1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

MESA URBANA (Zen Terrain)

Discussion in 'Scenery' started by Naramsin, Sep 13, 2018.

  1. Naramsin

    Naramsin Active Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    22
    Likes Received:
    28
    He puesto links a la tienda de ZEN TERRAIN, Micro Art, E-Minis, a la marca de SPRAYS que he utilizado para pintarlos y a la imprenta del tapete espero que no se considere SPAM ya que no me lucro de ninguna manera, si supusiera algún problema los elimino de inmediato

    Buenas a todos, vengo a actualizar un poco esto, me estoy configurando la mesa de casa principalmente con esceno de ZEN TERRAIN, como no he visto mucho de esta marca por estos lares pues cuento mis impresiones y os pongo unas fotillos de como va.

    ZEN TERRAIN es una marca de escenografía (medieval, fantasía y Sci-Fy) polaca que principalmente trabaja con DM (un material de aglomerado muy duro y resistente precortado con laser). Después de bucear mucho entre las posibilidades del mercado: plastcraft, bandua, customeplee, TT-combat, verkami...etc. La que más me convenció por precio y apariencia fue esta marca polaca. Hice un primer pedido y acerté, cumplió todas mis expectativas. Os dejo una lista de pros/contras para que lo valoréis vosotros:

    PROS
    • Económica. La mayoría de esceno es prohibitiva en €€€ y esta tiene un precio super competitivo
    • Precortada. Viene toda precortada de fábrica, separada en bolsas y muy bien empaquetada
    • Montaje. Viene con instrucciones, es muy intuitiva y encaja a la perfección sin esfuerzo
    • Diseño. Hay de todo pero en general con los recursos posibles hacen cosas muy chulas y además muchas de ellas diseñadas específicamente para Infinity
    • Forma de pago. Se puede pagar con Paypal, cosa que me da mucha seguridad
    • Comunicación. En todo momento te informan vía mail del estado de tu pedido y además son rápidos contestando a posibles dudas (en inglés)
    CONTRAS
    • Envío: tiempo y $. Este es el mayor hándicap, el envío es muy caro (15€) y además tarda (2 semanas mínimo). No es que tarde el envío en si, es que trabajan a demanda por lo que generalmente "cortan" lo que tu pides, no lo tienen en stock
    • Oferta. La variedad no es tan amplia como otras marcas y pecan de no sacar muchas novedades.
    Por tanto y resumiendo me parece una gran opción para nuestras mesas caseras y que con un poco de SPRAY quedan realmente vistosas.

    COMPOSICIÓN DE LA MESA: ELEMENTOS



    VISTA GENERAL DE LA MESA CON MINIS Y ESCENO

    [​IMG]

    CAJAS, MACETEROS Y EDIFICIO CON LUMINOSO AL FONDO

    [​IMG]

    EDIFICIO MÉDICO EN FORMA DE "H" (sin interior), ANTENA DE TELECOMUNICACIONES, CONSOLA y AL FONDO SE PUEDE VER UNA CAJA DE MADERA CON UN KIT DE PERSONALIZACIÓN.

    [​IMG]

    CASA PEQUEÑA (apilable con otras) con CONSOLA

    [​IMG]

    ESTACIÓN DE COMUNICACIONES (antena incluida)

    [​IMG]

    CASA GRANDE CON LUMINOSO, PUENTE QUE CONECTA CON OTRAS CASAS (GRANDE O PEQUEÑA), CONSOLA Y MACETERO GRANDE (plantas no incluidas)

    [​IMG]

    GARAJE DE MICRO ART, ANTENA DE TELECOMUNICACIONES Y CAJAS

    [​IMG]

    Luminosos Holo Ads [Micro Art Studio]
    [​IMG]
    Pack maceteros cuadrados [Customeeple]

    [​IMG]

    Container pequeño [Plast Craft Games]

    [​IMG]

    Container grande [Plast Craft Games]

    [​IMG]

    El tapete está hecho a partir de modificar el de topo_solitario. Lo he impreso en la web de PIXARTPRINTING a tamaño 120x120 (alrededor de unos 15€) de mucha calidad y muy resistente:

    [​IMG]

    ENLACE DESCARGA DEL TAPETE

    Bueno, después de esto aun me queda completar con un par de edificios, unos contenedores y algunos detalles más, además de retocar los edificios con algunos desgastados.

    PD: En breve nuevas fotos

    ¡Seguiremos informando!
     
    #1 Naramsin, Sep 13, 2018
    Last edited: Sep 17, 2018
    libr4rian, ilhan, Osterman and 10 others like this.
  2. Usashi

    Usashi Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    471
    Likes Received:
    1,780
    What can I say, I approve grey and orange habs :)
     
    Naramsin likes this.
  3. Jawasa

    Jawasa Member

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    14
    Looks great. :)
     
  4. jherazob

    jherazob Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,071
    Likes Received:
    1,657
    Very, very nice!
    Just be aware, the second a moderator notices this you'll have issues, as the rules of the forum forbid "advertising non-official" brand, and just posting the links is considered as such, whether you get paid for it or not. You might want to keep the names and all that, but kill the links. Unless a moderator does it for you first.
     
  5. Grathak

    Grathak Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    58
    Yo me imprimí el tapete de topo_solitario por menos dinero. ¿No cambiaste la fecha de entrega? Creo que a mí me salió por unos 13 o 14 euros porque no tenía prisa.

    Edit: BTW, ha quedado genial. Envidia sana. Ya subiré fotos de cómo está la mía :P
     
  6. Naramsin

    Naramsin Active Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    22
    Likes Received:
    28
    La verdad es que ahora que lo veo sale más barato, voy a modificarlo, gracias por el aviso.
     
    Grathak likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation