1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo lo veo. En diciembre listas y pre pedido para poder tenerlo en Enero. SIIIIII!!
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi por las palabras de Gutier, en ambas entrevistas me da la impresión de que saldrá libro Campaign Paradiso a finales de año y que eso sacará las listas a la luz. Si os dais cuenta en ambas entrevistas se menta el tema y cuando le preguntan por mas listas pide que no le tiren de la lengua.

    Y por otra parte, bostria dijo que hay dos eventos antes de que termine el año. Uno que nos hará reir y otro escupir la bebida

    Y por eso no precisa cuando sale en miniaturas invencible y si que se afirma que Invencible tendra miniaturas en 2019

    Pero quien sabe.
     
    xagroth and Yannko like this.
  3. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Comparto tu idea del nuevo libro a finales de año. Así meterían TAK y vedico. Puede que se emocionen y saquen también las listas de tridente para NA2 e incluso la de haquis(no me acuerdo como se llama) . Al final ese libro se esperaba para este año. Y creo que con la opción de proxys tiraran por ir sacando minis más pausadamente. Yo si sacan libro en noviembre y en enero tengo un starter y un par de blister nuevos doy palmas con las orejas.
     
  4. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Lo bueno es que al menos ya hay conceps hechos, por lo que al menos sabemos que tienen trabajo hecho, que cpn el tema de tungusca lo que pide todo el mundo (pupetnqutica y zondnautica) no tienen aun ni el concep, asi que por lo menos invemcible saldra con varias novedades a lo largo del año mw supongo.
    Lo de sacar un libro en noviembre con las listas y el trasfondo... no lo veo, seria joder parte del efecto sorpresa de las Ns azules. A mi me da que el libro no lo sacaran hasta la adeptocon o la gencon, asi no pierden el efecto sorpresa.
     
  5. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    pues espero que aparte de estos concepts tengamos más cosas para invencible sin concept muchas más cosas, 5 ip's más minimo por favor
     
  6. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Revisando el resto de sectoriales y viendo lo que nos ha quedado que no sea del SI, con esas 5 nuevas unidades vamos bien. En total, quitando mercenarios y personalidades(Sun Tze fijo que también estará en invencible) tendremos unos 22-26 unidades.
    Yo el libro "CPn3" o como lo llamen creo que será el sorpreson del que hablaba Bostria y que sucederá entre octubre y noviembre. Y escuchando las dos entrevistas de Gutier a mi si me da la impresión que tengan el libro más que preparado. Creo que lo de uprising fue algo tan gordo que no podía ir todo junto y era mejor trocearr el nuevo libro aunque eso significará retrasar la salida. Creo que mis deseos nublan mi razocinio.... Jajaja
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    a ver, tiene que haber algo grande para navidades, y sabemos que no va a ser varuna.
    Pues es lo que han venido haciendo hasta la fecha. con HSN2 sacaron unas cuantas tropas de aleph, JSA... antes del libro y derepente ZASCA! 12 sectoriales!

    con C. paradiso n2 tambien se hizo algo similar

    Con N3 regalos para todos sin minis antes

    con HSn3 similar al anterior

    No se, no se. Algo mas hay, pero no se si tanta cosa, especialmente pidiendo q todo sean IPs...
     
    Borlois and xagroth like this.
  8. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Una pregunta de trasfondo. China como "República popular China" sigue existiendo? O ahora todo conforma parte del conglomerado del Estado Imperio?
    Aquellos que luchan en nombre de la antigua República china son disidentes?
     
  9. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Asi de cabeza creo que es la RPCh la que para expandirse territorialmente cambia el nombre del país. Pero es la ideologia de la revolución maoista la que inspira el espíritu yu Jing y por extensión el pueblo chino quien nutre el corazón del estado imperio. Creo que la disidencia está más en secesionistas (Koreans, tibetanos...) o tradicionalistas imperiales.
     
  10. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Respuesta rápida = si
    Respuesta compleja = de cara al público exterior no.

    Básicamente lo que ha comentado @Yannko

    Es más, viendo que todo el mundo pinta a los chinorros de color jade, yo los pintaré como la actual república china xD
     
    Yannko likes this.
  11. HerrScar

    HerrScar Member

    Joined:
    Sep 7, 2018
    Messages:
    21
    Likes Received:
    13
    Bostria en una de las entrevistas de las suyas, dijo que Invencible Army podian hacer listascompletamente competitivas de todo IPs.
    Que opinais del tema?
     
  12. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Que me fío de Bostria lo mismo que de la clase política española después de grandes éxitos cómo "los Yadu son SUPER FLEXIBLES para hacer enlaces" o el enlace Especial de Sofotectos, o las nuevas armas del Traktor Mul, etc, etc...
     
    xagroth likes this.
  13. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    A mi me preocupa más tener una IP con S5 y que su armamento aparente sean Fusil MULTI o red fury
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, yo he oido lo mismo de otras fuentes, asi que le doy algo de crédito. De hecho se dice que son especialmente potentes en IL.
    Pero todavia soy algo esceptico de hasta que punto esto va a ser así. Este podria estar pensado para el formato de 300 y que no funcionase en otros formatos.

    Se llama rey diablo. Algo tiene que tener de equipo o reglas para merecer ese nombre
    :face_with_rolling_eyes:
     
    ArTrodes likes this.
  15. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Sí bueno, los nombres son muy molones pero un menda así debería llevar ya de casa algo de armamento que le de chicha, quizás un feuerbach:heart_eyes:
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Para eso ya tenemos el Yanhuo con lanzapepos. No se que va a llevar este tio, pero no creo que sea tan mala idea especializar cada una de las 2 IPs tochas en armamento distinto.

    Ademas, si el Yan-huo llegase a enlazar... cuidadin con el del doble lanzapepos R3... con CD14= familia de luto
     
    Yinsania likes this.
  17. HerrScar

    HerrScar Member

    Joined:
    Sep 7, 2018
    Messages:
    21
    Likes Received:
    13
    La nueva IP S5, igual es mas rapida, 10-10 con Kinematica o visor n1, o cosas asi, para cazar cosas IL o IM por el armamento que lleva, quieres lago que mate mucho mucho, ya tienes el yan huo. Pero si le ponen algo como al kriza estilo tambien full auto con un red fury... y si ya soñamos muy humedamente enlace como tiene el dayokai, que creo que seran similares
     
    Yannko likes this.
  18. HerrScar

    HerrScar Member

    Joined:
    Sep 7, 2018
    Messages:
    21
    Likes Received:
    13
    Vamos que creo que va a ser muy similar al Dayokai
     
  19. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    La IP de S5 tiene toda la pinta de ser lo que los chinos lograron sacar del programa que en japolandia resulto en el Doriyaki.

    Si hasta el tipo armamento es parecido (Arma ligera/media + Lanzador deshechable).
     
  20. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Pues para llamarse rey diablo (mowang) le falta un lanzallamas o algo de fuego. Aunque sea un lamcohetes ligero.

    Al final con lo que se vio en el dosier creo que sera una ip gorda y “barata” para llevar a limpiar batidores blanditos media mesa o is al despliegue enemigo a cazar dadores de ordenes.

    A mi lo que me empieza a aterrar es que bistris esta dociendo delasiado que va a haber un avanze del trasfondo que nos va a dejar loquisimos... creeis que nos tocara perder algo mas como ya viene siendo habitual en todos los avances de trasfondo??
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation