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Lidiar con Nómadas

Discussion in 'PanOceanía' started by armazingerz, Jul 15, 2018.

  1. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

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    Y se mueve mejor, y son repetidores para tu hexas KHD o Crocs, y encima con EVO y sensor son la pesadilla ARO y combo Sat-lock...
     
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  2. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

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    Pues en nuestras mesas los REM suelen tener problemas para moverse, y a veces no son faciles de desplegar :s

    Se agradeceria una peana mas pequeña
     
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  3. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

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    En una mesa tan cerrada spam de Auxilias... y al que monta las mesas dile que los TAG, motos y REM tienen derechos amparados en resoluciones de O-12 y pueden jugar...
     
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  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

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    Si los S3, con la peana de 40mm y movimiento 15-15, tienen problemas para mover y desplegar, lo mismo tenéis que abigarrar un poco menos la mesa. [Edito] Al menos en una parte, para que más o menos pueda jugar todo.
     
    #44 Urobros, Jul 19, 2018
    Last edited: Jul 19, 2018
  5. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

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    A mí no me cuesta moverlo, lo que me cuesta es esconderlo, no deja de ser una animadora, cuando tienes que esconder mínimo 3 fusileros + support pack cada mini de S3-4 que metes es un compromiso; sobretodo si la mesa está pensada para que las minis de 55mm tengan varias rutas posibles.
     
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  6. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

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    En nuestras mesas esas siluetas tienen dos o 3 rutas, pero los S2 siempre tienen mas posibilidades
     
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  7. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

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    Ademas, insistiré de nuevo, los Fugazi son REM, los REM no pueden hacer Cuerpo a Tierra; eso te quita la posibilidad de esconderlos en terrazas altas de tu zona de despliegue (o dento de edificios con ventanas, que prone debajo del marco de la ventana por lo general ya lo te ve nadie.
     
  8. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

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    No se si habeis visto alguna vez desplegarse y moverse un Lu Duan pero es un descojone, s4 en un holo2 :laughing:
     
  9. Urobros

    Urobros Well-Known Member

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    XD Sí que lo he visto... y en la época en la que tenían que estar los "holos" dentro de la plantilla de humo o paracaidismo jajajaja. Ahí sí que era "diver" (pobrico) ahora al ser ZC da más juego.
    Ok. entonces no es un problema o tema de la mesa.

    Ya el elegir si remoto o fusilero creo que es cosa de cada cual y el ajuste en puntos que necesite en la regla. Ambos tienen sus virtudes y sus defectos.

    Saludos
     
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  10. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

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    No sé si ya te han solucionado la duda pero respecto al punto 3, carbonita solo inmoviliza. Mi sugerencia es que si no tienes forma de eliminar a un hacker enemigo con el tuyo de asalto (el padre caballero es una excelente opción) uses el blackout para inutilizarle el dispositivo de hacker. No quitas la tropa pero te ahorras el problema.
     
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  11. Urobros

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  12. enforcer

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    Yo soy fan del Peacemaker, pero contra Nómadas es algo que no me suelo plantear meter. Va a ser difícil de mover sin que se coma algo, sin contar con que al ser repetidor un hacker asesino rival te puede dejar fuera de combate el tuyo fácilmente.
    Como últimamente juego OM el cruzado con multi y lanzallamas me puede salvar el día, pero es que cuando jugaba genérico también.
    Aunque veo que por aquí no sois muy fans de los paracas.
     
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  13. vicen85

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    Los Paracas depende muy mucho de que escenografía se suela usar en casa sitio.

    Si es Salto de Combate como cruzado yo hace años que no veo mesas que faciliten bajar; la plantilla de humo es enorme y hay poco sitio seguro donde bajar, sumale que requiere tirada de FIS.

    Si vas a entrar por un borde no te digo que no mole, aunque de nuevo dependes de como sea la mesa. Yo en lo personal me niego a jugar Paracas Salto de Combate porque siempre acabo entrado por un lado, y me parece una estafa estar pagando los puntos de un paraca tipo "hellcat" para acabar usándolo casi siempre como si fuera un paraca tipo "tomcat"; que son bien baratos en pts.
     
  14. enforcer

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    Si yo comparto tu postura y la defiendo @vicen85 , y siempre digo lo mismo que tú sobre el desperdicio de puntos, pero a mi no deja de serme útil un paraca como el cruzado aunque ciertamente con salto de combate lo intento muy, muy, muy pocas veces.

    En genérico era bastante fan del Akalis spitfire, y en OM, que a veces necesito esa movilidad, el cruzado me viene genial. A parte de que puedes arrojar shock o fuego donde más falta te haga.

    Lo de las mesas siempre hay debates sobre eso. Cuando el torneo lo organizo yo suelo poner de todo, pero sitios para que los paracas entren sin ser patitos de feria es raro que no haya, otra cosa es que te lo estén cubriendo muy bien y no tengas una entrada fácil. Bueno, a lo mejor en ese caso hay que hacer un poco de limpieza antes.

    Digo lo de los paracas porque a las listas que les gusta mucho el centro de la mesa la manta no les llega para cubrirse entero, y un buen spitfire por detrás despeja muchas dudas XD
     
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  15. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

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    Yo también he vuelto a jugar el cruzado multi-lanzallamas últimamente y me he reconciliado con él pero no tanto por la opción de salto de combate (que con el FIS y lo caro que es me parece un desperdicio) si no por la combinación de armas y la falta de alternativas infiltradas en órdenes militares.
    Por menos puntos, especialista, infiltrado hasta 60 cm en cualquier punto de tu mesa y más protección gracias al TO el sargento le gana en 9 de cada 10 veces. Sin embargo, el multi con munición shock y la plantilla en algunas mesas algo más pobladas suele ser una sorpresa.

    Lo curioso es que no hay término medio para mis cruzados: o no hacen nada o son los MVP de la partida XD
     
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  16. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Hola!!
    Aprovecho este post para preguntaros si la impulsion del koala la puede hacer impulso como ora aunque no haya sido puesto en Modo Espera.
    He comenzado a jugar con OM (vengo de Yu Jing y me gusta coquetear con el enemigo, jejeje) y también suelo enfrentarme a nómadas, y los moran se me atragantan mucho. Gracias de antemano y si este no es el post adecuado pues indicarlo y abro otro nuevo. Un saludo
     
  17. Dyne

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    Si el "controlador" esta vivo si. Si esta muerto tienen que estar en modo espera.
    Recuerda que los koalas en activo solo mueven, es solo en ora cuando saltan hacia el enemigo.
     
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