1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tartary Army Corps. Desbarre unificado.

Discussion in 'Ariadna' started by MATRAKA14, Nov 23, 2017.

Tags:
  1. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Para USARF el nuevo mola y mucho, para TAK no.

    La francotirador es un clon, y los tacones en las botas me siguen pareciendo feos a rabiar.

    [​IMG]
     
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Ultimamente se ven muchas figuras "parecidas".
     
  3. Thierry

    Thierry Active Member

    Joined:
    Dec 22, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    37
    Postura de combate, es de agradecer, mejor esto que una pose tipo el fusilero con lanzamisiles xD. La de la HMG tampoco me convence.
     
    Bufalaco likes this.
  4. linksamaru

    linksamaru Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    49
    Likes Received:
    10
    Alguien sabe como sera el traktor mul nuevo o el perfil de Pavel?
     
  5. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    Si.
     
    Harlock, Iro and Oyentido like this.
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Tu no cuentas
     
    MATRAKA14 and Oyentido like this.
  7. markoa

    markoa Member

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    20
    Que rabia daaaaaas (apretando puñitos fuertemente)
     
    Omadon likes this.
  8. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Será un traktor reacción total con fusiles T2

    Jeejeje
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    pues vaya mierda.

    Yo voy a tirar por el fuera logica y decir que es una evolucion de los traktor, convertida en TAG
     
  10. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    [​IMG]

    Yo creo que va a ser un S3 con autocannon entre otras armas pesadas. Y que que parece que cualquier tío se podrá montar para usarlo.
    Ojala aprovechen para retocar los muls normales.
    El Pavel este no era del rpg original también? un tío con ojotnick o algo así.

    Que feliz estoy con el pain train de veterans.
    Las disponibilidades sobretodo de los médicos ingenieros no me las imaginaba así para nada. Luego usarf se come los mocos con un dozer XD.

    Creo que las motos serán molonas pero muy low cost.

    Que ganas de conocer los enlaces especiales y el resto de perfiles
     
    Oyentido likes this.
  11. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Yo ya lo comenté en el foro warcor, 3 Kazak Doctors y 2 112 se pisan y sobran. A mi entender los 112 eran los medicos de los otros sectoriales y el kazak doctor el puro ruso. Encima el que enlaza es el 112, para mas inri hacia esa visión. ¿Por qué un sectorial que es ruso tiene un kazak doctor y este no es el que enlaza? Me veo que va a haber en mesa muchos mas 112 y hasta line kazaks sanitarios que kazak doctors solo por el hecho de que enlazan. Yo quitaría los 112, daría disp 4 al doctor por compensar (que de per se no se que pintan disp 5 en medicos en total) y le daría el enlace especial al kazak doctor. Pero bueh, ya es tarde para cambios supongo :/
     
    MATRAKA14 likes this.
  12. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    También podrían darle algún extra al doktor para diferenciarlo. Algo así como un medico más preparado, no solo por un fusil....
     
  13. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Quizás tenga una aclaración que especifique que cuenta como un line para enlaces.
    De todos modos ahora la disp 1 de dozers en usarf se me hace todavía mas sin sentido.

    P.D. Que desilusión la falta de RM100. Venía mentalizado pero aun así.
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    El RM-100 es el modelo del tag, no su nombre (Igual que el Cutter o el Jotum son modelo Squalo)
     
  15. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    [​IMG]

    Pues ya los tenemos aquí finalmente a priori el ultimo capitulo de ariadna, siempre que los franceses no resuciten.
    A priori todo precioso excepto la falta de TAG que es ya una espina que jamas podremos quitarnos y el nuevo mul que me parece una decepción bien gorda.

    Que pasa con el trasto que lleva el spetsnaz en el dibu?? que es ese cacharro?? y porque no esta montado en un trasto mecánico jugable !?
    Lo que el nuevo mul trae a la mesa es una opción cubre despliegue a corto alcance con una mina y el uragan o katyusha de cd 11, pero de verdad hacia falta un perfil nuevo para esto? para eso lo fusionas con el perfil antiguo y tienes opción de hacer una nueva tropa mas exótica. Si al menos tuvieran una opción diferente de armas, un autocannon o algo. Mi única esperanza es que reformen los atributos del katyusha y del uragan como armas que siguen siendo terribles.
    Lo triste de todo esto es que si antes no se veían los muls normales no barreminas, ahora van a pasar a la extinción.

    Bueno y ahora que me he quitado lo malo del medio vamos con lo bueno:

    Todo lo demás.

    No en serio todo esta la mar de bien XD los enlaces tienen un montón de opciones que ojala tuvieran los minutemen. No se puede hacer un pain train de veterans pero se compensa con un core mixto de 3 + haris mixto de 2, así que hay veterans para rato. Hay combinaciones marcianas de duos que necesitan ser experimentadas.


    [​IMG]


    En cuanto a chunches, el emauler minador es lo que siempre quise para esos perfiles con emauler (Que por cierto en genérico no cuesta cap). Van a picar.
    El veteran mk12 a sido muy inesperado. Se echa en falta al veteran medico pero que le vamos a hacer.

    Sin los streloks el sectorial no se aguantaría fuera de inserción limitada en mi opinion, lastima que se comen a los scouts.

    Los personajes no me parecen muy inspirados pero Voronin por fin puede llegar a ser útil parece. Vassily aunque no cuadra en todas las listas puede molar bastante y me resulta el mas majete de todos por ahora.

    Y el pobre doctor que no enlaza ni hace na de na, de acuerdo tiene mas sentido tener escopeta en el enlace pero pobrecillo era su momento!

    En fin, TAK a llegado, sin Tag pero a llegado para quedarse, y mola mucho.
     
    beltza and Brother Smoke like this.
  16. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Me gusta el caracter marcado de este 4 sectorial. Para mi la han clavado con nuestros 4 sectoriales en cuanto a caracteres diferenciados y propios, sin entrar en cojeras de unos o de otros.

    Los remotos una absoluta decepcion, y del tag ya no digo nada, pero dejando ilusiones de lado ha de ser asi, ariadna de tecnologia un cero. Espero q con el resto de facciones sean asi de rigurosos con las carencias q de serie llevan por trasfondo, y no acaben dando a todos de todo.
    De todas formas para compensar la falta de tag nos dan a un bicho de bli6 y tenaz al que seguro que se le puede sacar jugo y nos han metido unos sincronizados muy interesantes que.no me esperaba en absoluto.
     
    Oyentido likes this.
  17. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    De eso nada, el TAG arcaico a existido el RM 100 es real y forma parte del trasfondo! lo que se da no se quita!!!!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation