Te lo compro. Ahora en serio, mucha gente que ha dejado el juego por estos lares ha sido básicamente por la complejidad del reglamento.
Bostria lo dijo en el seminario. Esa N es algo de Infinity que no es Infinity (o algo similar) de ahí los desbarres.
Cuatrooooooo????????? Edito: me parece muy pronto para un cambio de N. Edito 2: bueno, o no, al final lo que importa es lo que digan los creadores del juego.
https://www.visludica.com/podcast/belen/ Ahí está, recomendado escucharlo sí o sí. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El juego, si te lees las reglas, y las introduces escalonadamente, no es complicado, pero si quieres meterlo todo de golpe, pues te puedes atragantar.
No digo gente que empieza, digo gente que ya jugaba. Como aspecto positivo esa gente poco a poco esta volviendo.
Hombre, yo ya plantee en su dia un modo de romper con los grupos de combate imponiendo un maximo de activaciones por miniatura. Algo asi podría ser implantado como un mod ITS y cambiaría el meta. Pero creo que lo interesante es ir mas allá y depurar el volumen de reglas. Pero dudo que se metan a algo asi tan solo tres años despues de human sphere N3. Creo que lo mas probable es que vea la luz un nuevo sistema de campaña para infinity con la llegada del libro heredero de Campaign Paradiso
Tiene 4 y pico, mas cerca de 5 que de 4, salio mas o menos en la navidad previa al 2 interplanetario y ahora tenemos el 5 interplanetario en nada.
La cosa es que se quedaron cortos con la N3. Algunos ya lo comentamos en su dia. simplificaron cosas, mejoraron el juego con los alcances pero aumentó drasticamente la cantidad de perfiles de armas, hackeo, reglas,... Por cierto, tengo a mis jugadores haqqislamitas en pleno cry porque les quitan a los pollos. Y me preguntan por el pinganillo... ¿como recargan estos bots el arma?
Gracias por señalar lo obvio, no me había dado cuenta pero ya no puedo dejar de verlo. Si hacen esto con los de Haqq, seguro que hacen lo mismo con los de Aleph (ahí está el nuevo Rudras), más vale que me pille una caja de los viejos Rebot ahora que puedo, antes de que saquen los nuevos.
ehm... los Rebots quedan obsoletos? yo que creia que los rudras venian a ser los remotos de ataque alephianos! el equivalente a los Yaoxie o los Armbots!
Pero muchacho, que tú mismo has colgado esto apenas hace unas horas: Así que sí, se viene un reesculpido de los Rebots. Y aparte, sale el Rudras como nuevo remoto de ataque (que mola salvo por el tema del arma que ahora no puedo dejar de ver).
Vale, vale, se me habia pasado pero con el rudras no me parece que se esté exactamente en el mismo caso. es decir... no le veo el cargador saliendo por ningun lado. Tiene pinta de que la munición discurre poer el interior del chasis desde la parte trasera. aunque igual son imaginaciones mias, cuesta percibir tanto detalle del render
Según la cronología del post de Novedades Infinity N3 salió en diciembre de 2014, así que no llega a 4 años. HSN3 es de mayo 2016. No me he enterado de mucho del seminario de GenCon, pero por lo que he visto en la gran N presentarán una caja Operation de miniaturas de Mushashi Vs miniaturas de Juana de Arco. Cuando vea las cosas bien vistas ya comento en serio.