1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Sure.
     
    #501 Benkei, Jul 26, 2018
    Last edited: Jul 26, 2018
  2. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Por donde quieres que empiece? cualquier perfil que en ariadna no supera los 40 puntos en cualquier otra faccion costaria 10 mas, sino comparame los grunt con los wildcats a ver quien vale que. Y el spetznat?, los tankhunters? las antipodas? estan tirados de precio para lo que pude hacer, y eso si no entramos ya en todos vuestros S5 que no pasan de los 40 puntos y en el resto de facciones valdrian 50 y muchos. Vuestros batidores son de los mas baratos y tienen de todo.

    Y en cuanto los tiradores de elite... el citado spetznat que es? y el tunkhunter? y el cateran?

    Yo no juego ariadana porque me gustan mas los chinos, mal que me pese como los tratan ultimamente. Pero me viene a tocar la fibra que vengan siempre con que chinos tenemos un perfil de 5 puntos, cuando el resto de tus ordenes valen entre 10 y 20 puntos que mis tiradores "de elite", y luego me los revientes de mil formas facil con alguno de vuestros perfilazos, que si no puede uno os sacais a otro de la manga, a mi se me muere mi bicho gordo de elite y lo maximo que me queda es el ruishi o una ip de bli3. Asi que menos lagrimas cocodrilo, si quieres hatear de las novedades o de lo que quieras muy bien me parece, pero a mi Yu Jing ¡¡¡un RESPETO oiga!!!

    PD: ya que tanto se menta el interplanetario, siemrpe hay algun ariadno en el top 5, asi que tan malos no seran.
     
    xagroth, Celebnaur, ArTrodes and 3 others like this.
  3. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366

    Vale primero criticas sin saber y despues te moelsta que se metan con Ariadna sin jugarlos?....No me voy a molestar en escribir nada mas al respecto.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    En las S5 ariadnas te doy la razon, estan MUY infracosteadas y es algo de lo que me vengo quejando desde que salio el primer blackjack. (Pero eso es algo que me da la sensacion que pasa con todas las tropas nuevas aparecidas en cualquier faccion desde la llegada de N3, de repente todo esta cuper ajustado de precio y deja a las tropas antiguas a verlas venir)

    Los tres ejemplos de tiradores que pones no me parecen infracosteados. El speznat paga CAP extra (al menos la version sniper), y el Cateran es Irregular.

    Batidores que son baratos y tienen de todo? Si son baratos es precisamente por que son de los mas basico que puede haber. El chasseur quiza si que sea algo mas barato de lo que deberia. Las artes marciales del SAS ya empiezan a encarecer las cosas y le pone en rango similar al guilang (siendo bastante peores los ariadnos) y los scouts, con los cargados que van, ya ni hablamos. Pero comparo, no se, los foxtrot con los zeros y no veo infracoste.

    PD: Tu ruishi puede hacerse una lista entera de ariadna sin apenas esfuerzo (que me ha pasado)

    Y ya para acabar, lo de jugar Ariadna no iba para ti, @Akeon
     
    xagroth likes this.
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    No te preocupes que tendran minimo pb6 todo peter y tinbots de los tochos o algun invento qye perjudique el hackeo... total... pa lo que sirve...
     
    Hivedragon and silvertongue like this.
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Hoy toca llorar? Vale voy..

    Por que Nomadas no tiene estrategos? O cadena de mando? O varios perfiles de teniente en los perfiles basicos? (En ip como kriza lo han "solucionado") por que no actualizan los brigadas y les meten enlaces parecidos a Starco?

    Por que ariadna tiene de las 2 primeras cosas que he mencionado?

    Por que los chinos tienen remotos genericos con visor 2 y spitfire por 20mierda puntos? O ips infiltradoras...

    Por que panocos tiene los mejores tag y un habilidad llamada liderazgo inspirador que tambien tiene ariadna con wallace?

    Por que tohaa tiene ranas y no son hackeables?

    Por que EC tiene sexystor y cosas como la esfinge o los unidrones y armas de plasma?

    Por que haqquis tiene muttas? O fidays...

    Por que los Druzos tiene todos +1 fuerza de las armas?...

    Si nos ponemos a llorar por lo que le dan a uno u otro, tambien decid lo que teneis que No tiene nadie o casi nadie... ahora con tunguska a ver como funciona el tema de los pupetes que es lo que mas curioso veo por que el resto no pasa de: "esta curioso o bien" ...y sinceramente esperaba tener estrategos en algun personaje o que nos diesen un tio con cadena de mando que ya veo que jamas va a llegar...

    pero sabeis que? Que no pasa nada por que siempre hemos jugado sin esas cosas y no va a cambiar que sigamos asi, nos han dado una hacker super chula que no se sabe que tal funcionará, nos han dado un haris "gratis" de 6 heridas y una moto remoto que dudo mucho que sea tan buena como molona, los hollow son un perfilazo y el resto es mas de los mismo que ya teniamos.. ah se me olvidaba el Heckler... si esta de pm .. 13s pero oye... al menos es algo.
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Minicorreccion: Wallace no puede ser teniente en Ariadna generico. Y menos mal.

    PD: Lo que molaria un Liderazgo inspirador en Bakunin...
     
    Darkinga likes this.
  8. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Escucho vuestros miserables llantos con satisfacción. Cada vez está más claro que los regimientos morat no encontrarán oposición alguna en esta campaña. Y sin necesidad de infracostear un carajo. Lo pagamos todo a buen precio para incentivar la economía y cubrimos las carencias con nuestros huevos peludos.
    Suerte
     
    xagroth, M.O.A., Titus and 6 others like this.
  9. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Jajajaja anda que no: "me caigo inconsciente" "no pasa nada, yo te curo, a 17s (o 18s). Uy, pues no, 19... Esto, aquí no ha pasado nada. Es que estaba ya muy malito y he acabado con su sufrimiento". Un clásico jajajaja. Entre eso y que hay unos cuantos tenaces, al final en "hassasin" el médico lo metes para que el rival se entretenga en rematarte la tropa, vayamos a que lo levantes XD jajajaja.

    Puede que el médico ariadno sea el peor, pero por otro lado el medikit es de los más efectivos porque hay muchas tropas que tienen FIS 13/14, que te hace ir relativamente bien, y al no tener petaca tampoco es una diferencia muy grande entre incluir el sanitario o un médico. Y por fin hay diferencia entre tener, o no, petaca.

    No son ya las S5 ariadnas, sino en general, como decís, casi todo lo nuevo que sale viene muy ajustado en puntos, dejando "lo viejo" un poco obsoleto o "simplón". Y donde más creo que se ha notado es en las IPs.

    No obstante, a ver en qué quedan los nuevos perfiles que nos han mostrado, como combinan con sus genéricos y a ver si le meten mano a algunas cosillas "viejas" para que no se queden obsoletas y todos podamos seguir disfrutando del juego con todo.

    Saludos
     
    Darkinga likes this.
  10. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    No iba a meterme (salvo si es por el Mormaer o el Uragan ya no me meto), pero eso de los físicos me ha llegado al corasosinto.

    Acabas de decir qeuel medico ariadno es de lo peor porque va a 13s sin repetir y luego dices que nuestros sanitarios son mejores porque van a 10s (que, por cierto, las tropas con físico +13 generalmente estan en media mesa o más adelante y no compensa ir a por ellas).

    No en vano llamo al 112 Jack The Reaper y al resto de sanitarios los Carniceros...

    Funfact: en un ITS el 112 levantó un grunt y hubo no pocas bromas porque en lugar de la letal le inyectó medicina. A parte del grito de alegría que pegué y la indignación de mi oponente (asegurando que mi 112 curase algo debía de ser trampas).
     
    xagroth and pakohbadajoz like this.
  11. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    giphy.gif
    En algún lugar de la esfera humana...
     
    #511 Silagast, Jul 27, 2018
    Last edited: Jul 27, 2018
    Darkinga, vicen85, M.O.A. and 6 others like this.
  12. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    No os dejeis engañar!!! Es un TO ariadno!!!

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  13. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    Buenas, quizás me haya faltado concretar a lo que me refería.

    Me refería que a Ariadna (al menos así lo interpreto) le pega tener historias como tropas con señuelos, infiltrados, camuflajes, etc. por trasfondo en plan poquita población, planeta hostil en el que se está en inferioridad numérica, hostigamiento a las potencias de la esfera en sus asentamientos...y luego la pegada viene reflejada quizás por la definición de la munición T2 y la referencia que hace a lo destructivo que es el proceso poco refinado del tesseum para fabricarla.

    Por cierto, me siento un poco responsable de las lágrimas generadas en torno a Ariadna. Yo solo comentaba que daba apuro que se muriera el spetsnaz en el primer turno sin posibilidad de levantarlo con petaca y eso. Pero nada masssss, ni lágrimas ni puñetas en vinagre xD

    De hecho me considero el jugador menos llorón que conozco, cualquier cosa que hagan con el juego me parece correcta y me voy adaptando a lo que va saliendo.
     
  14. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Te vas a divertir un buen rato respondiendo a toda la gente que te está refutando. De la parte que me toca...
    - Los Symbiomates no son hackeables porque no son tropas, son como los TinBot, marcadores tridimensionales muy bonitos que en la práctica podrían ser un circulito de cartulina y harían exactamente la misma función.
    - Si te refieres a la Facción en general, los Hackers de Tohaa, sus IP's y su TAG sí son hackeables, como cualquier hijo de vecino. Y si tuvieran Remotos, pues también serían hackeables (pero no hay Remotos Tohaa).
     
  15. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    a mi que los tinbot y los toheemon no se puedan matar con plantillas me parece bastante ridiculo, siendo algo solido que va al lado de la miniatura en cuestion deberían poder ser objetivos, ojo y no lo digo por los Tohaa que me da igual, lo digo por que si un area de lanzamisiles le puede dar a la mina que acabo de poner en la orden anterior, no entiendo porque no le va a poder dar al r2-d2 que sigue a luke skywalker
     
    Darkinga, Yannko and Akeon like this.
  16. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    En realidad el tin bot es un marcador de equipo, solo que lo han representado con una mini para hacer la gracia. Podrian haberlo represenrado en la mini que lo lleva como una antena en la mochila o un casco especial rollo hacker. Por eso el tin bot se puede freir como una equipo de comunicaciones pero no se puede matar a disparos.
     
    xagroth and Oyentido like this.
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Pero no te colocaban8 miniaturas. Y al final CB saca la pasta de las minis, es lo que hay.


    Cuando vuelva a ver un Bao, o deje de ver Su Jian en mesa. Aunque tiene su coña cuando el gato cae de una ORA en primer turno y el oponente YJ (con sun Tze de teniente, obv) ya no sabe qué hacer con el resto de su lista... Sobretodo cuando es un KO de Red Fury de una marioneta, con lo que encima sigue en mesa pero inconsciente XD

    El problema del transfondo es que la base militar es no olvidar lo que ya se sabe. Ariadna se tendría que pegar con tropas enemigas mucho, pero que mucho mejor equipadas que ellos y además que usen los mismos trucos sucios que ellos (en un mundo "real"), en vez de ser los "hacemos cuatro juegos de manos y confundimos a todo dios". Pero esto es un juego, y hay que buscar la manera de equilibrar las cosas para que todas las facciones tengan manera de hacer algo (o no se venderían ni de casualidad).

    Las culpas a Corvus, que le dió en su día por sacar (y cobrar) miniaturas para lo que no dejan de ser marcadores de estado (el de Atalanta tenía su razón de ser... porque era un "sincronizado", al que podías disparar, hackear, o lo que fuera. Pero era taaaan fácil usarlo para descubrir tropas enemigas sin arriesgar a Atalanta, y muy lioso de usar en general, que lo redujeron a "nada"). Yo los tinbots, fastpandas y tal los acabo usando de remotos servidores o de los bichos para la pupetáctica, o de más crazykoalas, porque soy de los que piensan que poner esas miniaturas en mesa como "marcadores tinbot" sólo confunden a la gente que no esté acostumbrada a ellos y además ralentizan.
     
    Abrilete and Jandrus like this.
  18. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Por eso no lo meten
     
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Ya lo se, tambien hago tohaa.

    Por otra parte no tengo intencion de responder a nadie ni a sus argumentos es solo un post para que vean que lloran por nada.
     
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues resumiendo, nomadas no tiene nada de eso porque no le pega ni por trasfondo, ni por su caracter, ni por balanceo, ni le sale de los guebs a CB (el mago no está por la labor).

    Los nomadas son una faccion con mucha población y escasos recursos naturales o territorio. Sus Mayores armas son el comercio, la ciberseguridad y la mano de obra. Al contrario que las hiperpotencias, No malgastan preciada tecnologia en soldados prescindibles (remotos), ni abundan en tecnologia puntera (solo tienen un TO en toda la faccion, Solo tienen un Visor multiespectral 2 en toda la faccion,... en lugar de ello tienen acceso a versiones mas economicas como el DDO o el Camuflaje). Y vendrá luego el nomada a decir que eso no es así que en praxis... pues praxis es solo un modulo cientifico dentro de una nave madre... a saber cuantos praxis hay distribuidos a lo largo de la esfera que pertenenecen a las hiperpotencias, o cuantas factorias tienen para producir equipo...


    A mi no me extraña que la faccion de las IPs sea la que mas IPs vainilla tiene... Es logico que en una facción centrada en IPs abunden Soldados IP básicos. Pero empieza a molestar que mientas a nosotros nos siguen sacando IPs planas que dependen únicamente de armamento, CD y BLI, al resto les metan IPs cargadas de reglas interesantes.
    Para mi no es una cuestión de que sea mas o menos OP, si no que dichas reglas proporcionan maneras interesantes de jugar mas allá del muevo-disparo a pura CD. Hay un limite en el interés que puede generar un perfil plano, y tiende a ser bastante bajo.

    Pero vamos, que son solo impresiones que van dejando las novedades al caer. Impresiones que afean lo que existe por la inevitable comparación.Y es inevitable que muchos jugadores se sientan desencantados con lo que tienen al ver lo nuevo. Da la impresion que es una herramienta de marketing, que no se piensa en el comprador de ayer, solo en el de mañana. Lo del raicho... fue descarado.

    De todos modos, creo no es algo realmente malo, que hay bastante sentido del buen hacer en CB y estoy deseando ponerle sentido a lo que le han dado a Yujing generico con todas esas IPs y ver que nuevos jugetes nos caen del cielo.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation