1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tartary Army Corps. Desbarre unificado.

Discussion in 'Ariadna' started by MATRAKA14, Nov 23, 2017.

Tags:
  1. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Grip con linterna y cañón.

    Como se nota que no te gusta el mormaer.
    [​IMG]

    Que por cierto en los nuevos caledonios pillaron el concept tal cual y les hicieron la linterna cuadrada a diferencia de los primeros. Quizás el veteran sale igual.


    El otro tema del que me percato ahora es que la moza parece un tank hunter mas que un line kazak mas que nada por el brazo y el relieve del hombro.
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    yo solo veo el grip, no la linterna.
     
  3. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Ahora que lo dices tambien puede ser ...
    Pero no te preocupes que esta cubierto porque el rifle AP es igual pero sin la linterna.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    en eso estaba pensando. En un rifle AP. Aunque el AP tiene algo mas acoplado delante de la mira punto rojo

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Si pudiesemos distinguir mejor labocacha y ver si es de cuerpo entero o con la punta seccionada, podriamos saber si es T2 o no
     
  6. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Yo diria que la cosa que esta delante de la mira se puede distinguir bien en la silueta ahora que lo miro bien.
    El cañon si que me parece inpepinable es de t2 o ap pero seguro.

    Es mas te dire que la chica y el line kazak del extremo son ilustraciones de dosier y el veteran y el scout son delartista asiatico.
     
  7. linksamaru

    linksamaru Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    49
    Likes Received:
    10
    Lo que lleva acoplado puede ser un range-finder, algo que se usa en la actualidad para calcular la distancias y apuntar mejor.
     
  8. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Tras largos años de espera ya están aquí!



    [​IMG]

    Que le den al nuevo veteran HMG y al scout sniper, aquí tenemos a sus hermanos sexys!

    Que sera ese strelok k9? se quedara la referencia a stalker solo en el nombre?
    Que enlaces tendrá el veteran?
    Nos quedaremos sin TAG RM100?
    Quiniela del perfil del ratnik?
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Mi apuesta para el ratnik. Escopeta pesada y panzerfaust. El resto, como el Blackjack. Quizas un punto mas de BLI
     
  10. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    [​IMG]

    [​IMG]

    Madre mía señores no nos dejan respirar, y encima beyond cold front para finales de año, que tres minis puede llevar esa caja? nuevas tropas? tank hunter lanzamisiles? Scout ojotnik? espero que no porque de esos hacen falta un par.

    El equipo strelok me deja frio, la antipoda me parece bastante menos agraciada que sus hermanas.

    Veo bastante activo a @fari se le estará despertando finalmente el gusto cosaco?
     
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Para nada. Me parecen unas miniaturas correctas pero carisma cero. Algunas incluso horrendas (como el ratnik o la strelok). El unico que me gusta de toda la caja, el scout. Asi que seguire muy feliz siendo el unico que lleva Caledonia a los torneos
     
    Oyentido and MATRAKA14 like this.
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    La boca, tiene los colmillos que por la foto parecen salir rectos hacia afuera...

    Lo de Beyond... jodo, si ya lo tenemos para fin de año, algo de miedo me da, porque Aleph o nos cae un Posthumano personaje, o nuevos, o más Devas :S

    De Ariadna es fácil que os metan un Tankhunter adicional, un paraca Spetznatz, y algo gordo que no se me ocurre qué pueda ser, a menos que el S5 nos lo metan a Aleph con otra tropa nueva.
     
  13. linksamaru

    linksamaru Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    49
    Likes Received:
    10
    La strelok ya te digo yo que no es stalker, en los STALKER no hay mujeres (no se por que :disappointed:) y de serlo le faltaria el Obokan y el traje sunrise
     
  14. ivan cs

    ivan cs New Member

    Joined:
    May 8, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Buenas chicos soy nuevo con Ariadna de echo empezaré con este sectorial ... Hayas ahora juego pano( no me apaleeis..) me encantan las minis Ariadna y su varisma.
    Me gustaría saber que estrategias soléis usar más con ellos y sobretodo que creéis que será la estrategia de este secrorial.
    Espero haberme explicado, un saludo y estoy ansioso por leeros..!!!
     
  15. ivan cs

    ivan cs New Member

    Joined:
    May 8, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Si hay tácticas qué usáis de otros sectorial también me vale
     
    #95 ivan cs, Jul 18, 2018
    Last edited: Jul 18, 2018
  16. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    A este paso sacan el sectorial entero en 3 meses.
     
    caballocodrilo likes this.
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Devolvednos el T2, HIJOS DE FRUTA!!!!
     
    MATRAKA14 likes this.
  18. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
  19. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Lo único que me falla del Ratnik es que hayan hecho una opción con R5 de molotok, y dejen la otra con R2 de lanzacohetes pesado. Ya podría haber sido doble lanzacohetes pesado y tirar a R3 que tampoco sería un despropósito, es una plataforma móvil de disparo prácticamente, y quizás sea por el daño que puede hacer repartir ráfaga de plantilla de fuego, pero hubiera sido glorioso xD. Todo el perfil es R2, y la escopeta pesada se pisa con la pistola pesada salvo por el shock.
     
  20. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Yo ya veía el ratnik como una unidad más ofensiva de lo que parecía. Y lo que he visto en el vídeo no me quita la razón.

    Ir avanzando con el lanzacohetes no es mala idea. Cuando llegas a rango de escopeta ya es cuando duele.

    Dicho esto, los molotoks quizás sea su mejor opción. sobre todo si estas acostumbrado a jugar al viejo anaconda.
     
    Foxep likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation