1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Por antigüedad, sí, los probots son más nuevos. Pero en dificultad de montaje los probots son el diablo, y eso que los rebots tampoco son fáciles de montar. Yo coincido con Kelthret, a los probots les hace más falta un reesculpido. Son más difíciles de montar que los rebot, y en mi opinión, bastante... feos (no quería decirlos, pero es de las pocas miniaturas de Infinity que me gustan entre poco y nada, y aun así los tengo).
     
    xagroth, Abrilete and melkiach like this.
  2. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Esto abre la veda a reesculpir otras minis más nuevecillas no?

    digamos de otras facciones,

    digamos más alienigenas,

    un poco más... makaulizadas incluso :p
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Los nuevos remotos de aleph estan bien... hasta que ves que las armas les cuelgan del morro.

    PD: Soy yo o cada vez se parecen mas los remotos entre las facciones?
     
  4. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Es que es así, cada vez se parecen más. Eso hace que se reciban con un encogimiento de hombros; al fin y al cabo, no cambia nada ni "expresa" nada de la facción. El ejemplo más claro, creo, son los del EC, que pasaron de ser cosas medio biológicas a ser... Pues un remoto más con sus cuatro patas. Creo que sería interesante que fueran más variados entre facciones, más reconocibles... Me gusta la pinta de "bicho" de los rebots actuales, y estos, aunque claramente tienen mejor calidad de esculpido y todo eso, me parecen sosos a rabiar.
    Y lo de las armas en el morro, especialmente en el caso de lo que imagino que es el lanzamisiles guiado, queda rarísimo.
     
    Abrilete likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    [​IMG]

    A mi me parecen... curiosos
    bastante mas voluminosos, cosa que generalmente se asocia con el BLI. Con partes con mucha mas sección, Un chasis mas propio de un tractor que de un remoto y reventar la peana tambien.

    Después está la cuestión estética... que personalmente no me llama. Son mucho menos orgánicos y mas "Lavadora" lo cualo sugiere menor complejidad y menor inteligencia de diseño (algo que en mi opinion no sugiere que haya una IA detrás). Los dakinis y garuda bastante bien pero estos... no me gustan

    Supongo que tendran sus cosas buenas: no serán tan fragiles, ni complicados de montar, y seguro que son mucho mas faciles de pintar.
     
    xagroth likes this.
  6. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Pues a mí me molan taco.
     
    Warlock likes this.
  7. Warlock

    Warlock New Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    A mi me gustan bastante esos nuevos remotos.
     
  8. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    IMG_0203.JPG IMG_0204.JPG IMG_0204.JPG
    Pues yo no se con cuál me quedaré,los primeros me dan más el aspecto de araña de inteligencia evolucionada malvada,pero con un pintado un poco obsoleto en cuanto esquema de color,los otros porque aparecen como novedades de aleph,pero me dices que son de cualquier otra facción y me lo creo.Las armas en el frontal colgando no me gustan ,me parecen un poco ortopédicas ¿como hacen para disparar cuando están detrás de una cobertura?¿le disparan a la pared?no creo que se vayan a poner a dos patas para disparar con el arma más elevada,así que con un poco de conversión supongo que las armas se podrán ubicar en la plataforma negra esa encima de la cabeza,de lo contrario estaría disparando siempre la HMG contra la pared,algo muy poco estético y poco realista a aspectos del juego,yo le saco a los de el ejército combinado fotos detrás de cobertura y quedan genial,pero estés ya se ve en las fotos que si le metes una cobertura ni siquiera distingues un remoto con HMG de un con lanzamisiles.

    Error de diseño
     
    xagroth and Abrilete like this.
  9. bestiaoscura

    bestiaoscura New Member

    Joined:
    Jun 1, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    3
    la verdad que si las primeras dan mas mal royo, si la pintas con colores oscuros y algun rasgo chungo como un trozo de enemigo debajo daria todo el cante de maligno :P y lo de las armas yo apostaria mas por que estubieran arriba como si fueran semitorretas o torretas de las arañas :P
     
    Abrilete and Hivedragon like this.
  10. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    nos estamos quedando sin cosas que ver en el Inter XD
     
  12. Cachorro

    Cachorro Deo Vindice

    Joined:
    May 6, 2018
    Messages:
    50
    Likes Received:
    51
    -.-

    filtrad a JUANA. Es Voluntas Dei.
     
  13. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Basaltar y se cayó
     
    Abrilete likes this.
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ehm... esto es de infinity o es de un juego de mesa anodino cualquiera de los 80?
    Por si no ha quedado claro, decepción absoluta. No se si es la postura, lo compacto del diseño, el montaje o las fotos, pero creo que es de lo que menos me ha gustado o en mucho tiempo. Casi no parece morat, Le falta esa agresividad y potencia fisica tan caracteristica. La postura me recuerda a las poses imposibles de las minis viejunas...

    Aunque bueno, esto como todo irá pa gustos
     
  15. Cachorro

    Cachorro Deo Vindice

    Joined:
    May 6, 2018
    Messages:
    50
    Likes Received:
    51
    A mi me parece un miniaturon.
     
  16. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    La mini mola todo, pero ¿era necesario cambiar el esquema de color? Que es una chorrada, pero si este lo pones al lado del resto de morat de gama nueva no mantiene uniformidad
     
    xagroth likes this.
  17. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    A mi me gusta, es cierto que al principio la pose no me cuadraba porque pensaba que estaba apoyado en la piedra táctica, hasta que me di cuenta que no apoya, simplemente salta justo a su lado.
     
  18. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Han introducido el blanco para poder acusar a los nómadas de coladborar con el EC.
     
    Abrilete likes this.
  19. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Yo estoy pintando unos panocos de amarillo y todavía nadie ha venido a pegarme un tiro en la cabeza. Así que eres libre de pintar el rasyat como te de la gana.
     
    Silagast and Dabicho like this.
  20. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Estan preparando el separatismo de los morat con nuevo esquema como hicieron con el shikami
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation