1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Ooooh... Me gusta la SSO.

    Tengo un sueño, y ese sueño es que se reesculpa la Marut para ponerla en línea con la nueva escala y sea aún más intimidatoria, como buen Avatar de ALEPH que es.

    Solo espero que ese sueño se cumpla en un futuro no muy lejano.

    Por cierto, en el vídeo de los concepts de las otras cosas de SSO y TAK se han visto renders de los rusos, pero no de los védicos (o me los he saltado, vaya). ¿Los veremos próximamente? Es decir, seguro que sí, pero como soy un ansias quiero decir si los veremos pronto.
     
    Velveris likes this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    pues han empezado ya con los videos de partidas, asi que no creo
     
  3. Mallow

    Mallow New Member

    Joined:
    Apr 5, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Absolutamente alucinante todo lo que se está viendo. La calidad técnica de las miniaturas es indiscutible.

    Como otros han comentado, se nota un poco que TAK esta recibiendo un poco más de cariño que su contrapartida en este lanzamiento. Pero lo veo algo normal teniendo en cuenta que los Rusos son prácticamente el origen de Ariadna en el juego. Muchos sectoriales se nos han adelantado a los que lo esperábamos desde que solo había tres Starters en el mercado xD

    También comparto la preocupación (posiblemente infundada) de que Tunguska quede ligeramente eclipsada por estos lanzamientos. Espero equivocarme y poder ver por lo menos algún concept o render pronto, así a lo mejor puedo aclararme con que facción lanzarme de nuevo a la piscina. Había vuelto con la salida de los Mercs, luego sacan Tunguska y ahora Vedico y Tak. No se que hacer con mi vida! Me gusta todo!

    Reitero mis sinceras felicitaciones a Corvus Belli por el material que está produciendo en estos tiempos :D

    Un saludo camaradas!
     
  4. Fedello

    Fedello Well-Known Member

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    28
    Likes Received:
    50
    Buenas a todos de nuevo. Después de un tiempo desaparecido, el lanzamiento de mis camaradas rusariadnos ha hecho que me anime a escribir, así que al turrón:
    Me resulta un poco extraño la elección de rivales para esta caja, yo siempre pensé que sería un TAK vs. alcachofas. Tengo ganas de ver como se desarrolla la trama, porque si Aleph pretende que los Ariadnos se unan a su ideal de humanidad alegre y feliz, me parece un poco extraño el enfrentarse a la potencia dirigente de Ariadna. Para mi es maravilloso, porque empecé en esto con Ariadna ( Cosacos y Caledonios ) y luego elegí como mi segunda opción Aleph, con Aquiles y sus muchachos, así que esta vez me quedo con todo y no tengo que buscar pareja de baile para compartir la caja :joy::joy:
    Respecto a las miniaturas los line kazak me parecen unas miniaturas muy buenas con mucho carisma, pero me gustaría ver unas cuantas ushankas en las tropas de TAK. Creo que ayudaria a diferenciarlos todavía más de los Usariadnos, además de ser algo muy característico de los rusos. La tankhunter está al mismo nivel y me parece un miniaturón. El veteran kazak mejora muy mucho la versión de la HMG pero aún así,siendo una miniatura muy buena, le falta algo. No se, quizá sea yo, pero creo que esta tropa tendría que tener un puntillo mas. Comparado con los mormaer, estéticamente me quedo con estos últimos. Respecto al scout me parece que está bien, mejor que el anterior...pero es que yo todavía sigo enamorado del scout con ojotnik antiguo, para mi la mejor mini de scout de las que han sacado. El Ratnik al principio me horrorizaba ( yo era mas partidario de Voronin montado en antipoda gigante de guerra que un TAG o similares :joy::joy: ), pero su aspecto masivo y basto poco a poco me va convenciendo. Creo que pintarlo con oxido y la pintura desconchada puede darle el toque definitivo.
    Las cajas de expansión son cremita. Ya que Corvus suele hacer algún homenaje con sus minis, me hubiera gustado una miniatura del tamaño del coloso de Bakunin para el Autocannon con la cara de uno de los rusos mas queridos del mundo friki, Zangief. No es lo mismo, pero Vasily le da un extra a una tropa que ya de por si me parece la mas carismática del sectorial. Los Streloks me gustan mucho, aunque la chica me parece que la miniatura pierde por paliza respecto al concept ( de hecho, desde Scylla creo que no tenía esta sensación ). Intentaré modificar la mini y ver si puedo sacar algo mas parecido al concept,pero lo veo difícil. Y los frontovik me encantan: llenos de detalles y un modelado espectacular...aunque como dicen en el foro inglés, es un jodido soldado de COBRA :joy::joy::joy:
    Creo que hay que hacer especial mención al nuevo artista, ya que tanto el concept de la Asura como el de la Strelok me parecen magníficos:+1:
    Y por último, no derraméis lágrimas por las reglas de TAK, que todavía quedan dos sectoriales por salir y puede que os pille secos...luego la fama se la llevan los chinos. Y los pobres merovingios ahí están, aguantando estoicamente como buenos ariadnos :face_with_rolling_eyes:
     
    #264 Fedello, Jul 19, 2018
    Last edited: Jul 19, 2018
  5. Cachorro

    Cachorro Deo Vindice

    Joined:
    May 6, 2018
    Messages:
    50
    Likes Received:
    51
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
  7. Fedello

    Fedello Well-Known Member

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    28
    Likes Received:
    50
    Casi me tira más Ramah que Varuna.
     
    Darkinga likes this.
  8. Rorix

    Rorix KCD Celestial Guard

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    25
    Estandarte Blanco , y es cuando todo el mundo se queda con el culo roto :no_mouth:
     
  9. Fedello

    Fedello Well-Known Member

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    28
    Likes Received:
    50
    Esa opción todavía me gusta más...y sería muy justo
     
  10. Mallow

    Mallow New Member

    Joined:
    Apr 5, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Ejército Invencible!

    No, mejor...

    QUE REGRESEN LOS EXRAH!!!!! :scream:
     
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Estandarte saldra cuando salga Svalarheima. Si no, no tendrian con quien pegarse por el planeta
     
  12. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    Llevo años con Caledonia esperando por los Ruskis, ya tengo unas cuantas cosas por cierto. Y como me desespero voy y me lanzo con la caja de JSA. Pues oye, que lo siguiente son mis amigos y llenos de novedades que me gustan.
    De hecho el camuflado infiltrado (o mas bien despliegue avanzado) con Dog Warrior incorporado era uno de mis sueños húmedos, y aún por encima tiene minas y camuflaje emboscado!

    Estoy esperando que llegue el interplanetario para llevármelo todo para casa, y ya tengo a quien endosarle las lavadoras.
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Bufff... Ese cadena de mando de 30 puntos es muy jodido que se vea en genérico de Aleph, salvo que vaya apurado de CAP (el de la escopeta ya es otra cosa... por el coste de un Deva Sensor, te llevas un Cadena de Mando XD). La Yadu NCO (me ha parecido entender a Bostria que puede usar la órden de teniente como si fuera suya), eso sí, va a ser candidata al rambo del año, aunque las llaman infantería media de coña (10-10 Sin Incapacidad inmunne a shock no hackeable... como un Veteran Kazak casi XD).

    Eso sí, casi espero con más ansia la Beyond Coldfront. Ese tachikoma y esa bailarina divina... XD
     
    boquepasha and Abrilete like this.
  14. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Sí, el Shukra es el que a primera vista menos destaca del conjunto, pero aporta bastante utilidad, es un buen support por 0 CAP.
    Lo que me llama la atención del Sectorial es quiénes son los propietarios de Visores Multiespectrales... un personaje, un perfil del Deva, la Asura y la Marut... no se trata sólo de que tengan o no el combo de humo, sino que sin ORAdores con visor los camos y granadas de humo normales les van a hacer mucha pupa. ¿Quizá para algún nuevo remoto de combate?
     
    xagroth likes this.
  15. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    [QUOTE="Fedello, post: 122829, member: 4147" Las cajas de expansión son cremita. Ya que Corvus suele hacer algún homenaje con sus minis, me hubiera gustado una miniatura del tamaño del coloso de Bakunin para el Autocannon con la cara de uno de los rusos mas queridos del mundo friki, Zangief.[/QUOTE]

    Fijate que yo opino que Victor Reznov le supera en carisma y cariño. Aunque sólo salga en unos videojuegos con un campaña que tal...

    "¡Mi nombre es Viktor Reznov y obtendre mi venganza!"
     
  16. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    ¿Justo para quién?


    Es jodido que se vea porque existe el de la escopeta que es 5 puntos más barato. Pero el 99'9% de jugadores de Aleph genérico le acaban de pegar la patada al Oficial Mirmidón.
     
    boquepasha likes this.
  17. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Bueno, 10 ptos de diferencia y 1 CAP es bastante, pero la Oficial Mirmidón es una tropa MUY capaz: Granadas de Humo o Eclipse para cubrirse o dar apoyo, DDO, Artes Marciales, SIPH... son animales diferentes, uno da un apoyo pasivo y la otra un apoyo activo.
     
    xagroth likes this.
  18. Fedello

    Fedello Well-Known Member

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    28
    Likes Received:
    50
     
    xagroth likes this.
  19. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Me gusta ese argumento.

    Exijo que saquen Sectorial a Tohaa, que es la facción con menos perfiles y la única que actualmente no tiene ningún Sectorial. Es lo justo :p
     
  20. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Si, en genérico se va a ver el de la escopeta como el comer si vas justo de CAP (los 7-8 puntos contra la oficial se rascan de donde sea si hace falta).

    No sé qué te diga, salvo por el CAP da muchas más cosas, para empezar humo a la Asura/Marut si hace falta (como humeador segunda o en Inseción Limitada).

    Sip, pero el del 30 puntos Fusil Multi va a ver poca mesa en genérico, porque donde la podría ver lo pisa la Oficial. Aunque sacrifiques un Netrod.

    Saldrá... en cuanto tengan las minis diseñadas XD
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation