1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Y? tampoco lo tienen todas las facciones.
     
    xagroth and Hivedragon like this.
  2. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Que decir, parece un pack excelente.

    El veteran: La pose es rara, definitivamente fuera de lo común en ariadna, pero sinceramente a primera vista le da mil vueltas al de hmg, esta realmente bien. Me buscare un duplicado y los brazos de algun gray rifle para hacerme la versión hmg.

    El scout es un miniaturon, después de la gran decepción que fue el de francotirador ... este sencillamente es un must have, muy guapo.

    Los line kazaks me resultan extraños parecen diferentes a las ilustraciones que se han ido viendo en N3 quizas porque si tienen borreguillo en la chaqueta esta pintado de verde. En general notables, me recuerdan a los volundarios caledonios quizas por las poses y chaquetas ni idea. Tienen los cargadores un poco desplazados a delante, es poca distancia mucha menos que los peores casos que han salido asi que bien.

    La tank hunter esta maja, en general no me gustan las minis femeninas en ariadna porque las proporciones de ninja sci fi se traducen regular a los diseños ariadnos, En general esta bien, pero no negare que lo ya mencionado y la micro culata del rifle le restan puntos para mi personalmente.
    Parece que el escultor quiera que alguien haga la conversión de este fan art, encaja hasta la piedra tactica.
    [​IMG]


    El ratnik armata (ratnik infantería rusa moderna, armata tanque ruso moderno) El ratnik en general esta muy molón pero siento que nos vamos a quedar sin tag por este bicho y me parece una pena tremenda y una ocasión perdida, ojala me equivoque.
    La miniatura esta muy bien pero este definitivamente no tiene los brazos enfundados en los de la armadura. Curiosamente tiene el mismo taparrabos que el blackjack. El arma que lleva me parece apropiada. Su mayor defecto para mi es el martillo, en mi opinion un pile bunker le hubiera quedado muchísimo mejor quizás se lo intente poner (pica que se acciona por munición pero no se dispara)
    [​IMG]

    Por lo que a mi respecta la parte ariadna cumple con sobresaliente, tiene algunos detalles negativos que no son suficientes como para empañar el resultado final. Cualquier ariadno que se precie va a querer la mitad de esta caja.
     
    xagroth, Mc_Clane and Barracuda like this.
  3. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Porque son némesis y su mayor preocupación, después de controlar toda la humanidad
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Que tu review y la de @Jandrus sean tan positivas ya es bastante y dicen mucho de la calidad de la parte ariadna. A mi personalmente me encanta. Del ratnik he reconocer que el martillo es un toque bastante animesco/fantastico pero tiene su gracia. Lo unico que no me gusta del ratnik es el diseño del casco, le resta personalidad. Pero es opinion personal.

    De la parte Aleph, me deja algo frio. supongo que en el sectorial de las tostadoras es lo propio. salvo la naga y el shukra todo es tan impersonal... tan artificial...que no acabo de saber como valorarlo. Sin lugar a dudas el esculpido y el diseño son interesantes, pero la caja es un completo interrogante. 3 Rem, 1 batidor sniper 1 deva teniente y dos cosas que no sabemos que hacen. A ver si a medida que pasan los dias vamos sabiendo mas y que reglas basicas se supone que quieren enseñarnos con los alephos en este operation. (que los remotos no esquivan bien y no pueden echarse cuerpo a tierra?)
     
    ArTrodes and xagroth like this.
  5. Barracuda

    Barracuda Cheeki breeki

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    40
    Likes Received:
    75
    Después del veteran "cintadebalas" no sabía qué esperar, pero esta caja me parece muy buena. Para mí las mejores minis los line kazaks y el Scout escopeta. Ha recuperado el carisma del antiguo. Con respecto al Ratnik, el super martillo me parece un poco bestia, pero a ver cómo le queda en persona...

    Con la Tankhunter, coincido con @MATRAKA14, está perfecta para ponerle el cañón automático al hombro! Tengo varios browning cal.50 sueltos y son bastante parecidos al cañón que lleva el tankhunter original. Cuando la tenga en mano, si le queda bien, cambia de arma seguro...

    Y con respecto a Aleph, estoy valorando empezar una segunda facción. Sólo tengo Ariadna y me parecen brujería (qué es eso de jáquer, niño?) pero también siento una extraña atracción hacia ellos...
     
  6. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Hoy se supone que debe de haber vídeo en BoW, ¿lo esperamos sobre las 12 como otras veces(*)?
    @Bostria ilumínanos con tu clara visión de lo que está por venir, ¿tendremos vídeo hoy? ¿habrá battle report? ¿concurso de chupitos?

    (*)Nota para los Ariadnos: es la hora en la que la bola de fuego del cielo se encuentra en su punto más alto.
     
    Depravadix and Barracuda like this.
  7. Barracuda

    Barracuda Cheeki breeki

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    40
    Likes Received:
    75
    ¡Yo vigilo la bola de fuego, compañeros!
    [​IMG]
     
    Kakino likes this.
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    Normalmente los Warcors tienen la "exclusiva" de pedir las cosas antes, que les lleguen mucho antes que a los demás, y así hacen demos y las enseñan (pintadas, normalmente).

    Si es como otros años, pues "aparca" unos 120€ o así (la mitad si lo pillas a medias con otro jugador) para cogerte la caja de dos jugadores y las tres minis que se ven ahí. Y, de nuevo si es como otros años, las tres tropas "exclusivas Gen con" estarán disponibles con otro esculpido (u otros brazos) a la venta general antes de navidades.

    ¿Para qué? Sigues teniendo que descubrir dos veces, anulas el +6 en un caso pero... Suele salir más rentable poner alguna mina/devabot en la ruta de la especular y santas pascuas. Piensa que en general tenemos Voluntad 15, así que...
    Me preocupa más el que las especulares andaban diciendo hace tiempo que iban a tener Minador en el sectorial Shasvastii (toma dos camos y dos IMP-1 en tu cara, a jugar XD).
     
  9. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Esperad el primero de los videos hoy sobre las 13:00 hora española. Igualmente el preorder se abrirá a la misma hora.
     
    Abrilete and Kakino like this.
  10. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    BIEN!!! ahora si que tienen la personalidad de una lavadora...Yo de Aleph espero eso.

    XD
     
    Abrilete likes this.
  11. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    No me había percatado de lo que propone @MATRAKA14 de la TH... Y por su culpa ahora necesito una segunda TH del starter xD

    Lo que no he decidido es si amputar el viejo tankhutner autocanon para la conversión (y ponerle a él un lanzapepos) o comprar el repack y así tener también la nueva HMG (a pesar de sus... defectos).
     
  12. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    @Jandrus Tu sabes la respuesta... compra, compra, compra. Que ya sabes lo que se dice: En la vida no hay demasiado vodka, ni demasiados cosacos XD
     
    Jandrus likes this.
  13. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
  14. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    EDIT: Ninjed
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    estais ansiosos, eh?
     
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
  17. Barracuda

    Barracuda Cheeki breeki

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    40
    Likes Received:
    75
    Yo también lo he pensado, pero a pesar de lo viejuno le tengo cariño tal cual es. Soy incapaz de acercarle los alicates :(
     
  18. Barracuda

    Barracuda Cheeki breeki

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    40
    Likes Received:
    75
    Get out of here stalker.

    Mis niveles de flipamiento están llegando a límites insospechados. Brutal la pareja
     
  19. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Me encanta la nueva Asura, aunque no tengo claro qué le pasa a su brazo izquierdo, ¿es como si estuviese abriéndose o algo así?
    La mini Ariadna también muy molona y además con perrete.
    La que no me pega mucho como tropa de Aleph es la Dart, en Aristeia sí encaja perfecta, pero ¿una tropa de Aleph con arco? Demasiado tiempo viviendo entre ariadnos me parece.
     
  20. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    ESA CAJA DEBE SER MIA!!!! Me encanta la nueva tropa.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation