1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    vale, vale, igual estamos vendiendo todo el bacalao antes de tiempo!
     
  2. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Estoy de acuerdo desde la campaña pasada, el a mostrado preferencia por YuJing.
    Eso sí, pero tiene lógica, al ser un ejercito nuevo es más probable que tenga menos jugadores, y es una forma de no desbalancear la campaña. (Y vender mas japos coff coff)
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Nuevo nuevo... en teoría tiene una base muy grande de jugadores veteranos que jugaban JSA dentro de YJ, y que en teoría se han ido a NA2 tras Uprising, así que no se qué decir a eso.
    Es como si hay que llevar de la mano también a Tunguska y tal xD
     
    Abrilete and JefePanda like this.
  4. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    jajaja, tienes un buen punto.
     
  5. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Bueno, ya salió la localización de Yu Jing. Multi terreno +MOV y lo otro que no lo pillo. Misión sencilla y asequible... Las tropas de refuerzo se confirman que son la División Yuandun. Esperaba algún tipo de opcion extra para SSI o un arreglo para genérico ya que Invencible no sale y somos los malos más visibles de la peli con lugar en la primera ronda del mapa.
    No Problem!!!! A darlo todo señores!!
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Me parece que dan +2.5cm de movimiento a los que tengan el Terreno apropiado (con Multiterreno siendo válido si escoges ése), que es bastante claro... Lo que no han explicado demasiado es el otro, que parece ser que tragas un impacto de combi (daño 13 a BLI) si sale un 18, 19 ó 20 en "algo" (podría ser disparo, cualquier tirada, ni idea).

    Habrá que esperar a que salgan las misiones.
     
  7. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Es lo de atmosfera peligrosa de Paradiso creo. Si sacas un 18 o más en una tirada de tropa y no es un bli, la tropa recibe un impacto de fuerza 13.
     
    xagroth likes this.
  8. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    menos mal que han aclarado que es disparando... ya me veo salvando algo a 20 y volviendo a tirar una salvaciob...
     
  9. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    es el bucle, adorad todos el bucle
     
  10. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    No, no... es cualqueir cosa menos tiradas de blindaje/PB... así que esquivas con humo usando a McChucho y sacas crítico (16+3 =19)? Tira Bli13. Llega Aquiles y te pega una toña con un 20? Bli13 de regalo... Eres un Hacker con Voluntad 15-16? (Asura, Caróntida...) y usas un programa que te deja tirar Voluntad +3 y lo sacas con un 18+? Pues te has cortado con la tecla, tira BLI13!!

    Impactos para todos! XD
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    lo mejor suele ser usar plantillas directas, disparar con poca ráfaga o usar TAGs para evitar morirse asi de risas

    Aunque está claro que un fireteam de IPs puede aguantar algo asi con cierta facilidad

    EDIT: Por cierto...
    ARTICULO
    Y el PDF de la primera fase de la campaña
     
    #951 Mc_Clane, Jun 22, 2018
    Last edited: Jun 22, 2018
  12. Kyouza

    Kyouza Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    13
    Likes Received:
    6
    Yo, por como lo entiendo, creo que se refieren a 18, 19, 20 natural, vamos, que salga ese resutado sin mods. ya que si no... va a ser la fiesta de las plantillas...
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Piensa que el número que sacas en el dado sólo se modifica con los valores por encima de 20 que tengas, así que 16+3 de esquiva de humo de McMurrough significa que el dado puede sacar de 1 a 19 y tener éxito en la esquiva especial de humo. Pero con las reglas de entorno, el 18 y 19 en el dado aunque son un éxito y un crítico respectivamente, aplican impacto.

    Y por supuesto, si fallas tiradas con 18 a 20 XD

    EDIT: https://assets.infinitythegame.net/downloads/kurage-crisis/es/v1.0/kurage-crisis.pdf

    Entorno de Montaña: El planeta Amanecer puede ser tan peligroso como temible. Las Zonas de Despliegue se considera un área determinada como Ambiente Hostil Nivel Peligroso (Tirada de BLI si se obtiene un 18 o más y Daño 13). Sin embargo, aquellas tropas que posean las Habilidad Especial Multiterreno o Terreno: Montaña no se ven afectadas por el Ambiente Hostil.

    Así que no es tan horrible.

    Sobre la JSA, al final es UNA de las dos misiones la que exije la presencia de un jugador japonés, para la misión "cerrojo" que es exclusiva de la caja JSA.
     
    #953 xagroth, Jun 22, 2018
    Last edited: Jun 22, 2018
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Claro, como en Yujing sobran las tropas con multiterreno... Guilangs, ninjas, Su-jian en modo gato y dos mercs (lunah y knauf). El tigre tambien tiene pero si no usas el despliegue aerotransportado (te lo puedes pensar para el tigre sniper o el spitfire)

    Lo de JSA pues la verdad, me alegro que solamente una de las zonas tenga lo de que solo se puede jugar contra jugadores JSA
     
    xagroth likes this.
  15. Rorix

    Rorix KCD Celestial Guard

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    25
    Alguien dijo duo de gatetes?
     
  16. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Comunicado oficial a todos los generales de Yu Jing. Es la hora de unir nuestras fuerzas. Uniros en la campaña de Kurage. Solos sosSolos somos fuertes. Juntos somos Invencibles.
     
    Kaeroom, Yannko and copinanaki like this.
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ehmm... ya hemos llegado a la fase dos de la campaña... y ni rastro de esos "refuerzos" para Yujing al estilo Wotan que @Bostria prometió en las charlas de BoW

    Además ya es bastante Obvio que el producto de Gencon no incluye invencible (Aleph vs Ariana)

    Igual con todo aquello se referia tan solo a los Yuandun... si es así, las pocas esperanzas de recibir algo extra para compensar toda la debacle de este año se esfumaría y nos vuelven a dejar colgando de un hilo a la espera de que la ultima N sea invencible.

    Menos mal que tenemos una comunidad fuerte y que lo está petando en Kurage Crisis, que si no...
     
    Akeon, xagroth, Borlois and 1 other person like this.
  18. Kaeroom

    Kaeroom Psicólogo de kuang shis

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    27
    Cada vez que anuncian algo y no nos cae nada me da un poco la bajona, pero bueno, no pasa nada.

    Una cosa que me estoy dando cuenta es que la comunidad de Yu Jing me gusta mucho. Quitando casos extremistas, creo que nos lo hemos tomado muy bien, mas allá de algún comentario de descontento. Aunque es una pena que el resto de la comunidad no lo vea igual.

    También creo que se esta jugando este evento muy bien a pesar de ser tan pocos(y mas viendo eventos anteriores). Este sábado jugare otra partida y a ver si marco otro tanto para Yu Jing.

    Saludos.

    PD: De una cosa debemos estar seguros, nuestra novedad sera la mas novedosa(porque posiblemente sea la ultima xD).
     
    Akeon, Yannko, krossaks and 1 other person like this.
  19. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Nuestros enemigos quieren destruirnos. Uníos a las fuerzas de Yu Jing y juntos seremos Invencibles!!
     
    #959 Borlois, Jul 12, 2018
    Last edited: Jul 12, 2018
  20. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    La ultima N es Varuna seguro, despues de lo de los franceses Acon explote suena a retiramos Acon de fabricación temporalmente y porque sino para fabricar y vender Varuna mejor. Yo con los celestiales con armas especiales y algun perfil adelantado de Invencible ( estilo el hakim de rammah que total también parece que se va a 2019) me doy por satisfecho.


    Adelante camaradas fuerza en Kurage, que debemos luchar contra los panocos y sus malas artes
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation