1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Amanecer en el Ghetto

Discussion in 'Ariadna' started by Foxep, Apr 17, 2018.

?

¿Cual crees que es el mejor curso a seguir?

  1. Apoyar a Yujing contra la JSA para quitarnos a esos roba Tesseum de encima

    8 vote(s)
    21.1%
  2. Apoyar a la JSA contra Yujing para quitarnos a Yujing y pillar regalitos Japos

    1 vote(s)
    2.6%
  3. Mostrarnos mas activos en los conflictos contra el EC para presionar a O12 nuestras demandas

    11 vote(s)
    28.9%
  4. Esperar que el EC ataque al resto en Amanecer y entrar a recoger las cenizas

    3 vote(s)
    7.9%
  5. Presionar militarmente las posesiones ilegales de las potencias y marcarnos un "Israel"

    2 vote(s)
    5.3%
  6. Presionar económicamente restringiendo el Tesseum y otros recursos propios

    9 vote(s)
    23.7%
  7. Llorar porque tenemos Okupas en todos lados

    2 vote(s)
    5.3%
  8. La solución Rusa: Guerra en Invierno

    22 vote(s)
    57.9%
Multiple votes are allowed.
  1. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Yo no tengo experiencia en campañas de este tipo pero me apetece participar en esta a pesar de que ando pillado. Que recomiendan los expertos? Atacar o defender ahora mismo?
     
  2. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Yo siempre digo que en caso de du
     
    beltza likes this.
  3. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Como high command ariadno te puedo comentar que las ordenes actuales son defender el territorio ariadno y atacar mientras se pueda el HAS panoco, pero si te apetece probar cualquier otra misión no te cortes y dale caña lo importante es pasarlo bien e inventarse historias.

    Personalmente me he inventado un sectorial cosaco temporal para que estos tuvieran algo de presencia durante la campaña, no es oficial pero lo puedes probar si tienes ariadna muy mascada y avisas previamente a tus rivales.

    https://forum.corvusbelli.com/threads/leshy-defence-force-bow-2018-campaign.23209/

    https://kuragecrisis.warconsole.com...-1530474853?block_updated=232810#block_232810
     
    caballocodrilo, Borlois and beltza like this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    En estos momentos, Ariadna tiene el control de una de las bases Panoceanicas, ademas de sus dos localizaciones y lidera el ranking de puntos totales. Buen trabajo.

    Pero cuidado con el Redoubt que NA2 no los roba
     
    Borlois and Oyentido like this.
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Por ahora todo nos va bastante bien, esperamos ser capaces de aguantar Lafayette entera y tomar el HAS Panoco en esta primera fase. Luego ya veremos como va la segunda.

    Nuestros principales adversarios son:
    En Lafayette Redoubt: NA2. Puede que flojeen en su ataque ahora que Yu Jing carga contra Kurage.
    En Lafayette B-Huts: Tohaa. Están atacando sin respiro, por ahora aguantamos, pero el 5 puntos por victoria para ellos se nota.
    En Panoc-23 HAS: PanO. Aguantan por muy poco, nuestro embite constante espero que nos asegure la zona, pero tienen la otra sin nadie que les ataque así que se pueden centrar en defenderse hasta el final de la semana.
     
    caballocodrilo and beltza like this.
  6. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    caballocodrilo and beltza like this.
  7. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Vamos a comprobar como va Kurage con lo que salió en la votación...

    *Apoyar a Yujing contra la JSA para quitarnos a esos roba Tesseum de encima. -Medio Kurage en manos chinas. -CHECK

    *Mostrarnos mas activos en los conflictos contra el EC para presionar a O12 nuestras demandas. -Matando marcianitos en Aplekton. -CHECK

    *Presionar económicamente restringiendo el Tesseum y otros recursos propios. -Lafayette instalada y defendida y jodiendo a PanO. -CHECK

    *La solución Rusa: Guerra en Invierno. -Somos la facción con más puntos totales, con mas de 1000 actualmente. -CHECK

    Como me gusta cuando la democracia funciona :sunglasses::the_horns:
     
  8. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    La operación Trench Hammer sigue su curso y ha logrado su hito principal, plantar la bandera Ariadna en PanOc. La defensa de Lafayette contra Tohaa sigue buen rumbo. Esperemos poder aguantar la contra Panoca y el embite Tohaa y salir como los grandes vencedores de Novyy.

    Adelante camaradas!
     
  9. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    Ahi va la ostia camaradas, que noticia más morrocotuda la de la base PanOc-23!!!
     
    Borlois and pakohbadajoz like this.
  10. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Creo que puedo hablar en nombre del comité y de todos los jugadores de Yu Jing.
    Quiero agradecer de verdad el voto de confianza que habéis tenido con nosotros.
    Hemos hecho todo lo posible para que ambos podamos tener éxito en esta campaña. Gran parte del mérito es de Ariadna, habéis sido la facción más relevante de esta campaña. Os merecéis el primer puesto por vuestro arrojo y coraje!!
    Celebro que hayáis podido capturar la localización panoca! Y lamentamos que finalmente por poco margen la torre de control de Lafayette haya caído en manos enemigas.
    Desde Yu Jing nuestro agradecimiento y apoyo a vuestra causa! Dawn es vuestra! Esperemos que podamos limar asperezas.
    Muchas gracias.
     
  11. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Se agradece Borlois. Me sorprende ver ahora que Haqquislam esté quejándose de Ariadna en la sección de Kurage inglesa, nosotros ya les ofrecimos hacer de mediadores entre nosotros y Tohaa para acabar con sus ataques a nosotros, también les ofrecimos ayudarnos contra PanO que se había aliado con Aleph para así ayudar a los Nómadas. En ambos casos nos rechazaron, y para evitar lios mayores, les dijimos que mas les valía si se iban a mantener neutrales serlo de verdad y alejarse de la base Yuchina, o tendríamos que hablar. Quizás por esa amenaza están ahora tan rebotados. Bueno, lo dicho, de todas las facciones con las que intentamos dialogar solo Yu Jing dio la cara por nosotros. Eso deja mucho que desear de nuestros "aliados naturales" Haqquislam y Nómadas, que parece que ahora que hay un nuevo chico en la ciudad (JSA) prefieren ir de la manita con ellos que con nosotros.

    También los panocos hablan ahora mucho de que PanOc era "una base fantasma, de poca importancia", claro, y por eso cuando vieron que la perdían intentaron mantenerla a muerte en vez de ayudar a sus súbditos Japoneses. Ha quedado claro quien está dispuesto a sacrificar por la victoria y quien no, y quien mira por sus aliados y quien por si mismo. Poco que añadir en este aspecto. Lo que si parece según ellos es que Lafayette era ahora un resort 5 estrellas fortaleza increíble y que perderla si es un duro golpe para Ariadna, cuando esta si que era un aeropuerto portátil y temporal. PanOc es una instalación multiuso que estaban re-militarizando, algo intolerable según los acuerdos de los conflictos comerciales y de lo que me alegro hayamos conseguido detener.

    En cuanto a los Tohaa, creo que para los ariadnos los Tohaa han quedado a la altura del EC. Su incapacidad de ceder en su ataque a nosotros por mucho que negociamos (atacando a una nación en su propio planeta), el admitir que lo hacían para preservar "la primacía Panoca y Aleph" y el no detenerse al vernos luchar en Aplekton contra el EC... Va a ser algo duro de limar al igual que aquello que tanto nos echaron en cara de Wotan. Tengo compañeros que estuvieron en el alto mando Tohaa que estaban estupefactos por la decisión de la mayoría de seguir en este camino cuesta abajo sin frenos. Por suerte el año que viene puede que sean esos los que estén de diplomáticos, pero tendrán que ofrecer excelentes condiciones para hacernos olvidar esto.

    En cuanto al Aplekton, intentamos tomarlo al inicio de la segunda fase para evitar la supremacía Aleph en la zona, preferimos un nodo de Arachne a uno de Maya, el problema es que se pusieron en posición tortuga y era imposible de llevar la lucha con dos facciones a la vez que puntuaban mas que nosotros, así que decidimos el cambio de objetivo al llegar la negativa Haqquislamita del ataque a PanOc por su parte. Por suerte, se ve que nos salió bien la treta, porque el ataque al Aplekton hizo que PanO se confiase y fuera a todo trapo a por Yu Jing, dejando su base desprotegida, con solo un margen de 30 puntos sobre nosotros. No hay mal que por bien no venga.

    Hago mención especial a @Tristan228, compañero Alemán que era el alto mando Starco del NA2. Desde el principio estuvo en contra del ataque a Ariadna y la alianza con PanO, y colaboró en todo momento con nosotros, lanzando a sus fieles soldados a intereses comunes de Nómadas o del NA2, pero que en este segundo caso no incluyesen atacar Lafayette. No era en ningún momento una traición, solamente mostraba su desencanto con la guerra contra Ariadna evitando la lucha directa con nosotros. Starco se ha ganado un amigo en Ariadna, aunque puede que Corvus nunca se entere de esta subtrama de la campaña ni la represente en el lore. Muchas gracias por tu apoyo compañero!

    Creo que esto resume a grandes rasgos las operaciones Ariadnas en Novyy Cimmeria. Si tenéis curiosidad por alguna parte en concreto preguntad! Yo me encargué de muchos de los casos de diplomacia :D
     
    #71 Foxep, Jul 24, 2018
    Last edited: Jul 25, 2018
  12. Brother Smoke

    Brother Smoke Bureau Trimurti Representative

    Joined:
    Dec 19, 2017
    Messages:
    956
    Likes Received:
    1,465
    Hasta donde yo comprendo, la gran mayoria de StarCo estaba en contra del ataque a Ariadna. De hecho, si no fuese for la dichosa carta que publicaron los de arriba y la testarudez de JSA (Quien los puso al mando??) you hubiese peleado por NA2. Igual con varios amigos, que decidieron unirse a la causa Nomada.
     
    Foxep likes this.
  13. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    Muchas gracias Foxep por el enorme reporte y el trabajo hecho durante la campaña en la Briefing Room.

    Si no llega a ser por tu implicación, no me habría enterado ni de la mitad!

    Me alegro la verdad de haber trabajando junto con YuYing, haber cogido la base PanO.

    Me extraña tanto la reacción Haqqi, nuestros aliados naturales tienen pinta de que van a cambiar...

    Y sí, ahora resulta que LaFayette era lo más de lo más, cuando era algo bastante provisional y prescindible.

    Desde luego creo que nos merecemos la victoria de la campaña!!!
     
    Borlois and Foxep like this.
  14. ender_cat

    ender_cat Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    21
    Esta parte rolera del juego me encanta, había reglas para hacer todo lo comentado por @Foxep, en plan decidir que sitios atacar, que alianzas hacer etc ? Hay algún sitio donde hayan descrito el resultado de la campaña?
     
  15. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    @ender_cat Pues no mas que la coordinación en los "Briefing rooms" de las facciones. Cada facción tenía su propio foro interno privado. En él se discutía la estrategia interna de la facción y los altos mandos (elegidos por los jugadores) daban las órdenes. En concreto Ariadna ha sido muy disciplinada siguiendo las órdenes del alto mando, y agradezco el esfuerzo y confianza a los que las siguieron tan fielmente.

    En cuanto a las alianzas también era puramente gestión humana. Buscábamos los nicks en el foro de los "altos mandos" elegidos, y entablábamos discusión directa con ellos, en forma de delegados diplomáticos. Si se llegaba a un acuerdo de no agresión, por ejemplo, se ponía un post en el foro interno dando la noticia de modo que los jugadores evitasen atacar esos lugares. La verdad es que el componente rolero de la campaña ha sido genial y yo como jugador de rol asiduo lo he disfrutado enormemente.
     
  16. ender_cat

    ender_cat Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    21
    Pues la verdad es que este componente le da un toque muy atracativo en el juego. Si se hace en todas las campañas miraré de participar ;)
     
    Foxep likes this.
  17. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Saludos señores y señoras. No me he atrevido a crear un post pues no soy jugador ariadno activo.
    La nueva campaña está al caer, y dado la que la anterior campaña colaboramos juntos y pudimos hacer una buena actuación, me gustaría volver a tender la mano a ver un nuevo acuerdo para colaborar en este nuevo desafío.
    Espero poder contar con vuestra respuesta. Muchas gracias por vuestra atención.
     
    Harlock likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation