Clarificación de Guiada por los espíritus

Discussion in 'Reglas' started by treiral, Jul 25, 2018.

  1. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    171
    He escuchado dos formas con las que la gente está interpretando el texto de esta carta.

    Se trata de una carta de Bìxié que solo puede jugarse durante la activación de Bixie, y dice: "Hasta el final de la Ronda, el Alcance de tus Acciones es:SL:sin Línea de Visión."

    La cuestión es, ¿afecta a todos tus personajes? Preguntando online he encontrado a quienes afirman que "tus Acciones" se refieren a las del personaje activo. Pero también que, dado que es hasta el final de la Ronda, se aplica también a todos los personajes que actives después de jugar la carta. Por lo que si la jugases con la primera activación tendrías 4 personajes haciendo acciones en alcance :SL:.

    ¿Qué opináis?
     
    seiya likes this.
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    seiya, -V- and treiral like this.
  3. Gorionar

    Gorionar Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    10
    Ocurre también con otras habilidades que duran toda la ronda. Las tácticas como Confusion o code:Audible te permiten estirar su efecto.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation