1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Pues teniendo en cuenta la ilustración filtrada que tiene toda la pinta de ser una promo de Invencible, salen una Zhansi y un Jartao, así qué....
     
    Yannko likes this.
  2. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Esto :) aaaaa.jpg
     
    Yannko likes this.
  3. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Pues quitando las tropas que están en SI, luego los guilang y daofei que son de estandarte blanco. Los zhansis que serán como los fusileros panocos y estarán en todos los sectoriales(salvo SI) Nos quedan las tropas invencibles, tigres y hac tao que aparecen en la ilustración que Bostria confirmó como "legal". Y por último saber si los saholines se incorporan a estandarte blanco (eso supongo yo)
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El problema es que se le facilita el trabajo al rival. Si concentras las heridas, el rival no tiene que dividirse o meverse para elimiarlas. Una orden, una rafaga de HMG un muerto. Mientras, el rival puede tener el doble de ordenes. Donde no importa tanto es dentro de un formato como IL. Donde ambos jugadores parten de una base de ordenes muy cercana. Ademas de que 2 heridas en 2 localizaciones y el doble de ordenes, te permiten tomar mas objetivos.

    Donde si que hay ventaja es en la calidad/coste de las ordenes. 1 zuyong (27p) es bastante mas capaz que 2 celestiales (26p). Pero aun así que consiga quitar al rival tantas ordenes como 2 tropas separadas es una cuestion de azar no demasiado favorable. solo hay aprox un 15% de mejora en cuanto a las posibilidades de sobrevivir en una enfrentada en reactivo.

    Eso sin contar cosas como que las IPs son tambien mas vulnerables. Principalmente a E/M, Hacking. Se necesitaría facilidad para eliminar estados adversos como Aislado e Inm-2, desde ingenieros en enlace a el homologo de medikit e ingenieria, o tinbots G:servidor.

    Y un largo etc... que ya he explicado en numerosas ocasiones cada vez que hablamos del concepto de este sectorial


    pero vamos, tampoco quiero decir que sea una mierda. si no que el planteamiento parte con handicap. Dependerá de lo bien hilado que esté todo el sectorial, y de como en sintonia esté internamente.
     
    #1004 Mc_Clane, Aug 6, 2018
    Last edited: Aug 6, 2018
    armazingerz likes this.
  5. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    A mí estéticamente me gusta lo que se va viendo de momento, aunque voy a acabar hasta el gorro de las piernas (por algún motivo me aburre un montón pintar piernas de IP de YJ).

    Y yo preferiría que el señor del poncho llevase una capa o similar, que así parece que lleva la camisa de su padre.
     
  6. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    A mi me parece que lleva bata de hospital. Seguro que lleva el culo al aire.
     
    Akeon and silvertongue like this.
  7. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    También lo pense, si... Habrá que ver luego en mini, con movimiento y eso, qué tal queda.
     
  8. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    IP con el culo al aire, deme 100
     
    Akeon and krossaks like this.
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    IPs caledonias? Mormaers, Greys? ah no, que llevan pantalones! :stuck_out_tongue_winking_eye:
     
  10. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    En serio os lo digo. Yo entro por estos foros porque quiero empezar a jugar SI, buscando desbarre, ideas, experiencia o simple especulación y da un poco de grima leeros.

    Derrotismo, victimismo, pesimismo y negatividad a raudales.

    Con tunguska los nómadas estaban todo el día flipándose de lo que iba a salir y cuando se lanzó la conclusion fue: "bueno, no es exactamente lo que pensabamos pero mola 1000..."

    En ariadna estan todo el dia con la coña del tag pero mientras tanto no hacen mas que alucinar con el sectorial que les va a quedar.

    Idem con aleph o varuna.... y mientras aqui el mensahe es "meh, jugar con ips tiene mas desventajas que ventajas" "dudo que vaya a ser un sectorial competitivo" "las ips de los demas son mejores que mis ips"....

    Os lo digo con la mejor de las intenciones. Si quereis que el numero de jugadores de yu jing crezca en base a lo que escribis en el foro, cambiad a un mensaje de orgullo, arrogancia (si quereis) y molonidad como la potencia aspirante a todo... porque con la actitud actual lo que da es pena, y a mi en particular que escribo poco porque solo estoy empezando, un punto de rabia porque me parece una faccion brutal...

    Ahora, si yo me equivoco y el foro de facción es solo para jugadores puros de yu jing, entonces me callo y dejo de leeros.

    Pensadlo un poco
     
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    pero... no es verdad, a mi me gusta jugar 10 ip's yo quiero jugar con 10 ips me aburre SI me aburre YJ generico y desde que quitaron Japon ni lo toco, pero Ejercito invencible será mi main y lo voy a jugar siempre que pueda porque quiero jugar el ejercito de IPs, es verdad que aqui son más lloricas que nada, pero no veo que sea así todos los que participamos en YJ ni mucho menos, o vamos yo no me meto en ese saco porque me da una pereza terrible estar quejandome 24/7, cuando llego con algo de entretenimiento a quejarme 24/7 directamente lo dejo y paso a otra cosa, como me paso en su dia con WHF o con el competitivo de Marvel vs Capcom 3
     
    Yannko likes this.
  12. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Resulta bastante fácil fliparte cuándo eres Nómada o Ariadno. No sé que foros lees pero en el de Aleph hay bastante lloro por la falta de cosas cool que en cambio a los Nómadas les sobran (y tengo Aleph y me encantan las pintas de OSS) y el de PanO era un festival de lloros hasta que salieron los concepts de Varuna (con razón).

    Y lo siento, hamijo, pero que ser IP tiene más desventajas que ventajas es un simple hecho, y que jugar listas de 10 Órdenes es complicado también: estas dos cosas combinadas hace que, sin tener ninguna información, muchos tengamos dudas sobre lo competitivo que pueda ser el sectorial. Y lo mismo que te digo esto te digo que estéticamente tiene una pinta brutal y que las dos IPs que han presentado pueden molar mucho, aunque tengo serias dudas sobre la IP con DA en comparación con el Tigre.

    Por último, me hace gracia que vengas a quejarte de gente que se queja y a faltar al respeto a foreros que están planteando dudas muy razonables (en especial teniendo en cuenta el trato de CB hacia YJ) con el enésimo "yuchinos llorones". Cansa ya.
     
    #1012 Benkei, Aug 12, 2018
    Last edited: Aug 12, 2018
    xagroth and Celebnaur like this.
  13. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    He reescrito este post unas cuantas veces porque de verdad que no se como decirte sin ofender lo que me parece tu post. Lo intento.

    La idea general de lo que dices esta guay si quieres "rolear" tu facción, pero siento decirte que o lees muy poco o te pierdes lo importante, gente como @Borlois esta a tope y da gusto su actitud en cada post. Luego estoy, por ejemplo, yo... que no entro tanto en el "me siento yuchino" y soy mas de "bueno, veamos que le dan a una de mis facciones" y ambas actitudes son igual de sanas. No puedes exigirle a la gente que rolee para que tu te sientas bien cuando entras al foro.

    Si como dice @Benkei , tener dudas razonables sobre la viabilidad de un sectorial full IPs o simplemente no saltar de alegría cada vez que CB dice "Uh!" es ser derrotista, victimista y pesimista... vale, yo creo que muchos ya somos mayorcitos para tener una actitud de fanboy y nos gusta las cosas bien hechas.

    Pero aun así, gracias por compartir tu opinión.

    PD: siendo Aleph otra de mis facciones, te puedo dar minimo 5 topics de lloros sobre Andromeda y otros 5 de la Asura hacker multi sin perfil Lt. En todos lados cuecen habas, que tu lo veas o no, no lo hace menos cierto.
     
    silvertongue, xagroth and Borlois like this.
  14. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Leías este subforo antes de Uprising? Ya te digo yo que no era para nada así. A lo mejor sobre Invencible había dudas por lo difícil que es jugar con 10 órdenes e ips, no lo recuerdo la verdad, no se hablaba ni la mitad de la mitad de Invencible.

    En cualquier caso la comparación no es justa, tendría huevos que la facción más completa con diferencia (Nómadas) se quejara. Sabes que tienen 59 unidades diferentes por 42 nuestras? Eso sin entrar a valorar la variedad de las mismas y la optimización. Y si descontamos los mercenarios la diferencia es mucho más obvia.

    Y lo siento, pero no debemos leer el mismo foro. Yo a Tohaa y Aleph les he leído continuamente que están abandonados (te parece injusta esa queja?), y a los panocos os he leído mil veces que vuestra facción está hecha sin ningún mimo y es aburrida, que cogen mimetismo y un visor y ala, unidad nueva (te parece injusta esa queja?).

    Y por qué le iba a desear yo a nadie que jugara con Yu Jing cuando yo mismo hace casi medio año que no los toco? Ya te digo yo que no te voy a convencer de gastar tu dinero aquí por "aumentar la base de jugadores". Al revés, seré honesto y te diré que te lo pienses dos veces.
     
    silvertongue, xagroth and Benkei like this.
  15. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo juego YJ desde que volví al juego y me importa una soberana cagarruta que la gente llore más o menos, yo soy el primero que se siente estafado desde uprising y sigo jugando YJ porque me mola y a veces se me va la flapa y empiezo a cambiar r's por l's en plan topicazo total, pero si te parece mal que dudemos de que invencible full IP's pueda ser poco competitivo, pues ajo y agua colega porque yo voy a seguir dudándolo hasta que salga y lo juegue. Y pienso comprarme el starter o lo que salga en cuanto pueda
     
    silvertongue, Mc_Clane and Benkei like this.
  16. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    En honor a @Celebnen (te lo agradezco y para nada ofendes) tambien he procurado responder midiendo las palabras. Si de verdad TODOS os habeis sentido aludidos entonces entiendo la ofensa y os pido disculpas pero son solo ciertos comentarios los que yo no entiendo o critico.

    Dudar que tu proximo sectorial vaya a ser bueno en vez de dudar de lo contrario me parece una declaración de intenciones. Yo prefiero pensar que invencible va a ser la ostia y todos los comentarios que me han hecho staff, testers y warcors van en esa dirección ...y por eso creo que hay pesimismo en algunos (ALGUNOS) comentarios.

    Yo no necesito que me convenzais ninguno ni necesito un tono particular de redaccion (faltaria más). Solo comparto una opinión porque leo este y otros post de yu jing desde antes de uprising (que no escriba solo indica que no me creo con conocimiento suficiente para opinar) y creo que los nuevos no se llevaran una buena impresion de la facción. Varios por aqui saben que no comparto la critica de los "lloros" o las bromas pesadas ni la corriente que normaliza uprising (fue una putada y punto) pero ello no quita que pueda hacer una critica constructica....y lo lamento de nuevo, pero que a algunos les haya fastidiado uprising no significa que yu jing, servicio imperial y proximamente invencible no sean excelentes opciones para jugar a infinity.
    De todas formas creo que mejor me ahorro el tiempo y el esfuerzo en el futuro.
     
  17. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    A ver, pero (al menos en mi caso) no dudamos que vaya a ser bueno porque CB odie a YJ, simplemente en este juego las IPs no acaban de ser efectivas, y tampoco las listas de 10 Órdenes; dado que IA va a enfocarse a ambas cosas, es lógico dudar de su competitividad.

    Desde mi punto de vista, si tengo muchas cosas chulas pero no puedo meterlas pq la mini más barata ronda los 30 puntos, es lo mismo que no tenerlas. Y aquí es dónde tengo dudas, creo que CB podría sacarse ideas creativas de la manga para hacer un sectorial efectivo y novedosos, pero la experiencia me dice que eso sólo lo hacen cuándo diseñan unidades y sectoriales para los Nómadas (por lo que sea, bien pq sus personajes de rol son Nómadas o porque es una facción que les inspira más que el resto) y eso me provoca muchas muchas dudas. Ojalá me equivoque.

    No mencionaremos que vamos a recibir nuestro segundo sectorial cuándo otras facciones van a recibir su CUARTO.
     
    #1017 Benkei, Aug 12, 2018
    Last edited: Aug 12, 2018
    silvertongue likes this.
  18. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Todas las facciones y sectoriales tienen sus pros y sus contras. A ver, siempre hay dudas cuando solo hay concepts y filtraciones. Pero no veo que IA no pueda llegar a ser competitivo, y seguro que tendrá varias opciones para hacer listas.
    Yo soy uno de los tantos cabreados con Uprising, pero aún asi sigo con mis agentes imperiales y de vez en cuando genérico.
    A mí las ideas que van saliendo para el nuevo sectorial me gustan por ahora, y más ganas tengo de ver que más tropas y otros sectoriales de YJ puedan salir.
    Y ahora los Yuchinos estamos a 100 gracias al "Kurage Crisis"!!
    @Celebnen gracias por tu apoyo!!
     
  19. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Yo no me he sentido para nada ofendido por tu comentario, y espero que esto no te coarte de volver a escribir por aquí, si tienes una opinión dila con libertad, mientras lo hagas con el respeto que lo has hecho no hay problema.

    Eso no quiere decir que tengamos que estar deacuerdo, pero para eso están los foros no? Para intercambiar opiniones.
     
    Benkei likes this.
  20. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    No te preocupes hombre, que a veces se nos va la pinza un poco pero todos somos fans de Yu Jing ( sino hay algunos que han huido ya a NA). Pero sin problemas, yo creo que a veces entramos un poco en modo bola de mierda y eso es cierto, pero cuando nos motivamos ( ee @Borlois ;) lo petamos como en Kurage con el comité de crisis.


    Quiero decir, que bienvenido al lado oriental de la esfera y si necesitas ayuda o consejo sobre Si o genérico no dudes en preguntar que también somos gente amble xD
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation