1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Uff TAK, que dureza. sobredosis de camuflaje en sectorial
    • tankhunters
    • Vasily Personaje tankhunter
    • scouts
    • streloks (aunque estos podrian ser simplemente mimeticos)
    • spetnaz
    • antipodas
    Y eso sin contar niveles de mimetismo. El generico todavía mas inflado de batidores.

    Y ya hay por ahi caledonios que ya estan echando pestes por que TAK esté lleno de T2 y en armamento de mejor calidad. Fusil de precisión T2... con enlaces...

    A ver como queda de majo al final, pero la cosa ya parece una pesadilla para los potenciales rivales. Por aqui andan preocupados por el posible powercreep de ariadna.
     
    xagroth and Abrilete like this.
  2. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Sinceramente creo que tienes razón mas que por balanceo, por sobredosis de perfiles. Porque son los cosacos y se que los sectoriales que quedan son los que mas ilusión hacen a la gente, pero la sobredosis de sectoriales mal llevada bien podría ser lo que termine por matar el juego. Sin animo de sonar dramático. Me gustaría pensar que N4 esta a la vuelta de la esquina y con un buen repaso al juego se quedara todo mas balanceado y bien ajustado. Pero contra mas mastodontico se vuelva mas difícil de balancear sera.

    A otro tema:
    [​IMG]
    Veis como no estoy loco? eso es una microculata de manual. para mi por ese detalle suspende. Y es raro porque las otras no lo llevan tan mal. Con el tiempo el rifle ariadno a involucionado sobre el diseño original, sinceramente creo que Corvus se debería haber plantado y reajustado el diseño hace mucho tiempo. Por otro lado el nuevo fusil de precisión T2 se ve molón, tiene buenos detalles, en general mucho mejor que el modelo normal.

    Los strelok me dejan frio, la idea es buena los concept están muy bien especialmente la chica pero luego las miniaturas no terminan de hacer clic. Se me solapa mucho con el scout me cuesta encontrarles una diferenciación clara que los justifique mas a nivel estetico. Por un lado son una referencia de stalker pero luego van con mascaras a lo call of duty y al final ni pa ti ni pa mi. Quizás cuando vea el de rifle pintado y salgan los perfiles todo termine de encajar pero de momento los veo mas flojos que el resto.

    Los frontovicks molan, tienen un montón de buenos detalles, el mas destacable los cargadores, ya quedaban bien en el hard case y quedan geniales en estos tipos, una pena que se perdiera la idea del cubre botas, le daría mas vidilla. Pero ojo que si los hacen demasiado cortos quedaran regular comparados al del rifle que lleva, En general molan aunque me esperaba otra cosa. Lo que si creo es que corren el peligro de ser marauders / briscards o tremendamente parecidos, si la tropa tiene algún gimmick sera mejor que los diferencie bien.

    Vassily esta correcto algo desproporcionado pero correcto, el rifle se ve muy bien. Viendo las hombreras se me ocurre que este tipo podría haber tenido el diseño clásico de los tank hunters, me refiero con el cuchillo enfundado raro, y esas botas extrañas, con las hombreras originales pero con la calidad de modelado actual. Hubiera sido como: Aquí esta el tank hunter veterano directamente sacado de tus partidas de N1 N2 y viene a enseñarle un par de cosas a los novatos. <- @Bostria yo lo veo, skin para cuando?


    La ilustración de la caja me parece la mas floja hasta ahora. Afortunadamente lo importante son las minis.

    En general la parte ariadna de este beyond esta correcta pero tampoco destaca notablemente, los nuevos perfiles y diseños se tendrán que ganar el carisma que ya tienen los antiguos. A ver que tal va evolucionando el sectorial.
     
    #222 MATRAKA14, Jul 18, 2018
    Last edited: Jul 18, 2018
    Darkinga and xagroth like this.
  3. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Pues no sé qué deciros.. a mí no me parece prudente hablar de escalada de poder antes de ver listas y de testearlas.

    Creo que algunos sectoriales en concreto sí se van a quedar atrás y estaría bien que recibieran algo de amor, cosa que no parece que vaya a suceder (y eso sí me parece criticable, como el no buscar balancear unidades concretas que sí son un poco pisapapeles), pero también creo que esos sectoriales ya estaban atrás xD. Otros han recibido amor y algunos funcionan bien... en su campo, lo cual no me parece tan mal. A fin de cuentas los sectoriales son ejércitos temáticos.

    Yo por ejemplo jugando Caledonia sé de sobra que no soy ni de lejos igual de competitivo que con Tohaa, pero me encanta jugarlos porque su estilo me parece la leche de divertido. Creo que estas experiencias, el "salirse de lo usual", también hay que cubrirlas, a fin de cuentas no hay ni un sólo perfil de jugador ni un sólo modo de jugar a Infinity.

    Se está viendo que los enlaces cobran mucho más protagonismo, y conceptos que antes no existían como los enlaces mixtos ahora están mucho más presentes... pero es que no pocos sectoriales recibieron en la última revisión este tipo de regalitos. En los que yo juego pues me viene a la mente en Hassa los Ghulam + Leila (que además nos dio la posibilidad del enlace de 5) o los Muyibs + Asawiras, y en Caledonia.. ese enlace básico de Voluntarios + Grey es muy crema xD.

    En fin, que sí veo ciertos sectoriales más obsoletos, pero no precisa o necesariamente por la salida de los nuevos. Tunguska que es el ejemplo más reciente, sobre el papel, me parece un buen sectorial y tiene cosas bastante novedosas y tochas, pero yo por ejemplo auguro que va a ser un sectorial bastante dificilillo de llevar por su reserva de órdenes bastante limitada.

    Lo que sí me preocupa es lo de siempre, las confluencias en genérico. Aunque van apareciendo detalles "solo en sectorial", como determinados perfiles o mercenarios.. yo sería mucho más bestia en este aspecto y haría que más perfiles, armas, equipo y tropas estuvieran presentes solo en sus sectoriales respectivos.
     
    Kakino likes this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Pues igual es culpa de Védico, para que no podamos decir eso de "es que nos salen los visores multiespectrales por las orejas, y no tenemos una triste granada de humo", nos tiran contra RusAriadna, que además llevan armas T2 para rematar bien rematado las tropas con Sin Incapacidad y dos estados de Inconsciencia, y hala... XD
     
  5. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @Estetioeslahostia el amor de Tunguska ha sido llevar todas esas nuevas tropas a generico, madre mía, cuanta miel!
     
    Abrilete likes this.
  6. Lord_Cabaleiro

    Lord_Cabaleiro Lord Irmandinho

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    26
    Likes Received:
    39
    Yo sólo se, que cuando sale algo nuevo, siempre esta rotisimo y todo lo demás no vale para nada. Lo que pasa es que no es así, mirad los últimos ganadores de los interplanetario, a ver quien lo gano con un ejército nuevo, es mas, os reto a mirar el podio entero, o el top 10, a ver cuantos encontráis.
     
    Dabicho, Damiel, Darkinga and 2 others like this.
  7. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Pero eso es lo de siempre. Es el efecto Wow de la novedad.
    El tiempo es el unico que puede juzgar.
     
    Vairon, Darkinga, Yannko and 3 others like this.
  8. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Si el problema son los enlaces mixtos que tienen los nuevos sectoriales, sería tan fácil como sacar un pdf con nuevas opciones para todos los antiguos y modificar el Army, no creo que haga falta sacar un nuevo reglamento para ello. Como ha comentado @Estetioeslahostia es algo que más o menos ya están haciendo.
     
    xagroth likes this.
  9. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Pues a eso me refería también... No veo por qué alguna unidad concreta no puede quedar fuera de genérico para dar punch a los sectoriales y no alimentar continuamente a los genéricos. Por ejemplo, ¿cómo se come que jugar un Fiday sea más peligroso para el rival en genérico que en su sectorial? me refiero a la sinergia con Saladino... pues una forma de "compensar" habría sido, por decir algo, que genérico tuviese acceso al Fiday pero no a Hussein. Ya digo que es solo un ejemplo, habría que testear todas estas cosas.

    Con Tunguska pues igual, ¿se acabaría el mundo si por ejemplo la Puppetactica estuviera presente solo en el sectorial? yo pienso que al contrario, darías a los sectoriales bastante más atractivo y competitividad. Te ahorras la escalada de poder en genérico y desde el punto de vista del trasfondo se puede justificar de mil maneras (un operativo experimental que sólo opera en una determinada región por el momento, yo qué sé).
     
  10. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Nadie sube imágenes de los vídeos? Me voy un tiempo y esto se desmadra.


    Os voy a tener que morder pa poneros al día

    Pd: ese Vasily que se parece un cojín a Maestro , del rainbow six siedge. Va ser teniente siempre.

    POR MIS HUEVOS QUE LO JUEGO SIEMPRE ASI
     
    #230 Latxintxa, Jul 19, 2018
    Last edited: Jul 19, 2018
    dexterv, Vairon and Darkinga like this.
  11. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Cierto. Están puestas en el foro inglés, es que este lo tenemos un pelín abandonado, lo que me recuerda... que hay un par de meses de retraso con las votaciones de mejor novedad... FACK!
     
  12. sotinger z

    sotinger z Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    37
    Likes Received:
    25
    A mi lo que me preocupa es que ya empieza a ser habitual que los sectoriales que se quedan atrás no son revisados si no reemplazados por otros nuevos, con lo cuál se te "recomienda" adquirirlos
     
    Benkei and Urobros like this.
  13. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Soy el unico que le escama que sacasen tunguska y no hayan salido los concepts de las tropas que faltan y que a tak y sso le hayan sacado ya todo junto?
     
    Drayton, Abrilete and M.O.A. like this.
  14. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    No generalices, todos sabemos quién es ese caledoneo hater profesional. :joy:

    THIS! Cuántos mensajes del estilo habremos escrito y sí, en algunos puntos hemos alcanzado la razón, pero al final son todo teorías idealizadas en el que nos planteamos en situaciones optimas-pésimas. Luego vemos que no funciona como pensamos, que es peor o mejor de lo que pensamos.

    Salvo el Uragan y los mormaer. Esos necesitan una revisión :grimacing:
     
    Dabicho, fari and Barracuda like this.
  15. Dorgoth

    Dorgoth New Member

    Joined:
    Mar 5, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Chicos una pregunta, el pack que va salir pre release, el del Streloks y la Asura, se venderá despues con las mismas minis? o las mismas minis sin pack? es por esperar a su salida o hacerme con el ahora en la web, pero preferiria esperarme y pedirselo a mi tendero si va a salir despues.

    Gracias!
     
    Oyentido likes this.
  16. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Saldrá unos meses más tarde, las mismas minis, pero por separado. Confirmado por el staff en el foro inglés.
     
    Oyentido likes this.
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    claro, por que el interplanetario y sus reglas raras es una muestra representativa de toda la temporada de ITS.
     
  18. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Y lo vengo a confirmar de nuevo por aquí si así queda 103% claro:

    Esta caja Advance Pack es un "Early access". Una vez pasado el preorder la caja desaparecerá para siempre, y en otoño, ambas figuras (Asura & Strelok+Antipoda) saldrán por separado TAL CUAL ESTÁN AHORA como novedades normales de sus respectivas facciones.

    ¡Saludos!
     
    Drayton, Engorn, Yannko and 5 others like this.
  19. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Yo pienso que la salida de estos nuevos sectoriales era un momento ideal para haber abordado esa cuestión, al ser perfiles nuevos la gente no tendría la sensación de que están capando genérico. No es lo mismo que genérico no tenga acceso a esas tropas nuevas que aún no se han jugado y no se sabe como funcionarían ahí, que que se pongan a decir ahora por ejemplo a los Yuchinos (perdón por meter el dedo en la llaga) que el Su-Jian no lo pueden usar en genérico o a los Haqqis que no usen el Fiday.
    Como dices hay mil maneras de justificarlo: Tunguska se gasta mucha pasta en mantener los Hollow men (o Puppetactica...) y sólo los usa para sus propias operaciones.
    Me imagino que lo tendrán todo pensado/testeado, que al final en genérico por mucha tropa que haya tampoco cabe todo, pero pensando por ejemplo en Ariadna, si ahora con TAK llegan nuevas tropas con infiltración, camuflaje, minador... menuda fiesta en genérico.
     
  20. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Es que podemos ser muy pesados a veces :sweat_smile:, pero es que las minis son tan bonitas que nos volvemos locos.
     
    Oyentido likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation