1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hi World ... | Hola Mundo ! ...

Discussion in 'Presentaciones' started by Haxor90, Sep 5, 2018.

  1. Haxor90

    Haxor90 New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    3
    Muy buenas, soy un jugador con poca experiencia, aún estoy aprendiendo a jugar tanto yo, como algún que otro miembro del Club Games Hunter , a mariña. Situado en la calle Arcadio Pardiñas 151, Burela. En el norte de Lugo.

    Como mas o menos intento reflejar con el titulo, soy jugador de la Faccion Aleph, que no se que tiene que me encanta tanto.

    Me presento aquí pues ademas de por saludar y demás, para que la gente sepa que tenemos una asociación en el norte de Lugo en la que se puede venir y participar de este hobby. No tan conocido por esta parte de Galicia. Quedáis todos invitados a pasaros por el local, si les apetece jugar un rato.

    Si no tenéis muy claro donde esta el sitio, podéis contactar por aquí conmigo y puedo indicar mejor la ubicación.
     
    Hivedragon and pakohbadajoz like this.
  2. Harri Seldon

    Harri Seldon Member

    Joined:
    Aug 6, 2018
    Messages:
    12
    Likes Received:
    9
    Bienvenido al foro.
     
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Nosotros tenemos en el sur (Vigo-Pontevedra) varios grupos de juego,sería interesante hacer un intercambio de torneos,a pesar de la distancia,un saludo!!
     
  4. Haxor90

    Haxor90 New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    3
    Por mi encantado, siempre y cuando me coincida me animo !!! Y seguro que alguno que otro de la asociacion tambien
     
    Hivedragon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation