1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    2019 año tohaa... la próxima partida del 2019 de Meroviangia vs Tohaa v a ser:
     
    yluvatar and melkiach like this.
  2. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    se ha dado a entender con bastante claridad que en gen con va a haber un Shavastii vs Tohaa
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Gracias por la corrección: Tohaa va a estar mínimo un año y medio sin novedades.
     
    xagroth and melkiach like this.
  4. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Sip... como se descuiden igual se inventan un 5º sectorial y se lo dan en 2019, a este ritmo...

    Por lo demás, en lo referente a lo que me toca (Aleph, YJ y JSA) todo muy guay, veremos invencible como lo dejan...
     
    Abrilete likes this.
  5. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    [​IMG]

    Tanto ingeniero será para reparar algo digo yo ... Traktor muls enlazables? rm100? o solo para el barreminas de turno?

    Lo que esta claro es que cargas-d no van a faltar, no como en USARF y eso que son americanos y tienen el 4 de julio y todo eso.
    Por otro lado parece que TAK va a tener menos observadores de artillería. Que no son pocos de base pero si menos en comparación al resto de sectoriales ariadnos.

    Otro Akrylat-Kanone! y esta vez con CD 13 y camo, que exótico a la par que divertido!

    Mencionan moto mercenaria con otro perrete sincronizado, antípodas hasta en la sopa.
     
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues voy a suponer que los ingenieros seran para misiones y para reparar Armatas...si es que estan cerquita...
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Bueno, que los Caledonios solo tenemos 2 tropas observadores de artillería, tampoco es que vayamos sobrados XD
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Confirmado, Los celestiales ahora son monos espaciales, joer con el del lanzagranadas y la hacker parece el prota del Abe's Odisey
    [​IMG]
    y bueno... el resultado de la loteria es que el celestial escopeta se queda fuera de la caja (me parece ver que el lanzagranadas lleva el dispositivo de control en la otra mano)

    Por lo demás, bastante esperanza respecto a lo que queda por salir. Asi da gusto un seminario. Salvo quizá Los tohaas y los combis que han recibido la política de silencio porque nadie se espera que salga la Operation: AlienGuarrs...
     
  9. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Hombre, de Haqqislam han presentado 0 también, eh? Que un reesculpido de remotos ni cuenta
     
    nikochan likes this.
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Yo a la celeetial mujer la veo más como un almirante Ackbar
     
    silvao likes this.
  11. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
     
    xagroth likes this.
  12. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    No tienen que inventarse nada. Svalarheima ya está enfriando el banquillo...
     
    xagroth, Silagast and Abrilete like this.
  13. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    @HellLois Hay fecha anunciada (o puedes anunciar) cuándo termina la 9ª temporada del ITS y cuándo empieza la 10ª? Ayer vi en el vídeo que Bostria decía que la AGL1 terminaba el 27 de septiembre, pero no sé si irán totalmente a la par.
     
    Hivedragon likes this.
  14. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    En realidad ponía que empezaba la segunda temporada de AGL, no que terminaba la primera, pero si, mas o menos será lo mismo.
    Y yo apostaría a que tanto Aristeia como Infinity irán de la mano al respecto.

    Ahora que ya sabemos que la siguiente N de este año es la de Varunna y podemos especular cual será la de principios de año, enseñaron concepts de Invencible, aunque eso no quiere decir que vayan a ser ellos... Quien sabe... ¿y el libro que decían que intentarían tener listo para este año? ¿no será que no les dio tiempo y lo dejan para principios del próximo, y por eso la gran N?
    Lo sacan junto con Invencible y como Ramah ya tiene un buen puñado de tropas pues se aguantan sin N especial para ellos...

    O eso o acaban en la de Adepticon, pero si fuese jugador de Haqqislam no lo querrería, con eso de que lo de Kurage no es nada con lo que pasará allí...
    No sé, veo muchas posibilidades de que sean cosas Tohaa o EC los de la adepticon pero con ese vacío que llega hasta la GenCon, cualquier cosa es posible... Me gusta lo de la caja dual EC vs Tohaa, pero no lo acabo de ver...

    En cuanto a la N final, la que tiene algo que ver con Infinity pero no es infinity per se... algo nuevo.

    ¿Un juego nuevo que tiene algo que ver con Infinity?
    Algo como Aristeia! pero mas infinitero...
    ¿Batallas masivas en el universo de Infinity? Plausible, pero costoso.
    ¿Carreras de remotos? Infinity pero no tanto...
    ¿Dungeon Crawler de Infinity? me gusta la idea, se están viendo muchos juegos de este estilo y podría estar bien.
    ¿Una versión noob friendly de Infinity? Sin tanta regla liosa y que ayude con la toma de contacto, para atraer a nuevos jugadores. Y ya si les gusta, ya les enchufamos el de verdad después.

    Hace dos años el la GenCon creo que fue que enseñaron ideas para nuevos juegos, creo que todas estas estaban entre ellas, y no veo descabellado sacar otro, si a la empresa le va bien.

    La pena es que si está relacionado con Infinity no será el juego de fantasía. Habrá que esperar otro par de años a ver...
     
    Hivedragon likes this.
  15. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Battlefleet gothic infinity :O
     
  16. el_horror

    el_horror Asuka .... T_T

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    24
    El rugby con antípodas!!!!

    Aunque me conformaría con que se dedicaran a mejorar lo que ahora mismo no funciona, que es lo de siempre vamos.
     
    Oyentido likes this.
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    En una entrevista en un podcast (del cual he perdido el link, mira a ver, @Daisuke ) a Belen Moreno, ella deja caer que Corvus esta trabajando en un juego nuevo. Igual la gran N al final de 2019 es eso
     
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ehm por como reaccionó Bostria en el video... yo diria que la primera N de 2019 es ramah porque siendo bostria como es, yuchino de corasao, estuvo muy sobrio en la primera N. Tambien creo qu la primera N será un nuevo sectorial via starter pack como tunguska

    Entre las dos siguientes ya dudo mas.
    Creo que la temporada 10 necesita un disparador de media fase con trasfondo. Para celebrar el 10º aniversario ITS Lo suyo es un libro nuevo o un operation (en el que avanza prevemente el trasfondo). Creo que lo suyo sería "el operation: Tohaa vs Combined" porque no creo que saquen el libro sin haber sacado los tohaa y los shasvastii. Eso dejaría Invencible y el libro para Gencon y así cerrarían la temporada con todos los sectoriales.

    La otra opcion es que la segunda N sea invencible y que el avance de trasfondo sea via Pack narrativo ITS. eso dejaría un operations para Gencon y el libro podria ser incluso la N negra e incluir las conclusiones de lo que ha pasado en la campaña ITS. Es más, podrian incluso sacar el libro con una sorpresaca como O-12

    Bueno podria ser, yo es lo primero que pensé... pero entonces por que la N con el mismo grafismo que la de infinity? para despistar?
     
    xagroth likes this.
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    En ese podcast se dicen varias cosas (novela grafica, nueva IP) pero al final parece ser que esa N negra sera "una nueva forma de jugar a Infinity"
     
  20. Vairon

    Vairon Φέρνω τη φωτιά της εκδίκησης

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    120
    Si esa nueva forma de jugar a Infinity significa simplificar reglamento, bienvenida sea.
     
    xagroth and silvertongue like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation