1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

GenCon 2018 y Tohaa... ¿alegría o desesperación?

Discussion in 'Tohaa' started by Abrilete, Aug 3, 2018.

?

¿Qué GIF crees que representará a los jugadores de Tohaa durante la charla?

Poll closed Aug 5, 2018.
  1. ALEGRÍA

    22.2%
  2. DESESPERACIÓN

    77.8%
  1. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    El propio Koni nos ha honrado con su presencia en el foro para dar algo de info sobre la inminente charla en la GenCon de este año, y ha comentado que se hablaría sobre Tohaa:
    https://forum.corvusbelli.com/threa...ue-viene-la-gen-con.23846/page-29#post-128473

    Y lo dice con carita sonriente, así que no debe ser algo malo, pero tras 8 meses del tirón sin novedades empieza a ser difícil ver un futuro brillante para la Facción. Así que se me ha ocurrido hacer una pequeña encuesta para ver el estado de ánimo y expectativas de los usuarios hispanoparlantes de este (pequeño) rincón del foro.

    Para representarlo visualmente, usaremos un par de GIFs:

    ALEGRÍA
    [​IMG]


    DESESPERACIÓN
    [​IMG]
     
    #1 Abrilete, Aug 3, 2018
    Last edited: Aug 3, 2018
    melkiach likes this.
  2. Grathak

    Grathak Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    58
    La tendencia últimamente en internet es que todo sea blanco o negro. Que si no estás de acuerdo conmigo, estás en mi contra. Si tuviera que describir cómo me siento con respecto a la situación de Tohaa diría que es más bien resignación. Pero puestos a elegir entre Alegría o Desesperación, por descarte, ya que Alegría no sería mi opción y debo marcar algo que sea "negativo", voy a marcar la otra :P

    Ojalá mañana nos digan algo que cambie lo que siento.
     
    melkiach likes this.
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Quería a propósito que fueran los dos extremos, porque se trata de aventurar cómo nos sentiremos cuando hablen de Tohaa durante la charla. Pero siendo sinceros yo también me siento ahora mismo un poco tal que así...
    [​IMG]
     
    Grathak and melkiach like this.
  4. Kyouza

    Kyouza Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    13
    Likes Received:
    6
    Pues yo tengo fe..... quiero creer que anunciaran en estas 2 semanas (entre gencon y el Inter...) algo para las alcachofas espaciales.... y que ese algo será jodidamente épico...

    Si la antipoda rusa tiene un martillo.... que nos den martillos virales xD
     
    Darkinga, Abrilete and melkiach like this.
  5. Grathak

    Grathak Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    58
    Tohaa ha sido responsable de uno de los cambios de manos en las bases en la Crisis de Kurage. Espero que no se limiten a hablar de eso y ya.
     
    Kyre, Kyouza, Abrilete and 1 other person like this.
  6. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Me uno a la resignación de 2018, pero bueno, no és nada que no avisarón ya, dijeron que estaba en una fase muy activa pero que hasta 2019 no esperasemos mucho

    Así que no estamos olvidados, pero claro, pasan los días, ves chuches para todos los demás y nosotros sin nada, pues és normal que nos agitemos y nos pongamos nerviosetes, al fin y al cabo estamos enganchados, no deja de ser un sintoma del mono xDDDDDD
     
    Grathak and Abrilete like this.
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues yo creo que van a anunciar novedades y eso siempre esta bien.
     
  8. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Ya sólo quedan 24, y de momento las expectativas parecen bien bajas...
     
  9. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Yo con que hablen del trasfondo, y avancen y se mantenga vivo el juego me vale jejeje
     
  10. Pi666

    Pi666 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    99
    Triunvirato?
     
  11. Grathak

    Grathak Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    58
    Bueno, Tohaa: 2019. Creo haber entendido que no nos ha olvidado, que no nos van a tirar a la basura. Es simplemente que no es el momento. Ha puesto una imagen y no la he podido ver bien, pero supongo que sería en plan coña porque todo el mundo se reía.

    Toca esperar.
     
  12. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Troleo fino, en esa línea tan respetuosa a la que parece haberse adherido CB de reirse de sus clientes.
     
  13. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Yo creo que han dado un mensaje de tranquilidad para los que pusieron sus barbas a remojar con lo de haber descontinuado el sectorial Ariadno. Y han dejado constancia que saben que las alcachofas llevan mucho esperando, pero han preferido dar prioridad a otros ejeécitos (que imagino les interesarán más a nivel estratégico).

    Yo me conformo.
     
  14. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Por si había dudas, Corvus definitivamente se está Worshopizando y pasando al método de darle bombo al ejército del mes (mejor si son Marines) y dejar de lado el resto.

    Qué lejanos parecen los viejos tiempos de "todas las Facciones reciben novedades de forma regular".

    Y vista la encuesta, qué acertadas las predicciones de los jugadores Tohaa.
     
  15. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Pero si es que aún no ha salido OSS y TAK y Tunguska aún no tiene nada y ya andan hypeando Varuna, y luego a los dos meses IA!
     
  16. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    No va aqui, pero es la leche.. sacan el starter de tunguska y no sacan las nuevas y mas deseadas tropas que son el Pupetactica y Zondnautica...al menos van a sacar caja de hollow y de securitates de aqui a fin de año... en cambio sacan Tak y Sso con sus beyond y su pak añadido de la antipoda y asura...todo en menos de 3 meses. Lo cual da a pie a pensar que sacaron Tunguska para callar bocas y se centraron en lo que realmente querian sacar..y eso a pesar de que Tunguska, era el Sectorial mas deseado en general por delante de Tak y SSO.. e Invencible estaba por delante de varuna incluso Svalarehima estaba por delante de varuna... pero bueno... ellos sabran.. a mi con que me saquen las cosas que faltan de tunguska y una puta mini para el taqueul me doy con un canto en los dientes.. y ver los remotos haqquis reesculpidos me da esperanza a ver lo mismo en nomadas... desde luego las patas seran las mismas.
     
    Abrilete likes this.
  17. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Bueno, pero es que ni siquiera han salido OSS y TAK a pesar de que en la charla Bostria ha dicho que habían llegado a toda la planificación incluyendo sacar dos sectoriales para GenCon (sectoriales que NO han sacado)
     
  18. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Los sectoriales son Tak y SSO que son el 3 y 4 respectivamente del año.. el 5 sers varuna como ha dejado claro. Otra cosa es que esten desbloqueados en el army que digo yo que lo estaran de aqui a poco.
     
  19. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Supongo que TAK y SSO los desbloquearán con la nueva temporada ITS, nada más acabe el Interplanetario.
     
  20. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    No, si sé perfectamente que sectoriales son, pero eso no me hace ignorar el hecho de que CB dice que ha lanzado dos sectoriales en la GenCon y es mentira.
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation