1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Pues me alegro michisimo por los alcachofos y las lagartijas :D.

    @Abrilete pues que te estas pasando ya con tus mensajes de que tohaa esta abandonado, pareces Yuchino :P
    Te digo que llevan 10 años cumpliendo lo de novedades constantes para todos. Este año han querido poner mucha carne en el asador sacando sectoriales nuevos con bastantes perfiles nuevos o que requerian un reesculpido.
    Para hacer esto tienen que centrarse en ellos, como hicieron con usariadna o siempre que sale algun sectorial nuevo y que necesita muchas minis nuevas o reesculpidos para poder tener una base con la que jugar. La diferencia es que en vez de un sectorial como paso con los americanos ahora son 5, asi que normal que ellos se lleven todas las novedades. Tohaa,quieras que no, tiene una base mas que suficiente para ser jugado con relativa comodidad, la mayoria de veces solo debes proxear el perfil del arma y solo teneis 1 perfil sin mini y sois el ejercito mas nuevo, tampoco entiendo tantosimo lloroal respecto.

    En cuanto al mensaje que he citado anteriormente, huele a queja del famoso powercreep de GW, que para mi no es asi, si los amigos del TAK me estan dando miedo por lo que puedan hacer despues en generico, pero no me parece que nada de lo nuevo este “roto”. Siempre que sale algo nuevo tienda a tener cositas jugosas para justificar su salida sino serian todo perfiles clonicos, algo de color deben tener para darle variedad.
    En cuanto a los esculpidos nuevos guapisimos de la muerte, joder siempre que salen novedades de lo que sea tienen mejor esculpido, es porque cada vez mejoran mas y sacan minis de mejor calidad, no entiendo esa especie de queja al respecto. Sino compara la neema nueva con la anterior.
     
    #321 Akeon, Jul 22, 2018
    Last edited: Jul 22, 2018
    enforcer likes this.
  2. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    En realidad esto siempre fue asi, lo fue con aleph, y lo fue aun mas marcado con tohaa.
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    ¿?

    Para nada, y ahí está el Infinitygonías para demostrarlo. Puede que Tohaa y Aleph recibieran novedades a menor ritmo que el resto de Facciones, pero hasta este año todos tenían algo de vez en cuando.
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    ehm... a mi la explicaion me parace un poco cogida por los pelos. Nada le obligaba a sacar 3-4 meses seguidos caja tras caja de JSA (sin contar releases que saliern antes del uprising como los 2 shikamis)
    Simplemente quisieron fomentar la renovacion rapida, y la primaron respecto a la una distribucion mas homogenea de novedades. Y que no digo que esté mal, pero viene a ser la clásica politica de GW de novedades por oleadas. Y entiendo que aquellos que tienen que esperar 1 año o 6 meses para recibir un miserable blister o reempaquetado se quejen, porque es un viraje de 90º que CB lleva un par de años fomentando.

    Cierto, pero el problema se monta cuando en un año hay 4 meses de parón de novedades y del resto de los meses hay 5 facciones que tienen espacios reservados mes tras mes. Eso lleva a que muchos jugadores tienden a no recibir novedades en muuuucho tiempo y es otro motivo de desconexion de interes con el Wargame. Ademas se le suma el marron de que se junten todas las novedades, con el consecuente desenbolso en lugar de salir mas distribuidas a lo largo del año. Y Luego en CB sorprende que el nivel de ventas baje terriblemente y que solo los operation vendan...:expressionless:
     
    xagroth, silvertongue and Abrilete like this.
  5. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Voy a añadir más leña al fuego.

    Queridos usuarios del foro y consumidores de minis de CB: hasta que no pintes todos tus moñecos no te quejes si no salen novedades para tu ejército. Y como tendrás otros ejércitos esperando a ser pintados, píntalos también. Cuando acabes con todo puedes empezar a plantearte las quejas o empezar un nuevo sectorial, lo que más rabia te dé. Mientras pintas además de estar muy entretenido dándole a los pinceles no nos das la turra.
     
    Pi666, Yannko, Oyentido and 13 others like this.
  6. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ahí le has dado,además tohaa necesita un sectorial para empezar a expandirse en modo de jugar,el año que viene que tiene confirmado el sectorial tendrán,no solo un sectorial,sino un montón de chuchee que podrán jugar en genérico (como nómadas genérico que ahora tienen 7 perfiles nuevos nada más y nada menos).
     
  7. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
  8. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    Visto lo visto, cada vez soy más partidario de eliminar estos hilos de desbarre, que son desabrres sobre NOVEDADES.

    Si quieres quejarte de lo que hace o no hace CB y cómo lo hace o deja de hacer, envía un correo a su buzón de atención al cliente.

    Pero estos hilos donde se habla de estafa, de fraudes, me suena a gente inmadura que está acostumbrada a yo que se cosas, que le tocan el juego y como ya se lo han tocado, venga a soltar chorradas un hilo que no debería ser para eso.

    Infinity es un juego con una gran cantidad de opciones, con una posibilidad de adaptarse al estilo de juego de cada jugador y posibilidades de hacer cada partida distinta con la faccion que elijas.

    Pero si eres de los que les gusta jugar 1-2-3 con la misma lista exprimida hast ala saciedad, pues si te tocan algo, pues lloras.

    En serio, voy a dejar de entrar a estos hilos porque definitivamente no me aportan nada, y creo que a la comunidad y a los nuevos jugadores que entren a curiosear, tampoco.

    (¿En serio?¿Lágrimas yuchinas a estas alturas de verano, aún?)
     
    jcbicho and Yannko like this.
  9. SergioMB

    SergioMB Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    47
    Likes Received:
    22
    Cierra al salir.
     
  10. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    ¿Estás seguro de que este mensaje iba en este hilo? Se diría que estás hablando de otros temas, porque ahora de lo que hablábamos era de los ritmos de novedades, no de "estafas", "fraudes", y mucho menos de cambios y de jugar o no "con la misma lista exprimida hast ala saciedad".
     
    Engorn likes this.
  11. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    [​IMG]
     
    Munuera, Akeon, Engorn and 2 others like this.
  12. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    No se macho, las tres últimas páginas del hilo que han sido las que he leído para ver por donde iban los tiros con rusillos y demás, me han sonado totalmente a eso.
     
  13. enforcer

    enforcer Active Member

    Joined:
    Aug 26, 2017
    Messages:
    87
    Likes Received:
    40
    Pues yo actualmente ya pienso que, salvo casos muy concretos, entre reglas de its, cubrir carencias y enlaces mixtos, el juego está actualmente para jugar sectoriales, y más que lo van a estar en el futuro.
    No se yo si sería buena idea a estas alturas capar genérico. Para eso siempre han estado las disponibilidades.
    .
     
    Yannko likes this.
  14. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    No se si me apetece más este debate o el del KFC del foro inglés
    Ey Corvus, ¿cuándo sale el sectorial de Mano Negra? ¿Ya toca no? Mano Negraaaaa (mientras grito, mis minis sin pintar me miran con desprecio)
     
  15. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Idem con Shasvastii... los empecé el año pasado y entre conversiones y demás tengo el sectorial completo con sus remotos antiguos... y si me tengo que esperar a que renueven el sectorial me espero (y de paso me hago Tunguska, que molan 1000). Además el Amañecer de éste año lo ganó un Shasvastii, que para no jugarse ya dió dolores de cabeza al resto (qué te voy a decir si estuviste alli)

    ¿Que faltan perfiles de Tunguska? pues vale, ya los sacarán... en cuanto salgan los van a vender como rosquillas, igual que lo que saquen de TAK, y mientras tanto se proxea que para eso lo han permitido éste ITS. Yo voy dando por saco porque alguien activó el protocolo Heckler y no lo desconectó... XDDD

    El año que viene entre Shasvastii y Triunvirato será el año Alien!!
     
    Kakino and JBenmisvenas like this.
  16. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Mientras no sea como el último "año Tohaa"...
     
    Engorn and Abrilete like this.
  17. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Apasionante todo el tema este de porqué las novedades son novedades y no continuaciones de otras cosas que están prácticamente cerradas. Pero aún más importante es...¿Donde coño está mi Diplomático Rasyat? Con el metal del Raizot no me alcanza para pasar el mes.
     
  18. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¿Si tengo todo tohaa pintado, puedo quejarme de que no saquen más tohaas?

    Bueno... Yo no tengo muy claro que el hecho de que salga Triunvirato signifique que vaya a haber novedades para genérico. Primero están las cosas que han comentado sobre Triunvirato, que es que van a ser mercenarios con algunas tropas de genérico y se dijo que se iban a ver pocos tohaa en Triunvirato. A mí eso me lleva a pensar que va a ser algo como un NA2, tipo Ikari pero cambiando japoneses por tohaa. O a saber, igual desde que se dijo han cambiado de idea. Segundo es que hay que tener en cuenta que genérico funciona mucho como un sectorial de otras facciones: tenemos enlaces, e ilimitados, y si te fijas por número de unidades andan parecido a un sectorial. Yo creo que meter más tohaa a genérico no interesa. Aparte, los tohaa enlazan de tres en tres por trasfondo. Tampoco tendría mucha gracia tener un sectorial en el que tohaa siga enlazando de tres en tres. Por eso, lo de mercenarios humanos encajarían perfectamente: pueden enlazar entre ellos en core de 5 (o igual se inventan algo y puedes mezclar tres tohaa con dos humanos, por ejemplo) y los mercenarios pueden estar en el sectorial pero no en genérico, por lo que no hinchas genérico a tropas nuevas.

    Me gustaría estar totalmente equivocado, pero me da que es lo que va a pasar.

    Cierto, se mostró concept del raizot hace tiempo pero no se ha vuelto a saber nada de él, ¿verdad?
     
    Abrilete likes this.
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Zondnautica... yo dejo esto por aqui para los que no se les ocurre que diseñar...
     

    Attached Files:

    M.O.A. and Abrilete like this.
  20. loKo maZao

    loKo maZao Active Member

    Joined:
    Mar 13, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    29
    Vamos con un poco de gasolina de alto octanaje.


    En mi ignorante opinión, no creo que Tohaa valla a desaparecer, ni que dejen de darles novedades, ni que le vallan a hacer un Merovingia, simplemente creo que Corvus no es una empresa inmensamente grande que se pueda ocupar de todas las novedades requeridas a la vez y, además, tampoco creo que sea bueno para el negocio.

    Me voy a explicar.

    Este año ha sido un año diferente en el Corvus ha apostado por expandir el juego a base de sectoriales. No creo que esto sea casualidad, me gustaría pensar que tiene algo que ver con la aparentemente próxima campaña de Paradiso N3 (o como le queráis llamar). Infinity es un juego altamente inacabado y, en algún momento, Corvus tenía que tomar la decisión de sacar los Sectoriales que faltan y hacer avanzar la historia. En este sentido y dado que Corvus no es una mega potencia empresarial, esto implica que las novedades de otros ejércitos tienen que ser aparcados por necesidad. Yo entiendo que cada nuevo lanzamiento que hacen les implica una importante inversión que necesitan amortizar para avanzar hacia el próximo lanzamiento, se entiende: nuevo producto 1, este 1 funciona, nuevos ingresos 1, nuevo producto 2, este 2 funciona, nuevos ingresos 2, y así sucesivamente.

    En cualquier caso, considero que desde Corvus deberían pararse 5 minutos (no hace falta más de 5) y reconsiderar cuales son aquellas unidades críticas que o no han sacado o que requieren renovación. Así pensando muy rápido me vienen a la mente: Brigada con fusil combi, Riot de nueva escultura con spitfire o Suryat con Escopeta Vulkan.

    Además, también considero que debería ser replanteadas las necesidades y funcionalidad de algunas unidades, por ejemplo considero que al enlace de Brigadas les hace falta un Brigada Médico o por lo menos un Brigada Sanitario. O si entramos más a fondo, por ejemplo este mismo enlace debería ser re-balanceado en puntos ante nuevas unidades más baratas y más potentes como los huecos (los Brigadas requiere una rebaja de coste). Pero bueno, este caso de los Brigadas es solo un ejemplo, seguro que se os ocurren otros.

    Lo que quiero decir, es que si bien es comprensible la falta de novedades de otros armies al darse la situación (para mi positiva para el juego) de que saquen nuevos sectoriales, creo que no deben descuidar los sectoriales ya existentes, y que además creo que es fácil atenderlos centrándose en las necesidades más críticas que requieren. Lo cual considero que sería bueno para el negocio, porque serían minis críticas que la gente compraría. Ademas, muchas de estas minis (como ejemplos que puse) son de creación escultural relativamente fácil, en el sentido de que son minis ya creadas que simplemente necesitan una nueva opción de arma.


    En cuanto a Tohaa, bueno, desde mi punto de vista este ejercito esta altamente descuidado, tanto en reglas como en minis, aunque si lo van a abordar para el año que viene tampoco considero que la sangre llegue al río. Esto último por lo menos en cuanto a minis, porque en cuanto a reglas ya nos podemos remangar y comenzar la pelea (críticos vs fanáticos). Digo esto último porque hay cosas que a mi no me cuadran con el transfondo ni con la estética del ejercito y, por tanto, no me gustan. En este sentido es esperable una respuesta fanática apelando a la jugabilidad, por más que con la Asura apelaron al trasfondo para justificar su falta de armour (entiendase la incongruencia en el uso del trasfondo). Un ejemplo muy claro de esto son que ni las IPs Tohaa ni el Gorgos deberían ser hackeables, ya que son trajes vivos, no roboticos. Y otro ejemplo es que el Gorgos no es curable como otros TAGs (pierde versatilidad), aunque ante esto los fantaticos dirán que se cura con ranas y que ya es muy cheto y etc. En resumen, los Tohaa considero que requieren un replanteamiento de ciertas cuestiones en cuanto a su jugabilidad.
     
    #340 loKo maZao, Jul 23, 2018
    Last edited: Jul 23, 2018
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation