibilidad 2 augure un reesculpido.
    Ah, si. Los probots: pasa de ellos XD. Yo tengo los Khameel de Haqquislam (lo se, lo digo siempre), y estoy muy contento, más que con los triciclos de la muerte, que la verdad podían haber reesculpido antes que los Rebots.
     
  4. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Es cierto que la Sofotecto se ve un poco fuera de escala... Pero ya la tengo (para mi Servicio Imperial ^^).
    La verdad es que el Dasyu que está como agachado con el multi me parece muy guay, aunque también se ve algo antiguo.

    Y la Marut no me la voy a comprar hasta que no vea el reesculpido (si es que lo hay); no es que me disguste el concepto, que no es el caso, pero me parece un poco demasiado "manga" para mí.

    En fin, veremos qué más va saliendo! Gracias!
     
  5. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    Usar el maghariba pintado con los colores de aleph, en plan el tanque de la escena final de Gits, sería una locura? XD (como proxie de la Marut)

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    262
    Likes Received:
    231
    Yo usare los nuevos remotos Haqqis como Rebots. Los rebots nuevos no me desagradan pero creo que los Haqqis tienen un diseño más limpio que le pega más a Aleph.
    Lo que si que no se que voy a usar como Proxys de los viejos. La Mk3 me encanta pero las otras no me gustan nada. Puede que la SpecOps como Mk2 diese el pego.
     
  7. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    A mí personalmente me encanta la Sofotecto y todas las minis viejas de Aleph (salvo el Garuda).
    Cada reesculpido se está convirtiendo en una indicación para ir a tienda y pillar minis viejas (ya me he hecho con una caja vieja de Rebots).
     
    LazyBrush likes this.
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Pues no es la silueta ni de coña, el Maghariba la tiene propia. Antes de cuela un Avatar (toma risas XD)

    Yo sólo te digo que de CSU van los Securitate del starter de Tunguska, y de Dakinis más que fácil que vayan los Hollow Men... pena de sniper, pero algo apañaré.

    Y no acabo de ver a los Devas con Spitfire, la verdad. Es fácil que la vieja Asura Spit sea "promocionada" a Deva Spitfire, y el resto veremos, que para eso tengo Devas de sobra XD
     
    Abrilete likes this.
  9. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    dakini hmg y marut, aunque no me extrañaria nada un support pack nuevo.
     
  10. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    El dakini hmg saldra en la caja de dakinis
    [​IMG]
     
  11. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    No me había dado cuenta, esto puede hacer que retiren el blister actual del Dakini HMG. Luego voy a pillármelo antes de que desaparezca.
     
    xagroth likes this.
  12. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    Qué curioso, a mí los dakinis nuevos me flipan (con cuerpo de garuda) y los antiguos me parecen horribles. Para gustos, los colores
     
    Warlock likes this.
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    A mí el esculpido en sí, no me emociona pero tampoco me disgusta. El problema lo veo con las poses que han dado a los dakinis de esta caja de armas especiales, y el tambor de la HMG. Son tropas que, por la forma que le han dado a las pantorrillas y, sobre todo, a los "pies", necesitan poses propias o algo genérico, la del francotirador no me acaba de gustar (y no sólo porque está agachado, siendo el primer remoto que lo hace), no digamos ya el "yo pasaba por aquí, taserazo!" del paramédico (que la verdad... es un esculpido que se podían ahorrar y meter un segundo HMG, que es lo que de verdad se necesita).
    Pero es que parece que el modelo "pechopalomo" se ha disparado mucho, y lo dicho, me uso unos Hollow Men para esto y pista, lo único convertir el del lanzapepinos en un sniper o algo.
     
    jherazob and Osterman like this.
  14. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Yo uso a Atalanta como MK2 Sniper, Chandra como MK1 y un dasyu hacker como MK2 hacker

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation