1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    tengo sentimientos encontrados con el concept art del Mowang, pero bueno hasta que se vea la miniatura...

    no lo veis un poco flojillo en armamento?
     
  2. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Uum... el Daoying no me preguntes porque pero me huele a ORAdor con DDO o TO por esa malla rara que tiene en los hombros y la cadera, y diria que por los pies raros roboticos sera presencia remota( me recuerdan a los de los dakini/garudas o los holow men), estaremos ante el Karakuri Yuchino?

    El mowang ese tiene mierdi armas(lo siento no me mola nada el red fury de base), pero los bidones que lleva a la espalda me recuerdan a los del kriza, asi que supongo que tendra algun tipo de full auto, asi que basicamente tendremos un tio que dispara mucho pero con poco daño. Lo que espero que en la mini las agarradeas o tubos que tiene a los lados de la cabeza se puedan quitar con facilidad, me parecen feas, me recuerdan a las S5 ariadnas ergo demasiado low tech para nosotros una potencia hipertecnificada. Lo unico que las salvaria seria si me dicen que tiene despliegue aero trasportado y bajan del helicoptero atandolo por esas abrazaderas... pero teniendo ya 2 paracas no creo que pase... verdad??
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Si, al menos de potencia. daño 13se siente algo... flojo.
    Pero supongo que todo depende del perfil, las habilidades y la funcion de la tropa dentro del sectorial. Desde luego no parece que compita directamente con el Guijia en eso, y con ese nombre... Mowang (魔王) = Diablo, promete ser buena pieza.

    En cuanto a la mini... De volumen la veo bien. Si que hay un par de detalles que me mantienen receloso (barras anti vuelco, casco old-tiger style), pero en el peor de los casos conversion y fuera.
    El Acrylat y el flanmen no aparecen seguramente porque todavia no han zanjado su diseño final. Espero por dioX que no lo pongan con un arma en cada mano. es poco tacticool. ya nos dieron al Guijia con posado CC, toca ahora el maquinote eficiente CD.

    Me pregunto si el patron de camuflaje será realmente debido a niveles de camuflaje. El daofei lleva ganardina con patron de camo y es el unico diseño yuchino con patron de camo. Zencha, Guilang, tigre o suntze v.1 no lo llevan. Eso ya sin contar a los TO :thinking_face:
     
    #1063 Mc_Clane, Aug 21, 2018
    Last edited: Aug 21, 2018
  4. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    El "patrón de camuflaje" yo diría que simplemente es el esquema de IA, y la Daoying es la típica IP femenina anoréxica ridícula a las que CB nos tiene acostumbrados (Domarus, Brigadas, etc...)
     
  5. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    ahora que lo dices... un letalidad lvl 2 no sería tan locura, no? daño 14 con 10% de critico
     
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    fatalidad.
    Quien sabe, puede ser cualquier cosa. Pero no creo que se parezca al guijia ni al yan huo.
     
  7. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Pues la Daoying estaría muy bien que fuera presencia remota, la verdad... De momento me gustan todos los conceptos, pero esa especialmente. Habrá que ver luego vino se traducen en miniaturas, que hay veces que un buen concept queda en la mierda por una mala mini, y viceversa.
     
    Akeon likes this.
  8. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Ojo con un RedFury con +1R que tiene más letalidad que una HMG en rangos óptimos vs BLI3 + cobertura

    R5 con fatalidad 2 imposible, el crítico se va al 41%. Eso sin contar que Fatalidad 2 incluye Fatalidad 1 y se pondría en R5 DAM14

    Yo sinceramente espero que tenga algo que lo haga interesante más allá de ser otra picadora de carne, no quiero más unidades planas tipo Orco, Mobile, etc... pero con más pegada.
     
    #1068 armazingerz, Aug 21, 2018
    Last edited: Aug 21, 2018
  9. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Um los pies raros esos se parecen bastante a las de otras IPs con presencia remota, aparte le falta la booby plate para ser femenina. Yo opino como @silvertongue que sera presencia remota, los hollow men tambien son bastante estilizados, por no decir flaquitos.
     
  10. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Si os fijáis las tetas las tiene, y el resto de la armadura no se sale del diseño IP de Yu Jing
     
  11. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Si te refieres a los paneles redondos.. me parece que estan demasiado a los lados y son planos para ser placas con pechos, otra cosa no pero en las feminas los pechos suelen ser bastante voluminosos, y en serio no ves algo raro en sus pies? Comparados con el Zencha o el Haidao es como si en vez de tacon tubiera un pulgar retractil y dos mini skis
     
  12. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Súpersalto o trepar plus.
     
  13. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    La verdad es que comparándolo con otros “presencia remota” humanoides, se parece bastante... 2D75CA4B-920E-4EE9-9881-501A0A362195.jpeg

    Quizás en las otras dos los hombros tienden a ir bastante más hacia atrás...
     
    xagroth, Akeon and armazingerz like this.
  14. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Os imagináis nulificador en IA? Creo que nada me podría hacer más feliz
     
  15. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Sí, claro que veo lo de los pies, pero no impide que sea parte de la armadura, las botas. Aparte del sinsentido de llevar esos amortiguadores y luego unos tacones que impiden que los utilize.
     
    #1075 Benkei, Aug 21, 2018
    Last edited: Aug 21, 2018
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Creo que lo estas mezclando todo
    • Red Fury:5: +3 de 20 a 60cm :6:R4 :6:Daño 13 shock
    • Fusil multi:5: +3 de 0 a 40cm :6:R3 :6:Daño 13 AP/Shock

    • Fatalidad nv1:5: +1 daño armas CD
    • Fatalidad nv2:5: Critico con los 1s

    • Full Auto nv1:5: +1R
    • Full Auto nv2:5: -3 a la tirada del objetivo de un ataque cd
    Para que se den las condiciones que dices hacen falta varios niveles de las dos habilidades. Creo que Fatalidad alinea mas con el perfil. del mismo modo que alinea con los TAGs. Ademas, Full auto sería solapar con el YanHuo HMC. Yo no lo veo.

    Pues para empezar yo no tengo tan claro que sea IP. No todo lo que salga para invencible va a serlo.
    Por otra parte no cuenta con esa proporcion simioide de las IPs humanoides con presencia remota, y esas protuberancias redondeadas sugieren un par de pechos bajo la armadura, así que por ahora no me convenceis.

    Lo de las patas puede ser cualquier cosa.
     
  17. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Cómo esto[​IMG]
     
    Akeon likes this.
  18. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Dejanos soñar con Karacuris version Yuchinas hombre jajaja

    En cuanto al Morwang o colo se escriba sigo pensando que los cilindros de la espalda se parecen delasiado a los del kriza. Y no tendria porque eclipsar al Yuan Huo, el red fury con full outo iria destinado a cazar gente blamdita mientras que el hmc iria a matar cosas pesadas y gordas.

    El que me da que va a ser IM es el haidao sus botas son iguales que las de los tigres
     
    #1078 Akeon, Aug 21, 2018
    Last edited: Aug 21, 2018
  19. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Pues te lo podria comprar, pero en el dibujo creo que sale directamente de donde estaria el talon no de la corba, adelas las aletas skis estorbarian es ese balanceo. Yo prefiero seguir soñando con los karakuris Yuchinos, aunque solo sea un poquito mas jajaja.
     
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    a ver, que yo no me se el perfil del bitxo... solo digo lo que podria ser cualquier cosa y que tiene un cierto aire femenino que no tienen esas IPs
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation