Vamos a jugar a inserción limitada, que es un solo grupo. ¡Genial! Pero inventémonos una regla para que se juegue con dos grupos
Espero que Neoterra vea alguno de esos juguetitos, que para algo ponemos pelas. Ya era hora de que los remotos empezaran a tener algo de blindaje, que no es ni medio razonable que un fusilero tenga más blindaje que un Sierra. Y así en todas las facciones. Nunca lo he entendido.
Facil. Piensa que las placas de los remotos son de aluminio (por poner un ejemplo) y el blindaje de los humanos de acero
Fácil es para algunas bocas impias,criticar con ironía a aquellos que soluciones proponen,cuando ellos ninguna solución presentan... (Ya advertí en un principio que era mi opinión personal) Ahora fuera coñas,¿como solucionarías tu la regla de libero?No creo que fuera tan complicado un 10+1 siendo libero,te encuentras en torneos listas de 10 órdenes aunque no sean de IL ¿alguna vez viste una lista de 11 órdenes? (10+libero) yo nunca.
Lo que paso en verdad es que en la batalla de Hell fueron los Merovingios los que diezmaron al EC y robaron sus naves para ir a celebrarlo a algún tugurio de Bakunin con muchas chicas gato.
Entonces vamos a tener que solucionar un montón de reglas, como el visor multiespectral, que yo lo meto y no me enfrento a nada con camo o ddo. Libero es una regla que en inserción limitada no sirve, ok. No creo que sea algo que cueste muchos puntos y no todo tiene que valer para todo todo el rato.
Adelante, empiezas con una órden regular menos en el grupo 2 (se va a quedar mirando al vacío) y una menos en el grupo 1 (9). Luego ya asumirás las bajas... si te dejan hueco, y no queda todo inconsciente sin morir del todo. Incluso si tienes la skill nueva de "sólo me quitas 1 órden regular", te dejo ese líbero (que no son baratos: Taskmaster, Teúcro...) seco en su grupo. Son Aleph, Aleph "hace trampas". No es que sea personaje IM, es que es personaje de una tropa que es Sin Incapacidad e Inmunne a Shock, que mueve 10-10 ("cuasi IPs" copiadas, diría yo, a las IP Ariadnas como el Mormaer XD), simplemente son cuerpos artificiales en un punto medio entre los de los Mirmidones más duros y las Asuras ;P Arreglar Líbero es sencillo: que puedas intercambiar el grupo con otra tropa (en lugar de mover a la tropa con líbero nada más) justo antes de la Fase Impetuosa, así ya ha pasado la opción del rival de quitar 2 órdenes regulares donde más duela, y evitas el problema de que te quiten las órdenes del grupo jugoso, o que no puedas cambiar porque el grupo objetivo está lleno.
Líbero se arregla cargándotela, para lo que sirve... Y lo que han dicho, no sirve en un modo de juego opcional, ok, pues ajo ya gua, no se va a cambiar ese modo de juego por una regla que tienen 3 minis.
Pues a mi me vienen al menos 4 minis a la cabeza con la regla libero ^^ Yo hasta que pusieron lo de que si solo llevas un grupo de combate no te pueden quitar ordenes, usaba mucho listas de 10+1. Con el ayyar en hassasin y sheskin en shasvastti. Pero sacaron esa regla y tuve que hacerme listas de 10 :(
En mi opinion, Estandarte y Svalh.. Svalr.. esa otra saldran en la proxima caja de dos jugadores, ala TAK/Vedic
Eso es porque no has jugado contra mí. Yo con SSA ya he metido 10 + Teucro alguna vez. Estandarte y Svalarheima no van a salir en varios años...
La leche, acabo de darme cuenta por un mensaje del Foro Internacional que la personaje Yadu tiene 2 Heridas + SIPH. Así pues, una IP ligera no hackeable, con menos FIS del normal pero con algo más de aguante, capaz de hacer misiones, reventar cerebros a distancia y entrar en estado de marcador. BRUTAL.
Pues o que aprendan a leer o que pasen fuentes, porque en la imagen esa no lo pone Edito: Vale, acabo de ver tu comentario en el internacional, el que tiene que releer las cosas eres tú xD Mirate bien el perfil, anda.
A mi me encanta, me parece super versátil. De hecho, aunque los perfiles del TAK me parecen mucho más efectivos, los de Aleph son mas divertidos.
Antes del chascarrilo de "aleph hace trampas" molestate en mirar lo que mueve la Yadu normal, que también es 10-10. Casualmente, no como el personaje tankhunter que es más rápido (entre otras cosas) que la tropa a la que "pertenece" Si las dos listas estan creadas para enfrentarse, creo que la de Aleph tiene entre 0 y 0 posibilidades contra la ariadna.