1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Védico. Especulemos.

Discussion in 'ALEPH' started by Dabel, Jul 11, 2018.

  1. Seiko

    Seiko Active Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    119
    Likes Received:
    40
    kien sabe, lo mismo este fin de semana nos dan alguna alegría mas a Aleph.... o en el inter...
     
  2. Asesinlo

    Asesinlo New Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    en el inter seguro porque sino va a correr sangre, este finde espero
     
  3. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Depravadix likes this.
  4. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Ganan bastante pero los que de verdad han de reesculpir son los Probots
    Hacen daño a los ojos cada vez los veo
     
    xagroth, Hivedragon, Osterman and 4 others like this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    En mi opinión son feísimos, acabo de encargar una caja de los viejos (a ver si los consigo antes de que desaparezcan).
     
    Benkei likes this.
  6. Seiko

    Seiko Active Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    119
    Likes Received:
    40
    +1, pero ya no que sean feos.... es que son un dolor de ... cada vez que hay que montarlos

    no son feos... pero si que es cierto que el diseño o el aspecto o ... si me atraen más los nuevos.... pero al menos una caja me comprare con el tiempo, para distinguir los del pulso flash del resto, que ya me contaba
     
  7. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Los viejos tienen más carisma
     
  8. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
  9. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    Tan feos que me vendrían de perlas en mis listas como órdenes baratas y ni así me los he comprado.
     
    xagroth likes this.
  10. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ya he comentado en el otro hilo el defecto del arma que no podría disparar físicamente detrás de una cobertura (donde va a estar casi siempre el RT) sino que ni se distinguen si hay cobertura de por medio,a tirar de conversión...

    Yo espero que esta caja de remotos sean como las del ejército combinado,y que puedas montar reacción total,lanzamisiles,repetidor de 8 puntos,observador de artillería con sensor y hacker EVO.(así aprovechas el de lanzamisiles que casi no se usa para sacar un lamedh).

    Creo que voy a esperar a ver si la caja es multi-componente para imantar con imanes de neodimio las armas,sino creo que me pillare los antiguos también.
     
    Abrilete likes this.
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Yo es que los veo más Rudras que el Rudra (que no deja de tener un montón de extras de un Rebot básico).

    Ahí yo uso los Kameel de Haqquislam, que van en la línea de los robots con patas de Pano/Nomadas/Aleph... y no quedan mal en modo pintura policial.
     
    Osterman likes this.
  12. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Yo tengo una pregunta como ultra-novato de ALEPH (he estado todo este tiempo esperando a que saliera SSO porque era el rollo que me gustaba de esta facción): sé que se rumoreó en su momento un sectorial de Post-humanos, pero, ¿creéis que estarán en la SSO?
    Por irlos pillando, que no lo he hecho hasta ahora porque soy de sectoriales solo y no quería acabar con minis que solo serían para genérico...
     
  13. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Por ahora no se sabe, hay gente que dice que sí, gente que dice que no. Al principio tenia mis dudas, ahora soy más de la opinión que sí estarán, entre la caja de post humanos que sorteo Beast of War en la semana de coldfront y los nuevos posthumanos (Dart y Apsaras) yo diría que entraran. Pero solo Corvus lo sabe seguro.
     
  14. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Pues tocará esperar a que saquen las listas de cada sectorial... Yo que quería ir entreteniéndome con algo... Ahora solo tendré mis otros 6
    46513684651 proyectos a medias de pintura!
    #vidademodelista #matamecamion #estoespeorqueladroga
     
    xagroth likes this.
  15. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Ya tendría narices que estando Dart y las Apsaras no entrasen los post-humanos.
     
    xagroth and Abrilete like this.
  16. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    En caso de comprarme otros remotos, los kameel son mi primera opción. Me parecen muy bonitos y se notan que son de "bagaje". Seguro que les queda bien el esquema de ALEPH
     
    xagroth likes this.
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Yo te diría que aunque no entren, como están las cosas ahora mismo en védio si quieres sacarle todo el jugo a determinadas tropas (Asura y Marut sobretodo, por los visores) te vas a ver en Genérico (para tener acceso a humo y a alguna tropa capaz en cuerpo a cuerpo, que además proteja tus tiradores). Así que decide qué te mola más, si medio posthumanos masculinos y medio femeninos, o todos de un sólo género, y a mirar cómo completas, aún así la caja de posthumanos 1 no es lo mejor (sólo vas a usar un mk1, el mk3 no ve mucha mesa porque la demanda de CAP en Aleph es extrema y el mk4 es el "pesado" que metes, y el mk2 que más renta es el hacker), aunque puedes usar piezas para conversiones (la Hexa Sniper de PanO queda muy guapa con una cabeza de mk1 como francotiradora mk2, los Dáctilos hasta ven mesa como proxys de mk1 y son más resistentes como miniatura... la mk3 es la única que no tiene reemplazo y es una mini preciosa).
     
    silvertongue and Abrilete like this.
  18. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Ostia, a mi la Mk3 me horripila. Por otro lado, hasta que punto se usa la segunda caja de proxis? Dejando aparte que son miniaturones, sólo le veo uso real al mk5 de las SMGs (tropa infracosteada + armas infracosteadas, yay!)
     
    #118 Benkei, Aug 17, 2018
    Last edited: Aug 17, 2018
    Osterman likes this.
  19. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Lo que espero que entre seguro es la sofotecto,para jugar IL es una maravilla de tropa,trambien aprovechable para los jugadores de SI,lo de los posthumanos no dudo que entren,y la marut sin humo de mirmidon no creo que vea mucha mesa.
    Lo que parece que será seguro es lo del enlace de dakinis+asura o danavas para darles disparo asistido,o incluso si se va corto de órdenes la estrategia de overclock sobre los animadores,pero por desgracia parece que no hay tantos remotos repetidores como en EC.
     
  20. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Pues el mk4 lanzacohetes es una tropa para ORA increíblemente buena, su único pero es que no tiene petaca (no pierdes orden cuando cae, BLI 8 en cobertura con PB9 en cobertura, dos heridas, arma con alcance y que además pone plantillas de fuego... y una SMG para distancias cortas). El mk4 ametralladora es un poco más cara pero para avanzar o como cazador activo tiene su cosa, su único punto negativo es que no puedes llevarlo con el del lanzacohetes XD (es menos probable que puedas resucitar ese, ya que rambea). Los mk5... sólo usas el de las smg dobles, el del mk12 es una trampa (si en vez de Puntería X llevara Visor X te diría lo contrario).

    Personalmente uso a Uxía McNeil (covert action, con dos pistolas de asalto) como mk5 SMG, y una Wu Ming (con la cabeza con yelmo que viene en el blister de la Specops Thora, pero que es el mismo yelmo que trae la mk2 sniper en la caja 1 de posthumanos) lanzacohetes como mk4 (la otra opción es la Brigada lanzatrastos, pero te pide comprar una caja).
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation