1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas sobre el AGL

Discussion in 'Reglas' started by treiral, Sep 15, 2018.

  1. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    171
    Buenas tardes,
    Nos han surgido algunas dudas durante un torneo.

    La primera es que uno de los jugadores tuvo que irse a mitad de la partida, por lo que concedió la victoria al oponente. ¿Cuál es la norma para cuando esto pasa? ¿Cuantos puntos de torneo, de victoria y frags se asignan a cada jugador?
    Supongamos que se usa como norma que la partida acaba tal cual está y se pasa a contabilizar los puntos. como si hubieran llegado al final de la quinta ronda. ¿Qué ocurre si un jugador decide conceder antes de acabar la primera ronda? ¿A efectos de frags y puntos sería como un BYE?
    En cambio, si conceder otorga una victoria total. ¿Obligaría esto a los jugadores a seguir jugando hasta el último segundo, aunque haya quedado claro durante la partida que la puntuación final no va a cambiar?

    La segunda duda es sobre los emparejamientos. Se nos ha dado el caso que los mismos jugadores jueguen varias veces en distintas rondas. ¿Esto es correcto? ¿No funciona como en un emparejamiento suizo, en el que no se repiten oponentes?

    Otra duda más, ¿qué ocurre con los códigos de torneos que aún no se han usado de la temporada anterior? A día de hoy el Interplanetario ya pasó, pero aún no tenemos fecha para comprar nuevos kits de torneo y las claves que tenemos parecen estar fallando.
    PS: Más concretamente, ¿Caducan los códigos? ¿Que tiempo duran y a partir de cuando? ¿Se pueden comprobar en algún sitio?

    Y un apunte final. Las hojas de jugador para torneo aún no están actualizadas para incluir Masacre y Blitz.
     
    #1 treiral, Sep 15, 2018
    Last edited: Sep 15, 2018
  2. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Buenas!
    Por ahora el tema de concesiones depende del Organizador del torneo, pero lo discutiremos y veremos que solución podemos dar.

    En cuanto a los emparejamientos, no debería permitir los emparejamientos. Revisaremos el gestor.

    Sobre los códigos de torneo, podéis utilizarlos con normalidad pues los códigos físicos por el momento no tiene fecha de caducidad.
    Puedes comprobar la validez de vuestros códigos aquí : https://otm.corvusbelli.com/private/my-codes

    Las hojas de control de torneos sufrirán modificaciones para adaptarse a la segunda temporada.
     
    treiral likes this.
  3. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    171
    ¡Gracias!

    PS: Por cierto, cuando comprobamos el reglamento de AGL por las dudas del emparejamiento vimos que no había ninguna regla que impida repetir rival, que fue lo que nos pareció raro. Lo comento por si habría que editar el pdf en la web también.
     
    #3 treiral, Sep 17, 2018
    Last edited: Sep 17, 2018
    lKHARNl and HellLois like this.
  4. lKHARNl

    lKHARNl Member

    Joined:
    Feb 10, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    13
    Sobre el caso que comenta treiral de las claves que parecen estar fallando... el caso es que usé un código y el OTM para gestionar el torneo pero, desconozco el motivo, no me deja reportarlo, por eso pensamos que quizás fuera que la AGL está "en off" porque estamos entre temporadas. De no ser por esto, ¿porqué no me da la opción de reportar el torneo? El error, concretamente, dice que no hay "matches" en dicho torneo, pese a que lo tengo guardado en la nube con todos los resultados (por cierto, pasa como la anterior vez que lo comenté por aquí; los resultados de la gente con bye no se ven mediados en los frags a favor, en contra, etc...).
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation