1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Cosas[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Black likes this.
  2. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Tampoco es exactamente eso. Aunque no apruebo el planing de este año, al menos han tenido la delicadeza de no hacer un Tohaa a YuJing.
    Aunque Varuna sea el sectorial que sale en Noviembre, todo parece indicar que tienen preparado Invencible para Enero 2019. Han mostrado concepts de tres unidades nuevas y dicen que enseñaran más a lo largo de lo que queda de año.

    Ahora bien, si el ejército será competitivo o no está por ver. El Zuyong ya le pueden bajar los puntos o no habrá manera de justificar un enlace de ellos mientras las Riot Grrls y los Hollow Men no sean nerfeados duramente.
     
    Black likes this.
  3. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    En Serio? Una Ip que sale a 27puntos de base... hay que bajarle los puntos? Y si no que nerfeen a los demas!?
    Que todas llevan 2 pistolas breaker, que la HMG cuesta 1.5 de cap! Y si es teniente ( que las riot o hollow NO pueden ser Tte..) solo cuesta 1 y con automedikit! Por 39 puntos que ademas es el Mas caro... que tienen especialistas variados y eso sin saber como enlazaran por que aun no esta el sectorial, lo que hay que leer... y eso siendo la IP basica del sectorial, en cambio las riot o los hollow son la "Unica Opcion" en sus respectivos sectoriales, lo pongo entre comillas por el Task y Kriza que tampoco es que sean OP... salvando que estan muy optimizadas.

    Y os van a dar una IP paraca...
    Mas todo lo demas que teneis... y el lloro es que el zuyong es caro o que nerfeen a los nomadas.

    Anda...bebe un poquito de agua fresquita que se te sube la ola de calor.
     
    Omadon likes this.
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Vamos a relajarnos un poquito que el calor está haciendo estragos. Veo que nuestra N será la de Enero (con mucha suerte incluso para reyes) Tendremos ip paraca que joder, una ip paraca!! Lo que parece otra ip o Im con despliege mecanizado o avanzado. Y los invencibles son unas ip muy buenas que como fireteam van a dar muchas opciones. El ser un sectorial pesado tendrá sus pros y sus contras, pero joder esperemos a verlo antes de cortarnos las venas. Paciencia y fe en el partido.
     
    Silagast likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    [​IMG]

    BOOOM!!! Por fin novedades freshcas!!

    • Liu xing: Como esperabamos, Paraca IP... lo que no me gusta tanto es el solape con el tigre en lo que a armamento se refiere.
    • Zhēnchá: (Del chino: investigar/detectar) Aparentemente nuevo batidor (IM o IP) con subfusil para abaratar... Aparentemente contará con pocos perfiles distintos. ojala las minas estén en el perfil de escopeta y tenga acceso a perfil minador
    • Haidào (del chino hǎi dào... ¿pirata?, del vietnamita Hải đảo ¿dos cuchillos?): Tropa de apoyo especial? Muchos bolsillitos? ingenieros/medicos de combate? en la imagen de invencible parece estar uno hablando de tu a tu con el gongcheng ingeniero. ¿o quizá sea mas bien una tropa polivalente de entre enlaces? podria ser un sueño húmedo hecho realidad
    Si tuviese que poner una pega, seria lo ortodoxo del armamento. el Zhencha es el unico que se sale un poco de el standard Fusil/escopeta de abordaje/spitfire(o equivalente). Lo que se hace especialmente reiterativo entre el Liuxing y el Tigre. A ver si el perfil final da un toque especial al liuxing mas allá de una herida mas.

    En cualquier caso, Será muy interesante ver por donde caen los tiros.

    Ya será pa menos, si los Wu-mingas entran en core y dan guerra a huecos, no veo por que los Zhuyong van a ser menos. Lanzamisiles en core, HMG en core, acceso a sanitario y observador... y un coste inferior a ambos. yo creo que se verán en mesa. La cuestión es cuanto. Dependerá de los enlaces y de el solapamiento con otras opciones. Como ya dije, me preocupa que solapen con Shan-jis y Yanhuos

    A la espera de ver que cosicas tendrán las tropas nuevas, seguimos teniendo un sectorial aparentemente plano. Con muchas tropas orientadas a lo mismo (resistencia) una preocupante ausencia de armamento defensivo de zona de despliegue y mucho armamento convencional que repite de clasicos perfiles de IP de superpotencia. fusil combi a pelo, escopeta de abordaje a pelo, spitfire, fusil multi.... supongo que es lo que toca si lo que quieren es dar imagen de tropa regular, bien instruida y ortodoxa. Pero en la simpleza hay tambien cierto grado de monotonia que podria llegar a hacerse cansina.

    Pero aun así, contento por ver novedades.

    O no... nadie ha notado que se ha evitado enseñar cosas de ramah? normalmente cuando se guardan las cosas asi, suele ser que hay algo gordo cerca.

    En cuanto al planing, yo ya tengo mis apuestas. Pero me las guardo para despues del interplanetario
     
    ArTrodes likes this.
  6. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Yo veo claro que la N de Enero es Invencible; lo que no veo claro es que vaya a ser un sectorial divertido ni competitivo, pero eso ya se verá. La comparación Zuyong/Wu Ming es precisamente lo que me preocupa: primero, porque es repetir otra vez el esquema de IP sosa sin habilidades especiales, y segundo porque, incluso teniendo Kuang Shi, cuándo hago un enlace de Wu Ming en ISS tengo que elegir en el resto de la lista entre coger cosas chulas (una) o intentar tener algo de presencia en el medio de la mesa. Ahora me imagino lo mismo sin Kuang Shi y con cosas más caras en el resto de la lista y me veo que en Invencible acabaremos por no usar las cosas guays porque simplente no cabrán en la lista si quieres cubrir las cosas basicas.

    @Darkinga, si no sabes de lo que hablas mejor callar
     
    #986 Benkei, Aug 5, 2018
    Last edited: Aug 5, 2018
  7. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    me fiare de Omadon diciendo que han dejado un sectorial muy jugable y completo, tiene pinta que el Zhencha será un must en todas las listas de generico e invencible
     
  8. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    135
    Likes Received:
    70
    El zencha no os recuerda a una ip con bata o bata poncho? Jajajajaja

    Creo q lo especial del Liu xing es esa Ccw que sers una ip paraca parte caras igusl ñe ponen artes marciales 1 para q tenga sigilo y partir la pana con un cc19 o algo asi no muy burro y con algun perfil especialista ingeniero por las dcharges.

    El haidao seriabla hostia que fuese in gochemg Ip osea el 2* medico del ejercito,q solo tenian parsmedicos .

    En la foto de hace casi un año de invencible salia un hac hac tao a la izq.Esperais q lo mantengan? Yo creo q es un must pars darle algo de sorpreda al ejercito.

    Habra algo estilo Yanhuo de combate?
    Un oujia o tag con distintas opciones?
    Se abre el debate!
    Pd:bajar un par de puntitos a los terracota no seriabmala idea en plan caballeros magistrales .son ips super basicas sin casi equipar con bli3 y sin habilidades
     
  9. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    de todas formas... al final parece que si sera full IP's con batidores y WB, me emociona mucho porque no quería usar Zhanshi para el ejercito invencible
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Eso de que una tropa sea un must no es bueno
    Lo que mas me ralla de SI a os grupos es el tener que meter granjas de Kuangshis
    O será IP con camo limitado (+mimetismo) o una IP camo. Me recuerda al Daofei, pero estoy seguro que será mas ligera con CD12-13 FIS12 BLI3... pero me cuesta verla por menos de 36 puntos (igual siendo irregular... o impetuoso... pero no me pega en un sectorial tan marcial como invencible)
    Pues mira, yo no lo veo. Por lo que se deja entrever de invencible es un sectorial de minimos y eficiencia. Pocas habilidades, tropas con un solo arma primaria, perfiles super ajustados... ademas no me pegan las artes marciales en invencible. creo que será el primer sectorial sin CC bueno

    Me da la impresion de que el LiuXing será una especie de Gaotarsos tohaa un paraca no mimetico con 2H, de unos 36+ puntos y que ahi radique su fuerza. Lo mejor para soltar escopetazos en la zona de despliegue del rival con BLI alto y dos heridas seguro que ni escopetas ni plantillas directas lo tendrían tan facil. Obviamente, sin sigilo lo tendrá bastante mas complicado para entrar en zonas de despliegue... pero bueno.

    No creo que pase. Los terracotas ya tienen un precio super-ajustado

    Lo cual refuerza la sensacion de que van a tener problemas para hacer listas de mas de 10 ordenes, y que incluso eso será complicado. Está claro que zhanshis y remotos de 8 puntos van a ser la espina dorsal de invencible. Sin ellos da la impresión de que montar listas de dos gurpos será imposible. pero a saber lo que queda por ver.
     
  11. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    El Hac Tao es la sorpresa desagradable para el adversario, sería una pena/put*da que no entrara en Invencible.
     
    bestiaoscura likes this.
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Revisando el video del seminario (el de la mala calidad)... bostira confirma que los Haidao son una tropa con muchas opciones de enlace. Me hace pensar que los haidao serán llave para enlaces mixtos de manera similar a lo que le pasa a los faisanes o los zhanyin.
     
    #992 Mc_Clane, Aug 5, 2018
    Last edited: Aug 6, 2018
  13. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Esperemos que sean más eficientes que los Faisanes y los Zhanying ;-)
     
    armazingerz likes this.
  14. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    No me genera buenas expectativas invencible, tiene pinta de sectorial puro y directo, otro más al plantel de competencia, ahora... ¿prácticamente todo IP? ventaja (sí, cuando vas de igual a igual sin sorpresas) desventajas (control de mesa y hack). Si he de imaginarme que quizás pierdan las mejores piezas que tiene YJ en la mesa de infiltrados... como los Guliangs, Daofei que no los veo aquí metidos... y el mejor de todos, los Ninja, no puedo ver con buenos ojos otro sectorial más de este estilo por mucha IP pueda tener. Aún y así, seguiría prefiriendo a SI como sectorial directo y con lo mínimo de 1 ninja y 1 kanren en lista... además de ya tener buena pegada como lo tiene, por ahora. Hasta que no vea los perfiles puestos, opciones de core y cosas especiales, me reservaré opiniones.

    Y este aún menos lo veo.
     
  15. Vairon

    Vairon Φέρνω τη φωτιά της εκδίκησης

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    120
    No sé si será un sectorial competitivo o no, solo se que me hice órdenes militares por llevar un ejército de ip caballeros, me hice japoneses por llevar samurais cibernéticos; Y POR EL EMPERADOR que me haré invencible (ha sonado muy 40k, no????).
     
    Silagast and Yannko like this.
  16. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Vais a meter dispositivo de control de kuang shis a los ilotas de Varuna?
     
  17. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    pero es diferente tener un must de 4 minis que son animadoras a un must de un especialista de media mesa divertido, a mi me da igual que en ariadna sea un must el chasseur, porque es super divertido

    y cuál es el problema? si juegas 10 ordenes pero con 20 heridas cual es el problema? a mi no me interesa que estén los zhanshi, por mi que sea estrictamente de IP y como mucho alguna IM
     
    Yannko likes this.
  18. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Coincido plenamente con que una lista con pocas órdenes pero con muchas heridas y muy eficientes no debe ser menos competitiva que la típica lista de 16 órdenes con 8 kuansis (se nota que no me gusta mucho SI) Y si tenemos la opción de un must competente que haga cosas y no solamente dar órdenes, benditos sean los ancestros.
    Por otro lado, tener la opción de core basico de zhansis terracero se me hace casi obligatoria para dar opciones de combinatoria. Si se combina un core terracero con diferentes opciones de haris competentes será un sectorial más que competente.
     
    Rorix likes this.
  19. Rorix

    Rorix KCD Celestial Guard

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    25
    Pues a mi si que me da que los zhansis van a entrar en invencible y tendran opcion de fireteam, simplemente seria raro que fueran la unica tropa basica con caja de 4 armas especiales sin opción a fireteams.
    Por otro lado es bien conocido que a corvus le gusta sacar reglas nuevas, quien sabe si invencible tendra nuevas opciones de fireteams a lo tohaa o ssa, quizas el haidao tenga perfiles con haris 2.0 o algo por el estilo, seria una buena forma de optimizar órdenes, de hecho creo que invencible tirara por ese camino, spam de enlaces: duos, harises...
    Soñar es gratis.
     
    Yannko likes this.
  20. bestiaoscura

    bestiaoscura New Member

    Joined:
    Jun 1, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    3
    pues eso iba a preguntar yo si lo iban a meter o no :D
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation