1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

buenas desde sevilla

Discussion in 'Presentaciones' started by bestiaoscura, Jun 5, 2018.

  1. bestiaoscura

    bestiaoscura New Member

    Joined:
    Jun 1, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    3
    buenas me presento uno que entra en la cuarentena de sevilla, y bueno que mejor forma que empezando a jugar este juego, :D ojo ya he jugado a otros wargame, y estoy empezando leyendome el manual y demas, me gustaria que me aconsejarais ya que lo visto por ahora me han gustando mucho las minis (vista solo por la web) de los nomadas y Yu jing
     
    pedrogzc likes this.
  2. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    24,581
    ¡Bienvenido @bestiaoscura !

    Si estás interesado en Yu Jing o Nomadas, te recomiendo que te des una vuelta por los respectivos subforos para leer lo que los jugadores de estas facciones opinan y te pueda ayudar con tus dudas.

    También te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros fabulosos Warcors sevillanos @pedrogzc @enforcer @Foxep que te podrán ayudar a introducirte en el juego :blush:

    ¡Que disfrutes del universo Infinity!
     
    Aiwe, bestiaoscura and pedrogzc like this.
  3. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Buenas @bestiaoscura!!!

    Solemos quedar en la tienda Empire Games en la zona de Buhaira. Podemos organizar una partida de demostración, o una pachanga para que vayas conociendo el ambiente.

    La comunidad está muy activa y es muy fácil encontrar rivales para las partidas. Nos organizamos a través del grupo de Facebook Infinity Sevilla o por WhatsApp.
    Como eventos organizamos liga de 4 o 5 jornadas (1 partida cada 2 semanas), y mensualmente 1 torneo de 3 rondas y día completo y otro de 2 rondas y media jornada. Por rivales y actividades no va a ser.

    Por último, si te cuesta un poco el tema de montaje y/o pintura de las figuras, también te echamos un cable.

    Lo dicho, para lo que sea mandanos un privi y concretamos.

    Un saludo
    Pedro.

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
     
    bestiaoscura and Koni like this.
  4. bestiaoscura

    bestiaoscura New Member

    Joined:
    Jun 1, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    3
    gracias koni y pedrogzc, lo de las secciones no la he mirado las secciones mas que nada porque lo primero queria presentarme, lo segundo tengo un colega que va habitualmente a empire, y por ahora espero ir simulando minis, antes de elegir una faccion y combinacion de un ejercito.
     
  5. Gsuli

    Gsuli New Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    4
    Buenas!! Viendo que esta este hilo de Sevilla, me sumo a la causa.

    Soy jugador de Aristeia y gracias a el me ha entrado curiosidad por Infinity. Siempre me han gustado los wargames pero nunca me he atrevido a meterme y creo que al final caeré con este.

    De momento me estoy metiendo con el trasfondo, reglas, facciones y demás. Pero en mesa será otra cosa asique me sumo a la comunidad y a esos demos para terminar con mis dudas. Empire Games me viene de lujo asique cuando los warcors buenamente puedan que seguramente estarán liados con el interplanetario.

    Pues lo dicho, un saludo y espero vernos en las mesas.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation