1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Puntualizo que mi problema con Infinity más que de calidad es de filosofía, me gustan los juegos con un equilibrio basado en la armonía de las mecánicas que en tropas desequilibradas que se medio reequilibran... Porque no es cierto, la mayoría de sectoriales son mucho más blandos que las genéricas. Cuando en vez de jugar la lista que te gusta o la tropa que te gusta, tiras por la que funciona... Para muchos jugadores está bien, pero a mí me destroza la experiencia
     
    armazingerz likes this.
  2. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    Contra más simple y menos opciones tenga el juego más fácil es equilibrarlo. No se puede comprar en este aspectos los videojuegos de estrategia que suelen ser muuuuuucho más simples que cualquier wargame medio.

    La complejidad y opciones de un X-Com o Fire Emblem, por decir dos juegos tácticos muy populares, con Inifinity están a años luz. Y esa es una de las cosas por las que Infinity ha calado, por ser un juego complejo con centenares de opciones y tácticas.
     
  3. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Juego un poco a X com, pero mis favoritos son 4X y grand strategy inmensamente complejos, con la ventaja de que al ser videojuegos, pueden ser actualizados continuamente. El stellaris por ejemplo es uno de los últimos al que he echado mano y me tiene hechizado.

    De hecho me gustó del x com enemy unknown como lograban un nivel de dificultad muy con una curva de dificultad muy refinada con una variedad bastante razonable de opciones.
     
  4. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    ¿Y que tiene que ver los 4X con los juegos tacticos? El Stellaris habría en todo caso que comprarlo con juegos de mesa como el Twilight Imperium 4, pero en los dos casos nos alejamos completamente de lo que son los wargames tacticos.

    Infinity es un wargame táctico y de comprarlo con videojuegos hay que hacerlo con los de su estilo (X-Com, Jagged Aliance, Fire Emblem, Fallout Tactics, Doors Kickers etc.) y a mi no me viene ninguna saga que sea realmente comparable a lo que ofrece Infinity.
     
    #864 Dyne, Aug 11, 2018
    Last edited: Aug 11, 2018
  5. Cachorro

    Cachorro Deo Vindice

    Joined:
    May 6, 2018
    Messages:
    50
    Likes Received:
    51
    Yo juego EXCLUSIVAMENTE sectoriales, y para nada me destroza la experiencia, de hecho, me hace meterme mucho mas en el lore XD

    Jugar genéricos, no me lo planteo en ningún momento.
     
    Dabicho, Ashep, vicen85 and 5 others like this.
  6. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    [​IMG]
     
    xagroth, vicen85 and Cachorro like this.
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Cada uno juega como más le mole. Que yo juego casi siempre a 10 órdenes justas
     
    jcbicho, Titus, vicen85 and 1 other person like this.
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Yo estoy igual que tu. No hay ningun generico que me llame. Me hice un poco de haqqis generico xq tenia un maghariba pintado y con lo que tenia de wapu y alguna cosilla mas ya podia jugarlo, pero yo voy siempre por los sectoriales
     
    xagroth and vicen85 like this.
  9. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    [​IMG]
     
  10. Oyentido

    Oyentido Member

    Joined:
    Jan 12, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    15
    Por Dioxxx "Cuánto..."
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    hombre, a mi ese me parece un mal planteamiento. No deberian buscar desequilibrio, si no perfiles acordes al rol de la tropa. Puede que sean similares a otras tropas, pero en lo suyo deberian ser, cuanto menos, competentes y utiles.

    Y en cuanto al ejemplo del daiyokai... todavia no tengo claro como tomarmelo. no soy demasiado fan de la tropa en si. Me parece que solapa demasiado con karakuris y domarus en su funcion. Y por supuesto, no tengo muy claro si dicha reducion de caps es util o no. hasta ahora no he conseguido montar listas donde los caps me vayan justos. O bien monto listas de 4.5 caps a 300 o bien me paso de los 6.
     
  12. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Personalmente soy fan de los XCOM antiguos y aborrezco el nuevo. Scripteado hasta la médula
     
    Abrilete likes this.
  13. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    "Cuanto".

    Sin tilde.
     
    Oyentido and Munuera like this.
  14. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
  15. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Hola amijos,
    A parte de la brawler de Uprising, no se han visto diseños ni renders de este tipo de tropa, verdad? Me pregunto si merece la pena hacerse con unos Kazak de Coldfront (o incluso, de la caja de armas especiales) para usarlos de brawlers, ya que la de edición limitada no me ha convencido nada en su diseño.
     
  16. rinalber

    rinalber Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    14
    Yo por mi parte te puedo decir que los míos son una mezcla de assasins muyibs, el specop haki y infantería ligera haki. En el pintado, guardando bien un esquema coherente, dan el pego más que de sobras y así puedes incluir ya armas que de otro modo habría que esperar, dígase francotirador por ejemplo...
     
    Pakulkan likes this.
  17. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Yo también juego sectoriales casi siempre,con una excepción:El ejército combinado,no solo los juguetes como Ko-Dali y tener acceso a todos los aspectos es de genérico,sino que es un ejército donde los batidores son de la raza shasvastii y las warbands son morat,así que si juegas morat no puedes jugar camuflados,y si llevas ranas solo la especulo lleva humo.Con ónix ya se lo montaron mejor,y en vez de hacer un ejército racial hicieron una fuerza de ataque de élite,mezclando remotos,ranas y monos.
     
  18. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Bueno, entonces si juegas Genérico. XD.

    Lo que cuentas no es una excepción. Todos los Génericos están igual, los que juegan Generico de normal es por eso (o por estética), porque en sectoriales "pierdes" muchas tropas. La única manera de jugar las tropas más óptimas de cada tipo es jugando Genérico.

    Yo en Pano juego muy poco Generico, pero cuando lo juego es por eso, porque a la vez que Nisses tengo también Auxilias OA y Crocman Hacker y Bagh-Maris y Suizos. Se cuadra mil veces mejor los puntos y sabe que en cada función llevas lo mejor, pero pierdes parte de esa cohesión estética que te aportan los sectoriales.

    Luego si te gusta mucho cierta tropa (por reglas o por estética) la mejor manera de jugar sus perfiles "sub-optimos" es cuando puedes hacer Fireteam, sean Core, Haris o DUO.
     
    Ashep and Abrilete like this.
  19. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    En el EC no solo pierdes personajillos,como cuando juegas con otros ejércitos que no son comparables,también pierdes la habilidad de ejército de ghost memotecno,donde se pueden jugar tenientes agresivos sin miedo a la pérdida de teniente,que es otra forma distinta de jugar.Los jugadores pueden jugar a Aquiles en genérico o falange,Tarik,hussein,sun-tze,uxia,interventores,Zeros tanto en sus genéricos como en sectoriales,pero no hay sectoriales del EC con aspectos de la inteligencia evolucionada (y eso que hay tres sectoriales).
     
  20. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    ¡Los Nómadas tenían razón!
     
    Darkinga and Hivedragon like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation