1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    No, si tienes razón, Akeon, por eso yo sólo advierto a la gente y luego ellos compran lo que quieran pero con conocimiento
     
    Akeon and Abrilete like this.
  2. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Ya, pero "advertir" que igual le hacen un merovingia a una facción entera... es alarmismo de manual. Que no aporta nada y sólo fastidia.

    Es como decir que no pones gasolina al coche porque como en su proceso se emplean productos cancerígenos igual te da cáncer respirar un poco.
     
    xagroth, Dabicho and Hivedragon like this.
  3. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    @Benkei el alarmismo tiene su punto de exageración, y tú estás exagerando los riesgos. O al menos es la sensación que me da. Como te he dicho, hay muchas cosas negativas que pueden pasar, dentro y fuera de Infinity, pero no por eso voy a verme condicionado por un suponer apenas fundado.

    De todas formas, incluso poniéndome en lo peor, tampoco les veo demasiado problema. ¿Cuál es nuestro propósito en Infinity como jugadores? ¿Jugar o comprar cuantas más novedades? Yo creo que es la primera, así que, ¿qué más da que no haya novedades mientras haya un catálogo con el que poder jugar? Yu Jing y Tohaa no están cojos. Que uno solo tenga un sectorial y genérico no hace que no se pueda jugar. Al menos yo veo gente jugándolo. Y es de sobra sabido que como tarde el año que viene sale Invencible. Que al otro no le salgan miniaturas nuevas tampoco le afecta. Solo nos falta el taqeul para tener todas las unidades representadas (y luego opciones que se usan bastante, como el sakiel con lanzacohetes). Pero vamos, yo juego tohaa y no tengo ningún problema. Y es más, un jugador tiene la ventaja de que antes de preocuparse por las novedades, puede hacerlo por las miniaturas que ya existen.

    Merovingia admito que es un caso especial. Pero sigue siendo jugable y como he dicho, hay maneras de conseguir las miniaturas si te interesa mucho la facción.

    Pero en serio, descartar una facción que te gusta porque no le ha salido nada en ocho meses y otra cuya situación es totalmente diferente, en un movimiento sin precedentes, la han dejado de fabricar, me parece exagerar.
     
  4. Fedello

    Fedello Well-Known Member

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    28
    Likes Received:
    50
    Estoy de acuerdo de que lo de la separación de los japoneses fue un golpe duro para los yuchinos ( máxime cuando el shikami había salido hacía nada y los que lo compraron se quedaron con cara de candado). Es una putada que los merovingios se queden en espera, a mi me gustaría pillarlos para mi Ariadna. También es feo que los Tohaa no vean novedad en tanto tiempo.
    Pero cualquier juego que dure en el tiempo y sea de estas características, siempre va a tener ese problema. En la innombrable yo me aburrí de esperar por Bretonia y Elfos silvanos. Cuando salieron estos últimos, una vez se cambió de edición y la otra el universo petó. Los elfos oscuros se comían los mocos hasta que una renovación de minis los puso en el top: a partir de ahí siempre estuvieron al día.
    Aquí pasa lo mismo. Panocos y Nómadas son los Caos, Orcos e Imperio de la otra empresa. Siempre habrá unos que queden atrás. Eso no debería ser así, pero es. Al fin y al cabo ellos tienen que ver números y dar de comer a sus churumbeles.
    Pero decir que te estafan por que te sacan un sectorial es ser un poco exagerado. Tu gastas tu dinero en algo que no es infinito: disfrutas ( si es así ) pintando, juegas X tiempo ( cuanto tiempo los japos estuvieron con los yuchinos??? ) con un juego...pero no te garantiza que sea eterno. Por lo menos de momento la IE no ha activado un arma destruye realidades que mande el juego al carallo.
    Si mañana me dicen que los Usariadnos se nos separan, brindaré con vodka y los combatiré a muerte. Si lo hacen los Caledonios o los Merovingios porque se van a un sectorial mercenario, tendría que ver si ese nuevo sectorial me parece interesante de coleccionar o jugar. Puede que se sienta perjudicado. Puede que me fastidie. Puede incluso que pase de jugar. Pero de ahí a estafa hay un trecho muuuuuyyyy largo.
     
    Oyentido, Yannko and Akeon like this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Uno de los paradigmas de Infinity era "todas las Facciones reciben novedades con regularidad". Puede que no fueran tropas nuevas, sino otros perfiles de tropas existentes. Puede que simplemente fueran reesculpidos de cosas que ya existían. Pero sabías siempre que tu facción cada dos o tres meses como mucho tenía algo nuevo en las tiendas.

    Ahora parece que CB se está "workshopizando", con el estilo de "¡Mirad cómo mola este ejército nuevo que os sacamos! ¡Lo vamos a regar de novedades este año! ¡Las nuevas reglas son la leche! ¡Compra ya junto todo lo nuevo!". Y después no se supo nada hasta por lo menos 5 o 6 años (u 8 en alguno casos).



    Creo que no soy el único que lo que quiere es que CB aclare el rumbo de Infinity, porque parece que ahora lo que importa es sacarte el Sectorial molón de turno con "los mejores esculpidos que jamás han hecho", sacarles unas cuantas novedades del tirón, y después si te he visto no me acuerdo.
     
    xagroth, Mc_Clane and Darkinga like this.
  6. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    Lo dicho, te discuto punto por punto todo. Por mucho que repitáis que Tarik está OP no es verdad. Y repetirlo mil veces no lo hace realidad.

    Wallace suele estar rodeado de 15 a 20 caledonios a su alrededor.

    El Spetnatz tienes que descubrirlo pero lo mismo lo descubres y es un arbusto inútil. O como hay 300 camos más en Ariadna a saber cuál es el Spetnatz, el Tankhunter, Hardcases o Stretloks o arbustos inútiles.

    La Esfinge mueve 15-15 y Trepar Plus...si no es capaz de esquivar a los hackers es para hacérselo mirar...y de inicio no puedes hacerlo porque es TO y no está en la mesa. Y en CC tiene un arma CC Explosiva que como te cuele una torta es tu muerte.

    Vaya, todo lo que dices es de YuJing pero vamos; BLI3, 2 heridas, Spitfire y sin humo...cualquier arma EXP lo revienta. O un pulso flash. O un triste lanzallamas, 2 tiradas y a casa (que tiene BLI3...). Y para evitar levantarlo con hakims o tuaregs remata al cadáver, a mí siempre me lo hacen ya porque saben que juego tuaregs u otros médicos. Y el cadáver no esquiva. Así que, rematar el cadáver hace que todos mis médicos magníficos y geniales no sirvan para nada. Además, con la silueta que tiene se le ve desde lejos y tiene que ponerse en rango de Spitfire...a mí me han rambeado TAGs, hordas ariadnas, PanOs con 4 o 5 TOs o DDOs, hordas de camuflados, Nomadas con perfiles de ensueño...y rambear a Tarik lo he visto 2 veces. En la última partida un triste dakini hmg con puntería N2 lo mandó a casa en 2 órdenes. Fíjate si está roto.

    Es bueno, pero no es el arma definitiva que se vende.

    Pero vamos, como bien dices, no es un post para hablar de eso. A mí me encanta Aleph, me encanta la nueva Asura y tengo muchas ganas de ver como queda todo en los sectoriales. Conforme más veo a los nuevos dakinis más me gustan.
     
    Lord_Cabaleiro likes this.
  7. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Aquí lo que pasa que se ha normalizado el significado de estafar, que en realidad es un delito, pero mucha gente lo usa cuando algo les defrauda, entendiendo defraudar como no cumplir las expectativas personales que un tenia en dicho producto no como el delito que lleva su nombre.
    Cierto que ultimamente mucha gente tenia expectativas muy altas con las Ns siendo nuevos sectoriales chachiguachis para la mayoría de ejércitos. Pero ya la primera N empezó mal para los Yuchinos, la siguiente con Tungusca se ha quedado coja de minis para nuevos perfiles, ahora parece que solo le quieren dar bombo y platillo a los rusos y de sso ni se dignan a mostrar los renders mientras que les ha faltado tiempo para enseñar los rusos. Eso para gente que solo ve lo negativo pues puede defraudar como se esta llevando todo este gran lanzamiento de sectoriales, que el años pasado en la gencon nos lo vendieron como el gran lanzamiento de sectoriales con 4 sectoriales completos para jugar (lo que no se dijo si eran completos sobre el papel con todos sus perfiles o completos con sus novedades con mini claro cada uno se hace sus propias pajas mentales al respecto jajajaj).

    Yo por mi lado soy positivo, japos me jodió mil, pero mi segunda facción es Aleph y me estan gustando mucho las minis que veo en SSO y los perfiles nuevos están muy interesantes. Tungusca la verdad es que para mi tiene miniaturones (tengo que tirar voluntad cada vez que veo la caja de starter en mi tienda habitual para no comprarlos), y los perfiles me parecen muy majos, si es verdad que no tiende al spam pero bueno a veces pensar como sacarle jugo a tur ordenes en vez de tirar de ordas prescindibles tambien es parte de la diversion. Hasta japos mal que me pese he de decir que tiene minis muuuy chulas y perfiles muy ricos para plantar en mesa y dar por culete, pero aun mi resentimiento hacia ellos me ha echo dejarlos en la estantería (o en la caja sin montar en el caso de los de la caja de uprising), pero eso ya es personal.

    Al final el tiempo juzgara a ver como queda este mega lanzamiento o si en el futuro deberían ir un poco menos a loco y hacer 2-3 sectoriales con mucho mimo que 5 con prisas. Yo de todas formas seguiré jugando y pasándomelo bien con el juego que es lo que me encanta ( y también pintar estas maravillosas minis, aparte de cagarme en todo cada vez que estoy pintando los mil detalles que tienen y me salgo jajaja). Lo dicho menos centrarse en lo malo y mas centrarse en disfrutar del juego :D
     
    #307 Akeon, Jul 21, 2018
    Last edited: Jul 21, 2018
    xagroth, Yannko and Jandrus like this.
  8. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Perdona Abrilete pero me parece que te estas te estas pasando un poco.
    Este año ya se dijo que iba a ser un poco especial porque se iban a centrar en sacar 5 sectoriales nuevos y el año que viene puede que saque alguno mas ( hasta puede que alguno tohaa) basarte en un excepción temporal porque han decidido no tener esperando otros 2-3 años mas a los nuevos sectoriales y que para ello hayan algunas sacrificado novedades no me parece que sea como
    para decir que esa frase no se ha estado cumpliendo durante los ultimos 10 años.
    Si es verdad que tohaa nunca ha tenido demasiadas novedades, pero tambien es porque tampoco tiene demasiados perfiles y tiene casi todos los perfiles con miniatura (menos uno).
    Tohaa sera tu ejercito principal, pero ahora mismo lo prioritario son los sectoriales de las Ns mal que nos pese a algunos. Y sino dime que ultimas novedades hemos tenido los Yuchinos? la renovacion del support pack porque en ventas el unico que vendian era el suport de JSA que ya no podemos usar y poco mas. Un poco de paciencia hombre.
     
  9. Fedello

    Fedello Well-Known Member

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    28
    Likes Received:
    50
    Hombre, @Abrilete, yo empecé en esto con los cosacos ( cuando las antípodas eran caniches famélicos ). Durante un montón de tiempo no se supo nada de ellos, luego llegó el rumor que tras sacarnos un par de minis con esculpido nuevo, se dejaba de lado a los cosacos para darle vida a la USARF. Después de un largo tiempo en el que nos sacaban una mini de vez en cuando por aquello de que no se habían olvidado de que estábamos ahí, por fin sacan el sectorial. Yo creo que solo cuando nos afecta le damos más importancia. Pero lo de dejar cosas de lado es más común de lo que creemos, me imagino que porque tienen X recursos y no dan abasto.
    Yo en mi caso fui picando por aquí y por allá y esperando mi turno. Y ahora estoy brindando con vodka y bailando la kalinka. Pero para eso tocó esperar
     
    Yannko, Jandrus and Akeon like this.
  10. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Y yo que me compre todos mis shasvastii despues de que "dejaran" de hacerlos.. incluso llegue a comprarme los remotos viejos porque quedan mejor que los robots nuevos..
    Y yo que juego con merovingia cuando tambien estaban "fuera"..

    Que cabrones!!
    Pues nadie me aviso que no podia jugar con ellos :S
     
    M.O.A., Dabicho, Engorn and 1 other person like this.
  11. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    He puesto Facciones con mayúsculas por un motivo, no es casualidad; como explicaba hasta ahora todas las Facciones tenían novedades con regularidad. Los Sectoriales eran una cosa distinta.

    Por algo se hacía el recopilatorio del "Infinitygonías" y se desglosaba por Facciones.


    @Akeon , ¿a qué te refieres con que me estoy pasando un poco?
    ¿Y qué quieres decir con lo de que "esa frase no se ha estado cumpliendo los últimos 10 años"?

    Vuélve a leer lo que he escrito, por favor, porque precisamente dejo bastante claro mediante el uso de los tiempos verbales correctos que "hasta ahora" se seguía el paradigma de la regularidad para todas las Facciones y que "ahora parece" que CB se está "workshopizando" con la forma de sacar y presentar las novedades.
     
    #311 Abrilete, Jul 21, 2018
    Last edited: Jul 21, 2018
    xagroth and Grathak like this.
  12. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    una duda que me asalta @Benkei
    si tan estafado te sientes, si todo lo que hacen esta tan mal, si lo unico que leo de tus comentarios son cosas negativas ¿que te mantiene en infinity?
     
  13. Fedello

    Fedello Well-Known Member

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    28
    Likes Received:
    50
     
  14. Fedello

    Fedello Well-Known Member

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    28
    Likes Received:
    50
    @Lim...y lo orgulloso que te vas a sentir cuando digas: yo ya estaba allí cuando no creían en ellos
    Por otro lado recuerdo que todavía queda mucho para terminar el año, que faltan dos sectoriales por salir e igual hay sorpresa y que ya dijeron que este año iba a ser una cosa diferente por el tema de sacar sectoriales más o menos completos para ir cerrando ciclo. Que dicho lo cual, soy de los que opinan que tendrían que darle algún caramelito a los yuchinos por lo de la JSA y los Tohaa también merecen atención.
     
    Grathak likes this.
  15. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    Los yuchinos siguen pudiendo usar JSA como sectorial, no les han robado las minis ni nada. Y su sectorial es Invencible y está previsto desde hace mucho junto con los otros 7 que tienen que venir en el libro que se supone que sale este año.
     
    Yannko likes this.
  16. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    ¿Los tohaa desaparecer?Entonces deberían desaparecer corregidor,qapu,Neoterra,shasvastii,etc etc,que no sacan apenas novedades tampoco.Merovingia aún se puede comprar,hay stock,pero ya no están en fabricación.
    Hace dos años pasado fue chinos y EC hasta la saciedad,pasado algo de Caledonia y bakunin,hassassin y más EC,este año toco japos,y nómadas por un tubo.

    Tohaa están en catálogo,y se venden bastante bien visto la cantidad de jugadores del inter del año pasado (a mi personalmente me gustan mucho pero no se puede tener todo así que estuve a punto pero no caí.)

    Sinceramente,decirle a la gente que no compre tohaa "por si desaparecen"me parece una pataleta por llevar varios meses sin sacar novedades y luego soltarlo en el foro para llamar la atención del staff,yo no le digo a los novatos "no compres corregidor que hace siglos que no salen novedades"al contrario,animo a la gente a jugar con la facción que les gusta.

    A ver si me desaparecen también los lobos espaciales y los orkos por llevar siglos sin reglamentos ni minis nuevas,esto es un war Game y va por tandas,y si sale invencible y RTF como novedades antes de navidades va a ser todavía más sequía de tohaa y sectoriales viejos,así que hasta el año que viene de tohaa,qapu,corregidor,Neoterra,acontecemento,Caledonia,USA Ariadna,nada de nada (Y hay cosas como el lizard,moran,auxilias,Support packs (como el de todo panoceania) que dan auténtica risa de lo viejunos y chungas que son,algo que no le pasa a las alcachofas que todas sus minis son actuales molonas.

    Yo no juego PANO,odio todo lo que lleve azul,o huela a esfera humana,pero si tengo que pedir renovación como el monaguillo pido el Support de pano,que seguro que da dinero a la empresa y dejan de doler los ojos al verlos (yo personalmente siempre mato a la Trauma doc para que deje de sufrir ).

    Prefiero que la empresa tome buenas decisiones económicas y siga funcionando el juego,no quiero más juegos descatalogados porque la empresa quebró.
     
    #316 Hivedragon, Jul 21, 2018
    Last edited: Jul 21, 2018
    Dabicho, Engorn and Lord_Cabaleiro like this.
  17. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Eso si,por merecer se merecían Yu-jin el sectorial invencible antes que nadie después de perder uno,pero hablando con una persona del staff me dieron una explicación.

    A ellos les hubiera gustado sacar invencible antes,pero al renovar JSA iban a salir novedades de "la antigua Yu-jin unida"(JSA) y si sacaran invencible estarían sacando solo novedades asiáticas y dejando a todas las demás facciones a la espera (algo arriesgado) pero qué leches,invencible ya estaba siendo testeado el año pasado antes del inter por lo que yo se,así que tiene que estar más que listo (A menos de que quien me lo dijo me estuviera tomando el pelo claro ...) Esa caja de zanshi tan bonita y sin vender es una pena la verdad...
     
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Es justamente lo que trato de explicar, y la duda que debería responder Corvus Belli respecto al rumbo de Infinity:
    - Antes no se iba "por tandas", las 8 Facciones tenían novedades de forma regular, y en todas iban avanzando más o menos al tiempo. Dentro de cada Facción se centraban en un Sectorial u otro para las novedades, sí, pero el juego avanzaba para todo el mundo.
    - Ahora da la sensación de que se ha pasado al estilo "por tandas" (también podríamos llamarlo "por oleadas") en la que se da mucho bombo al Sectorial de turno, con perfiles, miniaturas y reglas nuevas, y tras unos pocos meses se cambia de foco. Como hacía Games Workshop.
     
    xagroth and Hivedragon like this.
  19. Fedello

    Fedello Well-Known Member

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    28
    Likes Received:
    50
    Si yo entiendo lo que quieres decir: con el modelo de antes, tenían a todos pendientes de las novedades porque un mes u otro te caía algo...siempre y cuando no llevases un sectorial que no tuviese presencia. Ahora se centran en sacar muchas cosas de una facción en concreto, centrado en un sectorial y si no es el tuyo tienes la sensación de abandono... Pero es que la solución no es fácil. Me explico: este año han renovado a los japos, han sacado los tan esperados Tunguska, TAK y SSS. Faltan dos sectoriales más por salir. Cuanto tiempo tardarían los que juegan esos sectoriales en poder poner su ejército en juego con el sistema antiguo? Imagínate que me sacan el Starter de TAK este mes. El siguiente nada, para dos meses me sacan otra cosa...y así me tiro un año en poder tener mis opciones para jugar. Es más, ya se han oído quejas de que Tunguska no tiene minis de X perfiles aún sacándole una caja de inicio, un par de blisters y un remodel ado de un TAG. Yo creo que no es fácil encontrar la fórmula mágica para contentar a todos. Creo también que se van a centrar en sacar sectoriales olvidados este año y el que viene quizás para luego volver al antiguo sistema e ir sacando cosillas que falten para todos, pero que al menos todo el mundo tenga ya una base.
    • Está claro que no es fácil desarrollarlo todo sin que nadie se sienta excluido. Pero bueno, lo suyo es tomárselo con calma y tener paciencia...y si el bolsillo y el tiempo lo permite, ir picando un poco de aquí y de allá. Lo dicho, antes de poder ver a mis rusos como dios manda he pillado a Aquiles y sus colegas, unos yuchinos y los japos. Lo cierto es que mi cartera prefería el sistema antiguo, porque entre la JSA y ahora TAK, igual me echan de casa por el derroche monetario :joy::joy::joy::joy:
     
    xagroth, Yannko and Akeon like this.
  20. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Hasta puede no. Está confirmado que sale Triunvirato el año que viene, igual que shasvastii. Y para este año queda otro, lo que no se sabe es cual. Los otros dos se irán al año que viene junto a Triunvirato y shasvastii.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation