1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Proxeando por Ikari

Discussion in 'Ikari Company' started by LordAratan, Aug 29, 2018.

  1. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    ¡Hola a todos!

    Hace poco conseguí la caja de JSA a muy buen precio y viendo que algunas de sus tropas pueden ser usadas en la Compañía Ikari y que el sectorial tiene muy buena pinta, he caido rendido a los perros de la guerra.

    Ahora toca el momento emocionante de comprar y montar miniaturas nuevas. Lo que me atrae especialmente de este sectorial mercenario es la posibilidad de usar (y pintar) minis que me gustan pero que como no juego los ejércitos a los que pertenecen no me he comprado. Pues ahora tengo la excusa perfecta.

    Mi primera decisión es usar el Blackjack con ametralladora como Al Fasid. Simplemente porque me mola muchísimo esa mini y comparten silueta. Proxy perfecto.

    Para las tropas básicas estoy teniendo más problemas. Más concretamente con los Brawlers. He dado cien vueltas al catálogo y al final los que más me han convencido por estética y por armas que llevan son los Briscards. Además por trasfondo son tropas reenganchadas y visto que la FRRM está de capa caída tendrán que buscarse un trabajo acorde con sus habilidades.

    He conseguido un Haramaki lanzamisiles que va a hacer de Tanko (posiblemente igual que los Shikamis).

    Los Wu Ming (salvo el que lleva el casco en la mano) me convencen pero la tentación de usar Mobile Brigadas es bastante grande...

    Creo que el resto de tropas del sectorial tienen bastante carácter y se quedarán como están.

    Ya iré enseñando cómo va quedando cuando me decida por un esquema de color.

    ¿Qué proxys usáis vosotros en este sectorial?
     
  2. Brother Smoke

    Brother Smoke Bureau Trimurti Representative

    Joined:
    Dec 19, 2017
    Messages:
    956
    Likes Received:
    1,465
    Personalmente yo uso Grunts como Brawlers, ya que la estetica me parece similar. Tambien pienso usar Brigadas como Wu Ming.\
    Las tropas Japonesas no me hacen mucha gracia asi que probablemente usare alguaciles para los keisotsu.
    Si comprare los Tankos y tal vez el Daiyokai, pero estaran bien convertidos.
     
  3. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    yo estoy usando los 3 ghulams del red veil, quiero esculpirle boinas si los brawler general release traen los cascos feos de la miniatura del Uprising en vez de las boinas del simbolo de los brawler
    [​IMG]
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation