1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Battlefleet Infinity?
    Yo tenía pensado hacer un tipo Risk pero de Infinity... Me salió "Infinity: Warconsole" se habrán percatado de mi idea??
     
    Silagast and ArTrodes like this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Chuches tiene, otra cosa es que sean del estilo "cada tropa por su lado" ^^U (poco jugar a hacer sinergias, vaya).

    Pues el año pasado tuvo novedades... dudo saquen esas de producción.

    De KQ apostaría que salen la caja del starter, posiblemente la de odaliscas, quizá los sekban, y poquito más, porque los Yuanes salvo que quiten SoF en el ITS la gente los querrá (por no decir que creo que la Ikari los usa), porque me suena que los Azrail, Jenízaros, y las cajas de IM de QK son de esculpido 3D... Y por supuesto las tropas nómadas, claro.

    Y la caja de tropa básica, y las tropas prestadas de Aleph... Posiblemente se vayan abajo el Montesa y el Guardia de Assalto, aunque no sé qué presencia tienen en OM/Genérico esos dos.

    Yo apuesto un nuevo modo campaña, que espero no siga el sistema del de Paradiso en el que cuanto más ganes, máss fácil lo tienes para ganar, y cuanto menos, más cuesta arriba vas...
     
    Abrilete likes this.
  3. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    Yo voto por un juego de fantasía, como @Yannko. Un juego con una ambientación y unas razas específicas: hombres-mono (morats), hombres-lobo (antípodas), hombres-lagarto (shasvastii), hombres-pez (ilotas), etc., en un mundo con una historia completamente nueva. Con el sistema de juego de Infinity, pero simplificado al máximo; una especie de borrón y cuenta nueva, cogiendo cosas como la ORA, las órdenes limitadas, los bonos de distancia y cobertura (en definitiva: las reglas básicas de Infinity), pero sin toneladas de reglas y sin reglas superpuestas.
     
    Oyentido likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Menos mal, tema mas parco que los favoritismos de CB no hay.

    Pues mira, descarto en principio juego de fantasia y el de batallas en 15mm.
    El primero porque me da la impresion de que no es viable. Gutier está entre la espada y la pared entre ROL, nuevo libro e ITS. Que se ponga a crear un mundo de factasia de 0 a 100... no lo veo
    Y las batallas de 15mm es una cuestion ya mas abstracta. me dio la impresion de que lo han estado testeando pero no acabó de cuajar.
    A mi me da la impresion de que será algo mas juegomesero porque requiere menor manteniemiento e involucracion por parte de CB. Pero a saber.
     
    silvertongue likes this.
  5. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    El juego de fantasía yo creo que será el producto no relacionado con Infinity para 2020.
    El anuncio de 2019 es lo que no se me ocurre que puede ser. Infinity con menos tropas y escenario más pequeño?, en forma de juego de naves?, en forma de chapa?
     
  6. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Yo creo que se están volviendo a confundir las cosas: por un lado estaba la "cosa totalmente nueva", que, si no recuerdo mal, era para 2020, y por otro la "nueva forma de jugar a Infinity", que, también si no me equivoco, era para 2019. Un juego de fantasía no es una nueva forma de jugar a Infinity porque no es Infinity. Es como decir que el parchís es una nueva forma de jugar a la Oca.

    La nueva forma de jugar Infinity puede ser desde un cambio de escala relativamente menor de las partidas (más macro, rollo batallas en lugar de escaramuzas; o más micro, rollo combates individuales o entre escuadras mínimas) a un cambio de escala algo mayor (combates navales en el espacio o lo que sea). Yo espero que no sea de 15 mms, porque siempre es una escala que he aborrecido. También es verdad que yo soy más modelista/pintor que jugador, pero a mí pintar mierdecillas tamaño uña del meñique pues como que me sobra.

    La nueva "cosa que no es infinity" puede perfectamente ser un juego de fantasía. Es la progresión lógica para expandir mercado, los dos grandes "campos" de los wargames: ciencia ficción y fantasía. Tienen la tecnología y la habilidad para hacer minis buenas, que al final es lo que vende. En cuanto al trasfondo, y que Gutier esté muy ocupado... siempre puede resolverlo en 10 minutos sin que nadie más lo lea para ver si tiene sentido, como el Uprising, y andando.
     
    Oyentido and fari like this.
  7. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Yo la verdad, el producto de 2020, no creo que sea un juego de fantasía. ¿Cuánto llevan preparando Paradiso N3 y los sectoriales que se están lanzando ahora? Sabemos que están a tope con ello actualmente, y hasta mediados del año que viene seguirán así. Veo muy improbable que aparte del esfuerzo titánico que están realizando para sacar a delante todo lo que tienen ahora entre manos, estén llevando a cabo un proyecto paralelo de Infinity Fantasy en el que tienen que crear el trasfondo del propio universo, el de X facciones nuevas y el de sus respectivas unidades, por no hablar de la creación de reglas y perfiles.

    No sé, a mí me da que va a ser algo más en la línea de Aristeia!, un producto "pequeño" que pueda ser desarrollado por un equipo satélite compuesto por pocas personas.
     
    Silagast likes this.
  8. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Trasfondo? Se meten cuatro lugares comunes y "lo hizo un mago" y ya está. Lo hacen con Infinity, por qué no habrían de hacerlo con un hipotético mundo de fantasía?
     
    #1108 Benkei, Aug 27, 2018
    Last edited: Aug 27, 2018
    silvertongue likes this.
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ¿otra vez con lo mismo? XD
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    ¿Dices que ya tienes el trasfondo para el Infinity de fantasia redactado en un portfolio en tu casa?¿y que lo has redactado todo en 12 horas? Joer, eso es productividad! vergüenza para el resto de escritores!

    :joy::joy:
     
    xagroth likes this.
  11. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Cuánto crees que costó escribir el Uprising?


    Sn otro orden de cosas, en el NOVA hay seminario?
     
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Si no es modo campaña... Pues "dungeon crawler" que puedas comprar por cuatro perras (esceno: 12€ de mapas. Reglas: PDF. Minis: Compra starters!) y hala, space hulkfinity!
     
  13. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Yo apostaria por reglas mas dungeon crawler/roleras sobretodo por el desastre de modiphius (el que muchas franquicias abarca poco aprieta)
    un juego de naves a 15mm ? todo depende del modelo de produccion, si quieren hacerlo en plan aristeia o tirar por el metal
    Desde luego , si piensan hacer mas libros como uprising ya pueden empezar a currarselo de verdad y dejar de reciclar material ,racanear con el artwork, de las listas mejor ni hablo.
     
    Oyentido likes this.
  14. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Acontecimento no tiene caja de tropa básica porque en el starter van 4 regulares que son la tropa con DISP total en el sectorial. Lo de aleph no te lo niego pero creo que siempre ha sido uno de los problemas del sectorial y de que le faltara un poco de personalidad propia (el tomarla prestada de tropas de fuera).
    Los guarda de asalto son buena tropa en el sectorial pero en genérico a penas se les ve el pelo.
    Por otro lado, los montesa están tanto en OM como en genérico y sí que es un perfil distinto. No llega al nivel del Dao Fei pero es una curiosa sorpresa empezar con una ip de CD 14 en media mesa con lanzagranadas ligero o spitfire. A este último sería al que más se echaría de menos en mi opinión.
     
    xagroth likes this.
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    me parece que es el mas viable a corto plazo. Y ademas si se lo curran pueden incluso introducir cosas nuevas. Como por ejemplo comandos de O-12 investigando los bajos fondos de una ciudad colmen.... digo... una ciudad de paradiso. Conspiracion polvora, traicion y una dosis de paranoia alienigena.

    Pero no se hasta que punto triunfará un producto así

    Tampoco descarto el juego de naves. Pueden lanzarlo como un juego de mesa compacto con vistas a expansion a wargame. Entre otras cosas tienen cosillas ya de Strikezone Wotan, y ademas Bostria reconocio que ya hay ilustraciones de las 3 naves madre nomadas en alguna entrevista.

    Y no deberia ser mal momento para meterse cuando X-wing acaba de meterse el hostiazo de la reedicion de todo y el desfase de las cartas (lo que hizo que se comprasen naves que de otro modon no habrian vendido)
     
  16. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    el problema del Guarda de assalto es que tiene más de 5 años... pero vaya supongo que venderá menos que las auxilias o cosas así porque neoterra está bastante menos actualizado que acontecimiento
     
  17. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    24,581
    xagroth, ArTrodes, silmaranth and 6 others like this.
  18. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    Yo voto por el juego de fantasía porque le tengo muchas ganas, pero si tengo que apostar, apuesto por el ICS*, claro.

    En 2019 hay 3 N azules (Enero, Marzo y Agosto), que supongo que serán sectoriales. Quedan por salir Invencible, Ramah, Triunvirato y Shasvastii. En el SinPetaca ya ha dicho @Interruptor que Invencible viene en enero; Ramah podría salir en Marzo (Adepticon), y una caja Triunvirato vs Shasvastii quedaría muy bien para las GenCon de Agosto. Con esas 3 Ns ya habrían sacado todos los sectoriales que prometieron.

    La Big Black N de Noviembre tiene toda la pinta de ser el nuevo libro de campaña. El ICS cuadra perfectamente con lo de "una nueva forma de jugar a Infinity" y creo recordar que todos los libros de N3 (el core y el Human Sphere; Uprising es... una rareza) salieron en Noviembre, para el Black Friday. Espero que las reglas del ICS sean muy distintas a las del Paradiso N2, y tengo la esperanza de que el ejército nuevo del libro sea O-12.

    Y en 2020, Fantasinfinity.

    * ICS: Infinity Campaign System
     
    xagroth and Dabel like this.
  19. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Pues a mí me suena que HSN3 salió un par de meses antes de empezar a jugar yo, y eso fue en mayo/junio de 2016. Pero es posible que me equivoque.

    A mí hay una cosa sobre las N azules de 2019 que me escama un poquito. No sé, igual es troleada de Bostria, que es muy probable, pero dijo de dos de ellas, entre ellas la de agosto, que nadie se imagina lo que es. Y sinceramente, todo el mundo se imagina que la de agosto es Shasvastii y Triunvirato. Así que o nos está troleando, o Bostria es muy ingenuo por creer que no lo íbamos a adivinar, o no es Shasvastii y Triunvirato...
     
    Grathak likes this.
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation